FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Nuevos personajes de Gran Hotel

#0
devil2748
devil2748
08/09/2012 14:31
Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos personajes que se implicarán en la trama con nuevos enigmas. Los escenarios también estarán renovados y el monumental Palacio de la Magdalena de Santander será uno de los emplazamientos principales de la nueva temporada.

Juan Luis Galiardo es Ernesto Valera

Don Ernesto es el perfecto maître: impecable y perfecto en el trato, no dice una palabra de más, ni una de menos. Sabe adelantarse a los deseos de los clientes y hacer que sus camareros den lo mejor de sí. Pero en privado es un tipo campechano, simpático, de buen humor y que se lleva bien con la gente. Eso saca de quicio a Ángela. Los roces entre gobernanta y maître son constantes y, a través de ellos, comienza a surgir una extraña amistad...


Alfonso Bassave es Gonzalo

Gonzalo, el primo de Alicia, esconde bajo su aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.


Silvia Marsó es Adriana

Adriana es una atractiva cuarentona. Culta y soñadora, se da cuenta que no es feliz al lado de un marido aburrido, mucho mayor que ella. Su refugio son las novelas románticas y una aparente candidez que atraerá a Javier, quien por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene...


Jordi Bosch es Don Carlos de Alarcón

El padre de Alicia esconde un gran misterio. Alicia lo recuerda como un hombre amable, atento y cariñoso que siempre se preocupó por ella y por el Gran Hotel, pero conforme Alicia investiga el pasado de su familia, irá descubriendo el verdadero rostro de un hombre contradictorio, implacable y capaz de casi cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.


Lydia Bosch es Violeta

Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel.


Víctor Clavijo es Llanes

Fernando Llanes es un hombre misterioso e impredecible del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Guarda muchos secretos que serán claves para la resolución de misterios de esta temporada.


Sara Rivero es Cecilia

Antigua novia de Julio. Guapa, inteligente, atrevida, camaleónica... y muy peligrosa. Fue la novia y la compañera de robos de Julio en otro tiempo. Y ahora regresa para complicar más la vida en el Gran Hotel.


Marian Arahuetes es Isabel

Isabel es joven, dulce y hermosa. El buen desempeño de sus funciones hace que sea asignada a Alicia como su doncella personal. Ambas mujeres enseguida se hacen amigas e Isabel pasa a convertirse en la confidente de Alicia. Pero Isabel tiene un talón de Aquiles que guarda en secreto. La joven no sabe leer. Sus ganas de aprender y el miedo a la burla de sus compañeros hacen que Isabel lo oculte. Julio descubre ese secreto y comienza a enseñarle a leer. Durante esas lecciones Isabel se enamora de Julio. Un amor por el que está dispuesta a hacer cualquier cosa...


Andrea Trepat es Camila

Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.
#1
devil2748
devil2748
08/09/2012 14:38
Que os parecen los nuevos personajes de la serie? esta nueva temporada tiene muy buena pinta. si
#2
Mufasa12
Mufasa12
08/09/2012 15:37
Me gustan bastante, sobre todo Cecilia, creo que dará mucho juego con Julio. Espero que esta nueva temporada sea tan buena como la primera o más, ya que la primera temporada fue sublime, una de las mejores series del año pasado.
#3
granhotelquique
granhotelquique
09/09/2012 09:47
Muchas gracias por la información, esta temporada tiene muy buena pinta!! :D
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
10/09/2012 20:45
Que bien pinta todo!!! A ver cuando nos dan un trailer como Dios manda, hombre ya!
Cuanta "actividad amorosa" va a tener Julio esta temporada, no?? carcajada Y el personaje del maître nuevo tiene buenísima pinta!
#5
nikothebest
nikothebest
10/09/2012 21:47
Joder, esta genial!!

Lo bueno es que no son personajes fijos (al menos no todos), es decir, que vienen para dos o tres capitulos y luego ya se van. Eso da mucha frescura a la serie!


ENORME
#6
noaybrandy
noaybrandy
11/09/2012 11:17
Actividad amorosa!!! carcajada si señor!! y encima la confidente y doncella personal de Alicia se enamora de él, me parece a mi que esta temporada la veremos llorar mucho. Se arrepentirá de haberse casado y no haber luchado por su verdadero amor!!
Pensáis que esta temporada Julio y Alicia tendrán alguna noche romántica para ellos dos? ya me entendeis!! con 16 capítulos les da tiempo de sobra y la verdad es que se lo merecen.
#7
Spark87
Spark87
12/09/2012 19:14
¡Cómo promete! Me da curiosidad en especial el personaje de Lydia Bosch... pero básicamente por ser la hermana de Doña Ángela; estaría muy bien saber más de los orígenes de esta familia. Y por supuesto también promete el personaje de Carlos Alarcón sonriente .
#8
luxin15
luxin15
12/09/2012 20:18
Pintan muy ben los nuevos personajes seguro que daran mucho juego
#9
ginger
ginger
13/09/2012 21:31
¡gracias! Por curiosidad, ¿de dónde has sacado las descripciones?
#10
zoraidaberinha
zoraidaberinha
25/09/2012 18:11
Yo tengo muchas ganas de ver a Silvia Marsó