FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Nueva promoción de Gran Hotel

#0
Ainhoa449
Ainhoa449
20/09/2012 17:26
Gran Hotel vuelve próximamente y lo hace cargado de historias. El misterio, la investigación y el amor imposible de Julio y Alicia Alarcón siguen adelante bajo la temida dirección de Don Diego y el misterio de la carta en manos de Belén.

En el comienzo de la segunda temporada cobrarán gran importancia muchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego. Pero su estancia traerá problemas a largo plazo y Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Nuevos personajes[/u]:

Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos personajes que se implicarán en la trama con nuevos enigmas. Los escenarios también estarán renovados y el monumental Palacio de la Magdalena de Santander será uno de los emplazamientos principales de la nueva temporada.

Fuente
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
20/09/2012 19:11
Gracias Ainhoa449! Que ganazas!
#2
noaybrandy
noaybrandy
22/09/2012 01:03
Me parece SUPER FUERTE que estando libre el lunes 24 antena 3 lo desaproveche de esta manera teniendo a gran hotel con promos hace ya mas de un mes.
Por que retrasarlo más si ya tienen el lunes libre?? nooo!!! es mejor pone pelicula no?? Tanto septiembre y al final nos iremos a octubre, pues hasta navidad no hay 16 semanas para emitir 16 capitulos!!!
#3
Viictor92
Viictor92
22/09/2012 03:29
no sabes ya que los de A3 son tontisimos...? mira lo que estan haciendo con el barco ni un anuncio, lo que hicieron con Los Protegidos..... me cabrea mazo
#4
Ainhoa449
Ainhoa449
22/09/2012 09:27
Tema 'Los Protegidos': Si la tercera temporada de la serie se hubiera estrenado en Setiembre no hubiera pasado nada. Ni criticas ni comentarios malos. Pero claro, Antena 3 vio que la cagó y no pudo hacer otra cosa que cancelarla. Porqué tanto los guionistas como el equipo ya estaba en creación de cuarta temporada y así, misteriosamente, les dicen que se dejen de cuarta temporada porqué no se hará. Fin de la serie. Esto, para todo un equipo, sienta fatal.

Yo ya me estoy cansando del 'juego' que se traen las cadenas... ¿Tan importante es la audiencia? De verdad, si no es por una cosa es por otra pero siempre tiene que haber algo que impida que los espectadores seamos felices. Y claro, para que las cadenas sean felices, los espectadores nos tenemos que joder.

Lo mismo está pasando con 'El Barco' y lo mismo pasará con 'Luna', 'Con el culo al aire' y fijo que 'Fenómenos', porqué según Antena 3: ¡Estamos esperando el mejor momento! ¿Pero qué mejor momento? ¿Quereis estrenar una serie o la segunda/tercera temporada de una serie para que así luego se suicide ella solita como 'Los Protegidos', poniéndola contra Gran Hermano... En fin...

No sé si este juego les gusta. Pero como sigan así, les mando a tomar por culo para siempre y las series que me gustan, las veo por Internet. Vale, me tendré que tragar anuncios cada 6 partes pero es mejor eso a no esperar uno o dos años para ver una temporada.
#5
Deyvyd
Deyvyd
22/09/2012 18:39
Esto mismo está pasando con muchísimas series. Sin ir más lejos, La que se Avecina, meses diciendo que en septiembre llega con muchas novedades blablabla. Llega la rueda de prensa este jueves y dicen que este lunes 24 o l 1 de octubre, tócate los pies!

Y de Cuéntame ni idea. Isabel que ha tenido un éxito tremendo desarmó escenarios este verano y lo más seguro es que no continúe. Fenómenos se está grabando.

Una lástima, como no tenemos demasiado con la crisis ahora nos quieren joder las propias cadenas por culpa de la audiencia y decir yo soy mejor que tú, como los niños chicos.
#6
Tamarita16
Tamarita16
24/09/2012 17:10
Es que en serio, como me pongan a la vez 'Isabel', 'La que se avecina' y 'Gran Hotel' es para matarlos...que son las 3 únicas series que veo ahora mismo! ¿En serio la semana no tiene otros 6 días? Luego se quejan de que la audiencia baja...si es que ellos mismos lo causan por su afán de competir...¬¬
#7
Mufasa12
Mufasa12
24/09/2012 21:30
Los lunes ya no puede ir, va 'Tu cara me suena'. Ya sólo le quedan: miércoles, jueves o domingos. Yo opto por miércoles o domingo. El miércoles ya está libre la semana que viene así que podría ir perfectamente ahí, pero con el datazo que hizo 'La Voz', alomejor Antena3 mantiene cine los miércoles y estrena 'Gran Hotel' el domingo que ahora está con cine.