FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Qué tal veis la audiencia de Gran Hotel: 14,7%?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/10/2012 14:29
¿Qué os parece el dato?

La serie ha bajado del final de su anterior temporada (19,1%) al 14,7% con la competencia de 'La Voz', teniendo en cuenta que era inicio de temporada y fue sin publi siendo un capitulazo... ¿creéis que la serie terminará hundiéndose?

Audiencia primera temporada:
20% 19,7% 18,5% 17,8% 18,6% 17,9% 19% 16,2% 19,1%
#1
fanlqsa
fanlqsa
04/10/2012 15:41
Es que viendo las audiencias del lunes, que entre La 1, Antena 3 y Telecinco sumaron casi 12 millones de espectadores y el 63% del share pues no sé que decirte. Me esperaba mínimo un 15% de 'Gran Hotel', aunque si se mantiene por encima del 14% creo que renovará. Si cae al 13% la cosa estará complicada. Y Antena 3 no va a mover de lado la serie, quizá cuando acabe EUV (finales de noviembre) lo coloque en martes y se sienta aliviada pero no sé...

El capítulo estuvo genial, la temporada pinta muy bien y yo creía que las dos podían convivir. GHo es juvenil, pero creo que más adulta que LV y otras series como EB, LQSA, PROTEGIDOS... Vamos a confiar en que se mantenga por encima de los 2,5 millones y por lo tanto del 13,5%.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
04/10/2012 15:53
Yo esperaba más, al menos un 16
Pero es que anoche el share social en twitter que alcanzó LaVoz era de más del 90% y fue previsible

GHo fue TT cosa de minutos...pero claro que en su anterior temporada tampoco fue mucho de hacerse TT, sino mas bien de hacer buenas audiencias.

Yo espero que pueda ir subiendo, aunque opino que los dramas llenos de misterios, secretos.... (o sea GHo) no van a subir. Es muy dificil que Gho suba con espectadores nuevos que no van a entender la mitad de lo que sucede ahí
#3
mayte86
mayte86
04/10/2012 18:08
yo esperaba una mejor audiencia, aunque sabia que iba a bajar a causa de La Voz... pero no creia que bajara tanto...
Por un lado me da pena, porque al final le pasará como a Los Protegidos... Antena 3 se carga sus propias series. Ya sabian los datos que estaban haciendo La Voz, y aún así quisieron emitirla el mismo dia... pero por otro lado, me alegro, porque haciendo lo que han hecho solo tienen lo que se merecen. A lo mejor así Antena 3 la cambia de día, y Gran Hotel tendra la audiencia que se merece.
#4
luxin15
luxin15
04/10/2012 18:27
Yo tambien esperaba mas, y espero que suba en los siguientes capitulos
#5
TRASTO4466
TRASTO4466
04/10/2012 18:37
Hombre yo me esperaba mas pero casi 3 millones de personas es muy buena audiencia¡¡¡ lo que pasa que lo estamos comparando con casi 6 millones de la voz. Nos podemos dar por satisfechos :)
#6
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 19:26
espero que antena 3 la cambie de día y no se cargue esta GRAN SERIE
#7
JaPq111
JaPq111
04/10/2012 20:25
ESTOY INDIGNADO, ahora mismo abro un post para convencer por twitter o por cualquier otra web a antena 3 o intentarlo de que cambie de día Gran Hotel
#8
Hipercbw
Hipercbw
04/10/2012 21:39
Os voy a ser sinceros... vi la primera temporada por el conjunto de calidad, musica y escenarios! estaba todo cuidadisimo pero en la trama habia algo que no me convencia del todo.

El capitulo de ayer me ha encantando en todos los sentidos! Esta temporada me gusta mas que la anterior! y me da verdadera pena que pierda contra La Voz, que encima no me gusta nada!

Deberian cambiarlo ya de dia!
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
04/10/2012 22:49
Pues sí, la audiencia es flojilla, pero tanto pensar en las audiencias hace que no disfrute de la serie todo lo que me gustaría. Así que apartir de ahora me voy a preocupar de ver la serie y que la pongan el día que les de la gana. Y si la audiencia cae y deciden que no se hace una 3ª temporada... espero que esta segunda tenga un final cerrado y digno.
#10
dani4815162342
dani4815162342
04/10/2012 23:26
El jueves que viene es el ultimo capitulo de himperium, alomejor lo cambian, pero tambien puede ser que haya barco, otra posibilidad es qe lo cambien a martes cuando termine OUAT ( dentro de 7 semanas) cambien, pero seria muy raro que despues de tanto tiempo lo cambiara. Si fuera yo, lo dejaba la semana que viene en miercoles y la proxima semana a jueves, y cuando acabe OUAT pondran el barco, y el miercoles cine o alguna otra cosa.
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
04/10/2012 23:37
Yo creo que el jueves es para "El Barco" que ira después de Imperium. Lo que no sé es donde tienen pensado reubicar al Hotel si se desploma en audiencias... ¿Domingo?