FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel estrena la segunda temporada con 2.823.000 de espectadores y un 14,7%

#0
devil2748
devil2748
04/10/2012 14:34
Bueno pues aquí tenemos los primeros datos de audiencia de la segunda temporada de Gran Hotel casi 3 millones de espectadores y un 14.7% de share que no está nada mal enfrentándose a La Voz que volvió a subir hasta los 5.423.000 de espectadores y un arrollador 33,4%, aunque visto este primer dato de audiencia pienso que Antena 3 debería ubicar la serie en otro día para no competir contra el talent show de Telecinco como por ejemplo Jueves una vez acabada la serie Imperium a la cual ya le quedan pocos capítulos para que se acabe la temporada y no va a tener segunda debido a sus pobres datos de audiencia. Esto lo digo por qué La Voz no parece que tenga rival en la noche de los miércoles y una vez acabadas las audiciones a ciegas creo que subirá aún más su audiencia. Que opináis del dato de audiencia del primer capítulo?Os parece un buen dato enfrentándose con La Voz? y por otra parte creéis como yo que deberían cambiar de día de emisión Gran Hotel? VENGA HABRÁN FUEGO!!! carcajada
#1
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 14:49
El Jueves pondrán El Barco, seguramente...

Pero si iría bien que buscaran otro día, si...
#2
devil2748
devil2748
04/10/2012 14:51
Esta claro que hay que cambiar de día la serie, por qué sino Gran Hotel se va a pique.
#3
Mufasa12
Mufasa12
04/10/2012 14:59
Yo opino que lo cambien al domingo porque la única competencia que hay es 'Aída' y creo que 'Gran Hotel' podría superarla. Y que pongan los jueves 'El Barco' y el miércoles 'El Peliculón' pero con películas de estreno ('Amanecer - 1ª Parte', 'Torrente 4', 'Ángeles y Demonios', etc...).
'Gran Hotel' es muy buena serie, una de las mejores que hay ahora en parrilla (me refiero a series españolas) y creo que la mejor opción para que saque los datos que realmente se merece es cambiarla de día.
#4
qirz212
qirz212
04/10/2012 15:11
A mi me gustaria que GH fuese a los jueves y EB a los miercoles. Total, pienso que esta temporada de el barco será la ultima, y GH podria llegar por lo menos a tener una tercera temporada.
#5
nikothebest
nikothebest
04/10/2012 15:38
GranHotel al domingo. Es que lo veo clarisimo. El capitulo de Aida del pasado domingo fue PESIMO.... va a bajar seguro, si hizo un 17% fue por el interes de volver a ver a Paz pero fue una tremenda mierda el capitulo... Asi que la semana que viene le doy un 15% como maximo, Gran Hotel podria pegar un subidon y conseguir estar entre el 17-18%, los datos que se merece esta gran serie.

Y dentro de dos jueves, tras el final de Imperium que no se que pinta en jueves sin competencia alguno estando ya hundida, EL BARCO.