FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Espacio personal para Julio Olmedo

#0
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 12:12
..
#1
_Andres_
_Andres_
12/10/2012 14:37
Me parece uno de los mejores actores juveniles de España, desde El Internado me encantó. Pero no entiendo la necesidad de ponerle ese pelo en Gran Hotel. Puede que en esa época la gente se peinara de una manera algo peculiar, pero podrían haber elegido otro estilo. carcajada

Es clavadito a su hermano Aitor, incluso sus voces son iguales.
#2
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 16:19
Si tienes razon un gran actor yo le veia de vez en cuando en SmS y luego me enganche a El Internado, gran actuacion. El pelo no le queda mal esta muy bien. Y actua fenomenal!! carcajada
#3
Quisquilla
Quisquilla
12/10/2012 19:47
Pues a mí el pelo que lleva en Gran hotel me encanta!! Donde lo llevaba imposible era en algunas temporadas de El Internado...
#4
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 19:50
Si me encanta el ke lleva aora en Gran Hotel y tambien cuando iva despeinado en El Internado.
#5
noaybrandy
noaybrandy
12/10/2012 19:52
Por qué no ancláis este "espacio personal para Julio y el de Alicia", granhotelquique, no tienes que hacerlo tu por haberlo creado??
Ancladlo!!!!!!!!!!

Ah! y me encanta el pelo de Julio!!
#6
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 20:21
Fijate si no da tramas el pelo de Julio jeje. Creo que lo anclan cuando lleva muchos comentarios o eso creo. Si alguien sabe como conseguir que lo anclen decirlo, y como no ¡¡¡Ha hablar de Julio!!!
#7
granhotelquique
granhotelquique
14/10/2012 19:54
Cuando creereis que Alicia y Julio se besan?? En donde??
#8
esdpvluna
esdpvluna
17/10/2012 00:05
Creo que se ancla avisando al moderador ¿no?
#9
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 08:39
Bueno, ya lo anclaran :) Que os parece la próxima escena de Julio y Ángel (Llanes)
#10
arwen1988
arwen1988
19/02/2013 11:02
Madre mia, que miedito me da ese hombre, espero que no le haga nada a Julio angel
#11
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 12:18
Jejeje en Antena 3 Gran Hotel han puesto los primeros minutos del capítulo y se ve que sólo le apunta.
#12
arbacity
arbacity
21/02/2013 22:21
Es un actorazo de los pies a la cabeza sin duda. No me cansaré jamás de decirlo. Tuve la suerte de conocerle en The Luxe (Casas Ibañez) una discoteca de un pueblo cercano a Albacete. Fue cuando El Internado era un boom!, y estuvo allí para una sesión de fotos y dar una breve charla. Claro, era cuando se dio a conocer y se ve que fue por varios lugares promocionando la serie. De echo, cuando Maxi Iglesias salto a la fama gracias a FoQ, tb estuvo en esa misma discoteca promocionando la serie y haciendose fotos con la gente. A lo que iba, dsde SMS (Sin Miedo a Soñar) le llevo siguiendo la pista. A ello, sumé El Internado, la segunda temporada de Gran Reserva (aunque no en todos los capítulos salía), su trayectoria en el cine y finalmente Gran Hotel. Para quien no lo sepa, aunque supongo que sí, Yon Gonzalez cuenta con varios cortometrajes entre ellos Muñecos de látex (el mejor dlos que tiene). Para este año o 2104 leí que estrenaba nueva película y esta vez junto a su hermano Aitor Luna. A esa trayectoria cinematográfica hay que añadir además, Mentiras y Gordas, Transgression, Torrente 4 y Rabia (aunque esta última aun no la he visto). En facebook le llegué a crear una página pero la acabe eliminando por que apenas ponía noticias. Enfin... comparto con vosotros esto. No solo nos centremos en lo que es su personaje Julio Olmedo.