FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Espacio personal para Alicia Alarcon.

#0
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 12:18

Alicia Alarcon, Amaia Salamanca



Este es el espacio para Alicia Alarcon, aquí hablaremos de todo lo que tenga que ver con Amaia Salamanca. Dudas de la serie, de la actriz...

espaciopersonalparaaliciaalarcon

espaciopersonalparaaliciaalarcon

espaciopersonalparaaliciaalarcon

Apuntaos!! sonriente
#1
_Andres_
_Andres_
12/10/2012 14:34
No había visto a Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso, no vi esa serie, pero me gustó en Fuga de Cerebros, y su papel en Gran Hotel me gusta también, pese a que Alicia es un poco tonta, por no darse cuenta ya de la familia que tiene...a ver si abre los ojos de una vez.
#2
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 16:22
Yo es la primera vez que la veo actuar y actua fenomenal!! Gran Actriz carcajada
#3
noaybrandy
noaybrandy
12/10/2012 19:54
A mi me encanta!!! Y las escenas de Julio y ella son las mejores!!
Por cierto anclad este post porfa!!!!!!
#4
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 20:23
Si sus escenas son unicas¡!! :)
#5
laylagin
laylagin
12/10/2012 21:08
Opino que Amaia debe mejorar todavia mucho. Hace bien su papel, y me resulta muy elegante, pero en muchas ocasiones fria y sin personalidad. Es mi opinion, un saludo.
#6
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 21:23
Tienes parte de razon pero hay que tener en cuenta que Un buen actor se forma poco a poco.
#7
noaybrandy
noaybrandy
12/10/2012 21:29
Pues a mi no me parece nada fría, tened en cuenta que interpreta a una mujer de ÉPOCA, de echo debe ser algo fría, estirada y elegante, como lo eran antiguamente las mujeres de clase alta.
Las escenas entre los dos protas ponen los bellos de punta!!
#8
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 22:19
Opino igual que tu!
#9
granhotelquique
granhotelquique
12/10/2012 22:20
Sabeis como se ancla un post?
#10
granhotelquique
granhotelquique
14/10/2012 19:52
Cuando creereis que Alicia y Julio se besan?? En donde??
#11
esdpvluna
esdpvluna
17/10/2012 00:03
Creo que Amaia está mejorando mucho, A mí me encantan las escenas de ellos dos, es más, estoy esperando ansiosa a ver si sale algo... Quique... ojalá que el beso se apronto. Me gustaría o que se lo diesen en el acantilado, recordando el primero, o en el dormitorio de ella; que estén investigando algo y ¡zas! jejeje
#12
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 08:37
A mi me encanta como interpreta :)
#13
arwen1988
arwen1988
19/02/2013 10:59
A Amaia la conozco de STNHP, que es la primera serie donde la vi, y ya ahí me gustó como interpretaba su papel, aparte de la química que tenía su personaje con el del Duque si

En mi opinión, ella interpreta bien su papel, tiene que mejorar aun, normal, es bastante joven, pero aun asi creo que lo hace de forma mas que correcta. Se habla de su frialdad, estamos hablando de un personaje de época y de una mujer que ha sido criada bajo unas normas y unas rígidas costumbres, eso hay que entenderlo.

PD: no se si lo sabéis, pero Amaia es una de las candidatas propuestas por la Unión de Actores y Actrices para conseguir una nominación a estos premios, como Mejor Actriz Protagonista bravo
#14
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 12:34
Ojala la verdad es que es una grana actriz y yo la admiro mucho, la vi en la primera serie que hizo SMS junto a Yon y la verdad es que lo hacía muy bien para ser su primera interpretación. No entiendo porque dicen que en GH lo hace.mal, a mi me parece que lo hace muy bien y su personaje es duro, una persona normal no interpreta a una mujer de época como lo hace ella, la frialdad es normal, en estas series si es normal, además ella quiere a Julio y también a Diego, ya que Diego es la persona que según D. Teresa les esta ayudando por lo de que su padre les dejó con deudas... Si por ella fuera, ya se hubiera ido con Julio pero su "familia depende de Diego" según dijo la doña. Y la frialdad se debe a que ella a sido educada estrictamente y que siempre ha tenido que hacer lo que dijese su madre como la pasa a Sofía, pero Sofía ya está pensando por ella y Alfredo jeje. Yo creo que el personaje de Alicia avanzará y que la guerra con la doña va a empezar pronto, no se si habréis visto el avance en el que va a la dirección del hotel y le dice a la doña: -Quiero que reconozca a Andrés, como mi hermano y le de los derechos que le corresponde- ahí ya se ve que Alicia saca las uñas y lo mismo paso cuando D. Teresa la pillo en su habitación. Esta claro, Alicia empezará a sacar las uñas ;))
#15
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 12:37
A vosotros que os parece?
#16
arwen1988
arwen1988
19/02/2013 17:52
Si, yo también pienso lo mismo si

Estoy segura que Alicia se rebelará contra su querida mami...carcajada
#17
granhotelquique
granhotelquique
19/02/2013 19:59
Si jejejeje
#18
MarinaM
MarinaM
20/02/2013 11:57
Me encanta Alicia, como bien decís, su papel debe ser frío, estirado y elegante, digno de una mujer de clase alta de auqellos años, pero a ella no la considero nada fría, puesto que creo que es la única que trata al servicio con humanidad, es más, la veo tierna y cariñosa sobre todo por el gesto que se ve en el avance que le pide a su madre que reconozca a Andrés como hermano.

Ojalá le saque las uñas a Doña Teresa y la ponga en su sitio!!