FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Duda ¿Quién mandó limpiar la lámpara a Andrés?

#0
Quisquilla
Quisquilla
12/10/2012 19:34
Viendo el último capítulo de la 1ª T, me he dado cuenta de que Andrés le dice a Belén que Doña Teresa le ha mandado limpiar las lámparas, y por eso no puede quedarse con ella en la habitación más tiempo después de su noche de bodas...

Y en el 2x01, Andrés dice que fue Alicia ¿¿?? Me he perdido!!

Alguien lo puede aclarar?
#1
Quisquilla
Quisquilla
14/10/2012 00:53
A ver... nadie ha visto la escena ¿¿??
#2
ginger
ginger
14/10/2012 18:32
Yo me quedé igual... Me dió la sensación que habían cortado algo, pq de repente Alicia pasa de ser sospechosa a ayudar a investigar...
#3
Quisquilla
Quisquilla
14/10/2012 21:11
Bueno, yo creo que Alicia nunca fue sospechosa para nadie, es imposible en realidad... Lo que no me cuadra es que en un capitulo digan que lo mandó doña Teresa y en el capitulo siguiente digan que fue Alicia...


O a Andrés se le ha ido la pinza con el accidente y tiene lapsus de memoria, o es un gazapo y de los gordos, lo cual también me extraña porque la serie está muy bien atada desde el principio.
#4
esdpvluna
esdpvluna
14/10/2012 23:47
Ahora que lo dices es verdad, pero yo creo que ha sido algo de Andrés, que no se acordará muy bien y dijo eso.
#5
ginger
ginger
15/10/2012 18:33
Es posible que fuera un gazapo de Andrés pero en una serie tan 'retorcida' no pueden haber estos despistes (que nos vuelven locos!).
#6
devil2748
devil2748
15/10/2012 20:22
Yo creo que fue un gazapo.
#7
Quisquilla
Quisquilla
15/10/2012 21:16
Pues sí, ya cada vez tengo más claro que es un gazapo, pero lleva razon ginger... en estre tipo de series lo miras todo con mucho cuidado para pillar pistas, y ya lo que faltaba era que nos liasen con errores...

También estoy pensando que puede que sí, que fuese Alicia, la que lo mandase limpiar como se dice en el 2x01, pero que esto lo pensaran después, quizás doña Teresa esté implicada en su intento de asesinato, y quieren desviarlo un poco, mientras que de la otra forma (que doña Teresa le mandara a limpiar la lampara) quebaba muy obvio que era ella la asesina, y lo habrán querido corregir, pero vamos, que me parece un poco chapucero y no me pega nada estas cosas en esta serie
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 18:56
Un error de guión tan garrafal como ese en una serie que lo tienen tan cuidado me parece poco probable. Cuando además es el "misterio central" esta temporada y lo tienen que tener bastante pensado. Creo yo.
Pero gazapo del tipo "Cristina Olmedo cae al lago con el delantal limpio y sale el delantal completamente ensangrentado para volver a tenerlo limpio al llegar a casa" no lo veo.