FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Qué os parece que Gran Hotel este contra La Voz?

#0
MartaCorVa
MartaCorVa
16/10/2012 18:39
¿Creeis que habra una tercera temporada si seguimos contra la voz?
Habria que cambiarlo a otro dia nos vamos a quedar sin serie
por culpa de no poner otro dia Gran Hotel.Yo creo que no, la audiencia
comparada con la de la primera temporada es malisima podriamos
haber conseguido mas.
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 18:50
Que Gran Hotel vaya el miércoles contra el programa que más audiencia tiene de toda la televisión me parece mal. Evidentemente habría preferido el jueves que no tiene competencia real y habría hecho datos mucho mejores. Aun así, yo creo que habrá 3ª temporada, porque esta temporada está teniendo datos discretos, pero tampoco son horrorosos (de momento) y la temporada pasada tampoco es que fueran estratosféricos (creo que la media era de 3.500.000). Ramón Campos (el productor) ha dado a entender por Twitter que la 3ª está prácticamente confirmada. Así que en ese sentido no tengo mayor preocupación.
A mi lo que más me preocupa es que han mareado tanto con el día, el cambio y el no cambio que puede que ahora la gente esté hecha un lio y no sepa cuando es la serie. Porque en alguna revista que se ha publicado esta semana anunciaban que la serie se cambiaba al jueves. Lo han hecho mal, improvisando y mal.
#2
milanorojo
milanorojo
17/10/2012 10:44
Pienso que tratar de competir contra La Voz ha sido una decisión estúpida por parte de Antena3, y que conste que yo veo Gran Hotel. Ponerlo cualquier otro día de la semana habría sido mucho más acertado, pero supongo que esta guerra por ver quién se lleva a la audiencia de calle tendrá sentido para el canal de TV a la hora de establecer una tarifa de precios de cara a los clientes potenciales. Me refiero a los anunciantes. Un spot de 30 segundos en el primer corte publicitario de La Voz puede costar un huevo de pato (o de gallina, que diría un amigo mío), aunque colocarlo en Gran Hotel tampoco creo que vaya a ser precisamente barato...
#3
esdpvluna
esdpvluna
18/10/2012 13:04
Fatal, me parece fatal. Es que es una tontería poner una serie el mismo día que un programa que saca toda la audiencia. De verdad, cada vez son más tontos los de las cadenas. Solo les interesa la competencia y no los espectadores. Si quieren conseguir la audiencia que se merecen, tendrán que cambiarla de día.