FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Angela y el doctor?

#0
carletta
carletta
18/10/2012 00:23
Madre mia que lio!
Por que Angela habla con el doctor? Mando ella falsificar el certificado de defunción de don Carlos? Si es así, por que lo hizo? Cuando miraba su foto parecía que lo quería mucho...
Hipótesis por favor, me ha dejado desconcertada.
Gracias!
#1
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 00:33
Es una locura, pero creo que Don Carlos está vivo. Y solo lo sabe Angela y el doctor.
#2
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 00:37
Si algo de eso debe de haber como dijo alguien por aqui seria la unica forma de demostrar que Andres es el legitimo heredero de la fortuna de los Alarcon , ahora si es cierto y al final Carlos está vivo en vez del Gran Hotel se va a tener que llamar Hotel Milagro porque ya van 3 "muertos" que resucitan XD
#3
Jotipleistus
Jotipleistus
18/10/2012 01:04
Yo también locreo, pero Alicia dijo que ella había ido al entierro de su padre y había visto el cuerpo, es lo que me desconcierta...
#4
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 14:32
Eso es lo que no me encaja, y se me había olvidado aportar un dato que ya se ha dicho, es el único que puede demostrar que Andrés es el heredero.

Lo de que Alicia viera el cuerpo...a lo mejor Don Carlos sufrió una catalepsia o algo similar...es muy raro.

Y si está vivo...¿donde está?
#5
titu90
titu90
18/10/2012 14:52
EN su entierro podian averle dado un medicamento que pareciese que ubiese muerto y en cuando se ubiese acabado el funeral lo ubiesen sacado de ahi
#6
lucasconc
lucasconc
18/10/2012 15:01
sí , yo también pienso q. el padre de alicia sigue vivo¿estará angela ayudándolo a esconderse?
#7
Spark87
Spark87
18/10/2012 15:37
A mí se me había ocurrido una nueva teoría: que Ángela y el doctor se compincharan para escribir la carta tras la muerte de Carlos Alarcón (e imitar su letra). Pero mi teoría tiene un fallo... puestos a falsificar, también pudieron poner otra fecha en la carta hum.

Ahora sí que estoy hecha un lío!!!! Solo sé que no sé nada. La gripe me ha debido secar el cerebro triste.

Pero si Carlos Alarcón está vivo, lo que más me intriga es qué sería lo que le hubiera movido para querer fingir su muerte a su propia familia...
#8
Silvycd
Silvycd
18/10/2012 16:09
Hombre conociendo a la familia (quitando a Alicia) lo que me extraña es que no lo hiciese antes carcajada
#9
ayami
ayami
22/10/2012 04:43
También pensé en que carlos estuviese vivo. Creo que descubrió que "su mujer" estaba planificando su muerte envenenandolo o algo así. En aquella época no sería muy difícil tomarse algún veneno que a efectos de los que te rodean pareciese que estuvieses muerto. La única persona que podía llegar a determinar (y sin medios era muy difícil, acababa practicamente de inventarse la electricidad) que estabas muerto era el médico (eso pasó en el ilusionista, en romeo y julieta, etc.). Y este médico estaba compinchado por lo que aún más sencillo. Ademñas, ahora con los refrigeradores, un cuerpo esta en el tanatorio 36 o 48h y no pasa nada, pero en esa época supongo que los entierros debían ser muy rápidos, para evitar infecciones, que el cuerpo oliese, que se hinchase, etc., así que no sería tan descabellado pensar que se finjió su muerte. Que incluso lo pudiesen enterrar y a las horas sacarlo vivo y esconderlo, pero entonces no encuentro el significado de la carta, ni porqué estaba allí guardada. si él está vivo puede esconderla consigo por ejemplo.
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
22/10/2012 16:33
Y Doña Angela que papel tiene en todo esto? porque si Don Carlos está vivo y Angela sabe que está vivo, sabrá lo de la carta, no? Entonces por qué no reclama para su hijo lo que le corresponde? Por miedo a Doña Teresa? Porque tiene un trato con ella? Pero si ella está encubriendo la "no muerte" de Don Carlos no tendría mucho sentido que siguiera fingiendo que no sabe que su hijo es el heredero y que era la voluntad de don Carlos, no??? Y si está vivo (aunque quiera seguir pareciendo muerto), por qué no escribe otra carta y se la da a Ángela?

Mi apuesta es que está muerto. Porque ahora todo parece indicar que puede que no esté muerto así que yo intento ir más allá y digo que si que lo está. Y él sabía que iba a morir (porque estaba enfermo? porque sospechaba que la doña le quería quitar de enmedio? si el manco era su "enemigo" puede que tuviera más...) y por eso intentó pasar los últimos día más cerca de su hijo Andrés.
Pero claro, entonces que pasó con el cuerpo del difunto? porque evidentemente algo hay en la fecha en la que murió para que el médico la falseara. Y entonces Doña Ángela qué tiene que ver? puede que solo fuera la recadera/encargada de ese trámite mandada por Doña Teresa....

No sé, no sé. Me estoy armando un lío tremendo yo sola que ni me aclaro! Pero parece que en el siguiente capítulo avanzará bastante esta trama.