FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Por favor alguien me puede contestar...

#0
uniqua
uniqua
23/10/2012 10:15
Hola soy nueva en este foro y me dirijo a vosotros para ver si me podeis echar una mano. Resulta que la semana pasada, el día 17 no pude ver el capitulo de la semana, se supone que el capitulo 4. Hoy he entrado en la pagina de Antena 3 para ver si lo podia ver y me dice que es primicia y lo tengo que pagar si lo quiero ver, con lo que os pregunto: ¿la semana pasada emitieron el capitulo? y si es así ¿dónde lo puedo ver?, porque el que puedo ver es el capitulo tres, el de hace dos semanas.
Gracias.
#1
uniqua
uniqua
23/10/2012 10:43
Bueno, pues donde digo digo, digo Diego. No sé lo que ha pasado pero al clicar sobre el capitulo tres de la serie me ha salido el segundo, o a lo mejor es que yo me he confundido y no he clicado bien. Así que dentro de mi desesperación por ver el capitulo que me faltaba antes de mañana lo he vuelto a intentar y esta vez ha salido el capitulo bien. Así que os pido disculpas.
#2
Ainhoa449
Ainhoa449
24/10/2012 16:40
El capítulo 13 (Retorno al pasado - 4º de la temporada) se emite esta noche, aproximadamente a las 22:30h sonriente

La serie se emite todos los miércoles. El capítulo 12 (El Secreto) está colgado en la página web (Modo Salón) de Antena 3. Es verdad que muchas veces ha habido fallos en el servidor. Si tienes paciencia se soluciona rápido. ¡Saludos!