FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Como anunciante espero que GRAN HOTEL se hunda en audiencia

#0
FueraaLaFusion
FueraaLaFusion
24/10/2012 16:24
Respeto a quienes vean esta serie, pero como anunciante espero que esta serie se hunda en audiencia para dar un escarmiento a los cabrones de antena3 que nos estan haciendo la vida imposible a todos los anunciantes por abusar de nosotros, de no respetar nuestros derechos y de quitarnos el dinero con los precios tan abusivos e injutos que ponen a la hora de anunciarnos.

Por ejemplo el precio que ponen para anunciarse durante Gran Hotel ronda los 70.000 euros registrando un 14,6% de share y Telecinco con LA VOZ el precio tambien ronda los 70.000 euros, pero Telecinco registra más de un 35% de share. ES INJUSTO lo que hacen los cabrones de antena3 poniendo precios abusivos a programas con una audiencia floja como Gran Hotel!!!!

MENOS MAL que la Asocación Española de Anunciantes ha interpuesto una demanda judicial contra la fusión de Antena3-laSexta por la forma que tienen de abusar de los precios publicitarios y por la manera de distribuir la publicidad con la puñetera pauta única.

Desde el sector publicitario no vamos a parar en nuestra lucha contra antena 3 y lasexta.
#1
esdpvluna
esdpvluna
24/10/2012 16:26
Ya, ¿y que tenemos que ver todos nosotros con esto?
#2
FueraaLaFusion
FueraaLaFusion
24/10/2012 16:27
Vosotros los espectadores simplemente podéis ayudar difundiendo estas injusticias que estamos sufriendo los anunciantes por culpa de antena3
#3
Spark87
Spark87
24/10/2012 18:19
Entiendo que si la serie es un producto que ha costado más que "La voz"... pues quieran recuperar el dinero de alguna manera (es como "El Corte Inglés" subiendo los precios porque ya casi nadie va a comparar allí). Pero se equivocan haciéndolo de esa manera porque los números en audiencia no son equiparables a ese precio para el anunciante.

Lo que tendrían que hacer es aumentar su audiencia y su share... y para eso tienen que cambiar la serie de día de la semana sí o sí (tampoco es que nos vayan a marear cambiándola continuamente como hace Telecinco con sus series. Un simple y único cambio de día tampoco nos iba a molestar a la audiencia sonriente).

Respecto a lo de oponerte a la fusión... precisamente "La Sexta" es la cadena que ha reducido su inversión publicitaria según tengo entendido. No sé si eres consciente de la situación económica que ha arrastrado "La Sexta" durante años (con unas pérdidas anuales que nunca han bajado del -50%... lo que son cientos de millones de € al año). El mercado audiovisual está muy muy mal, en horas muuuuuy bajas. Pero lo de "La Sexta" podría haber sido una auténtica cámara de los horrores si no hubieran reaccionado a tiempo. No quiero ser agorera pero espero que Antena 3 no se vea perjudicada por el auténtico agujero negro que es "La Sexta" en cuanto a número rojos se refiere ouch.

A mi la "Gestora de Inversiones Audiovisuales de la Sexta" siempre me dió muy mala espina... y a las pruebas me remito.
#4
peibol93
peibol93
24/10/2012 19:57
¿De verdad os creáis a este forero? Si es el típico que se registra el mismo día y que se hace varios usuarios... se nota que miente XD
#5
devil2748
devil2748
24/10/2012 20:11
Mejor ignorarlo
#6
HQSLTDA3
HQSLTDA3
24/10/2012 20:41
Es que es normal quevalga 70.000 euros, la pauta única se paga, además si nadie se anunciase bajarían los precios.