FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel anota mínimo histórico en Antena 3 tras quedarse en un 13,6%

#0
devil2748
devil2748
25/10/2012 14:21
'Gran hotel' "Retorno al pasado": 2.662.000 y 13,6% el capítulo de ayer no se mereció esta audiencia, parece que al final Antena 3 se va arrepentir de no haber cambiado el día de emisión de esta serie, que opináis vosotros?
#1
Cristina13
Cristina13
25/10/2012 14:38
Joder tendrían que haberla cambiado al jueves en vez de poner el barco, que total su 3ra temporada era ya la última. Espero que recapaciten y no mantengan los 16 capítulos los miércoles, que se nos hunde la serie, y es lo mejor que hay en estos momentos!! snif
#2
Silvycd
Silvycd
25/10/2012 14:55
Pues yo desde luego lo tengo claro o tienen mucho cuidado con Gran Hotel (osea que tienen algun as guardado en cuanto a ventas al exterior o algo asi y por tanto si que llegarian ha hacer una 3ª temporada bien hecha y no a matacaballo) o A3 ya se va despidiendo de tener una espectadora menos en lo que a series se refiere porque estoy harta de que la unica puñetera serie que cuiden en esa cadena sea "El Barco" mientras que al resto no solo no las permiten brillar sino que encima ponen de su parte para hundirlas ¬¬
#3
zaqui
zaqui
25/10/2012 18:04
yo creo que deberian poner gran hotel los martes, esque como no lo cambien de dia, la serie se viene abajo, y vale mucho, es una de las mejores series que ha hecho antena 3.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
25/10/2012 18:16
Pues yo creo que ya por mucho que la cambien no se recuperaría hasta los 3 millones. Aunque si consigue mantenerse por encima de 2.5 ni tan mal, que a este paso...
#5
Silvycd
Silvycd
25/10/2012 18:25
Quien sabe porque yo tambien creia que se mantendria rozando los 3 millones y mira...la culpa la tuvo A3 ya no solo con ponerla en Miercoles sino con decir que la pasaban el Jueves y luego decir "No , seguimos igual , solo estabamos quedandonos con vosotros" ¬¬ a la gente no le gusta que les tomen el pelo.
#6
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:32
Qe cambien Gran Hotel por Erase una vez que una Gran serie como Gran Hotel no puede tener tan poca audiencia snif QeLoCambien angel angel angel
#7
lalola2008
lalola2008
25/10/2012 19:20
Que la cambien..... total Erase Una Vez esta en minimos con 9% y 12%, esque A3 siempre la termina cagando, veis que no podeis con la voz, porque no habeis tenio las narices de enfrentar TCMS con La Voz que se hubieran visto las caras.... MARTES GHo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy uno de los que veo La Voz porque fue lo primero que pusieron y me engancharon, asik GHo lo veré x internet..!!!
#8
fmulder
fmulder
25/10/2012 19:32
yo creo que Gran Hotel está aguantando muy dignamente el tirón de la voz, pero es verdad que habiendo días en los que no emiten nada podrían ponerla uno de esos días como el martes en vez de poner érase una vez.

Ojalá mejore y si no lo hace que al cambien de día por favor, pero que no la cancelen que me da algo.
#9
luxin15
luxin15
26/10/2012 15:14
Yo opino lo mismo que much@s que lo canvien a el martes o al jueves pero que lo canvien Gran Hotel no se merece esta audiencia!
#10
noaybrandy
noaybrandy
26/10/2012 16:48
Yo no se vosotros, pero estoy empezando a cogerle manía al barco diablo (y eso que me gustaba), pero es que los tengo hasta en la sopa.

Primero iban a poner Gran Hotel los jueves y antena 3 prefiere cuidar El Barco una serie normal y corriente que a una pedazo de serie como Gran Hotel, y todo es por el Mario Casas este, porque sinceramente esta 3ª temporada a empezado bastante floja, y me he aburrido bastante en los capítulos que hasta ahora llevan emitidos.

Y segundo, estamos a viernes, no ha pasado ni un solo día desde que emitieron el capitulo de ayer y ya me están metiendo unas pedazo de promos de hasta 2 minutacos, si todavía queda una semana para el próximo y ya lo están anunciando con una insistencia!! Y Gran Hotel que?? desde el último capitulo del miércoles no han echado ni una triste promo de 0:11 segundos, digo yo que ya va siendo hora, no?? no

Yo no se de que va, me imagino que lo harán porque el barco si llega a los 3 millones (es que podéis retirarla si no hiciera esos datos sin tener competencia alguna), pardillos poned a Gran Hotel el jueves y veréis como hace los 4!!
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
26/10/2012 20:22
No entiendo que teniendo el martes en prime time una serie extranjera con un 9,9 no cambien a gran hotel que si la cambiaran ya podria tener buenos datos el martes
#12
aazuceno
aazuceno
26/10/2012 21:53
He leído por ahí que han cancelado TCMS. Si es cierto, que lo pongan ese día!
#13
Silvycd
Silvycd
26/10/2012 22:08
Han cancelado las galas en directo de TCMS (excepto la gala final , como en la primera edición) si A3 quitase el programa que le da el mejor share de todas la semana ya si que empezaria a pensar que A3 la lleva realmente alguien de T5 XDDD. Además poner GH contra LQSA seria igual de suicidio que como está ahora en Miercoles incluso peor si me apuras ya que el Lunes no se enfrentaria a 1 programa con buen share sino a 2 series (osea mismo tipo) con buenos shares.
#14
jorgehs2112
jorgehs2112
28/10/2012 15:03
gran hotel al martes, erase al domingo y el miercoles la saga crepusculo!
#15
Silvycd
Silvycd
28/10/2012 15:26
Pero estan promocionando mucho "Fenomenos" por lo que me temo que será esa la que pondra los Martes ya que segun se dice a EUV le quedan 4 semanas o 3. La parrilla para mi deberia ir asi

Lunes - Tu cara me suena
Martes - Gran Hotel
Miercoles - Cine
Jueves - El Barco
Viernes - Cine
Sabado - Cine
Domingo - Fenomenos (para enfrentarlo a Aida ya que tienen un publico similar)

Pero claro conociendo a A3 sera más bien

Lunes - Tu cara me suena
Martes - Fenomenos
Miercoles - Gran Hotel
Jueves - El Barco
Viernes - Cine
Sabado - Cine
Domingo - Cine

Como si lo viese.
#16
gijonuda
gijonuda
30/10/2012 08:37
La razon de su descenso de audiencia no será también que la serie empieza a cansar, no avanza, ahora el marques va a ser el director pero eso no estuvo a punto de suceder en el capitulo 1, todos sabemos quien mato al padre y porque, de verdad os creis que una comadroma no se da cuenta que hay gemelos, que un bebe se puede esconder en un baul, ya tendría que estar muerto, por cierto cuando trabaja Julio. Mi grupo de conocidos ha dejado de verla por estos motivos y alguno mas no por la voz, que tampoco la vemos. Prefiero seguir series buenisimas como HOMELAND O THE NEWSROOM.
#17
gotasdeagua
gotasdeagua
30/10/2012 12:07
Claro que puede ser! Ahí tenemos a "Isabel" que tiene una competencia (o dos) fortísimas y está anotando máximos.
La trama de Gran Hotel da para lo que da, y yo misma reconozco que esta segunda temporada, aunque me está gustando mucho, no me tiene tan enganchada como me tenía la primera. Pero es indudable que un monstruo en audiencias como La Voz le quita público. Parte dejará de ver GH porque ya no le interese, porque tenga otra cosa que hacer o porque mire al techo. Pero otros muchos ven "La Voz". Lo que sería interesante es saber a qué porcentaje pertenece cada persona que ha dejado de ver la serie.
#18
embrujada86
embrujada86
31/10/2012 13:29
Que la cambien de día ya!!