FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Propuesta de cambio Gran Hotel por Erase una Vez o los Domingos

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:19
En este post pedimos a Antena 3 que cambien Gran Hotel al martes y Erase una Vez al miercoles, o si no que lo pongan los Domingos. Si estais de acuerdo comentar. Aqui lo hablaremos. Porfavor cambiarlo!! :) y hacer twets a A3
#1
Silvycd
Silvycd
25/10/2012 18:22
Yo creo que seria lo adecuado pero esta vez si se va a cambiar que al final se haga porque yo creo que ha sido lo que ha hecho que baje la audiencia el decir que lo cambiaban para luego seguir dejandolo igual a la gente no le gusta que le tomen el pelo con el "ahora si , ahora no".
#2
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:28
Esa decision seria la mejor, Gran Hotel es una serie que vale mucho de las que hay ahora en Antena 3 junto al Barco y si lo combian al martes ganaria muchisima audiencia. Yo sinceramente prefiero Gran Hotel a Erase una vez. Que lo cambien!! Por favor sonriente sonriente sonriente angel angel angel angel angel
#3
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:32
Qe cambien Gran Hotel por Erase una vez que una Gran serie como Gran Hotel no puede tener tan poca audiencia snif QeLoCambien angel angel angel
#4
noaybrandy
noaybrandy
25/10/2012 18:37
Ok Ok Ok Ok Ok Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que podemos hacer nosotros?? si antena 3 no va a leer este foro!! mejor es twittearlo, GH a los martes o jueves!!
#5
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:46
Yo tambien estoy twitteando!! Jejeje
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
25/10/2012 18:50
Nosotros no podemos hacer nada, claro está. Yo es que desde el principio pensé que ponerla en miércoles era arriesgadísimo, pero A3 lo hizo, y cuando estuvo a punto de echarse atrás... la mantuvo el miércoles porque subió ligeramente (en mala hora subió) y ahora ya no sé si esto tiene solución. Yo creo que ni cambiandola al martes subiría ya porque esta serie hay que seguirla, si no ves un capítulo te pierdes en las tramas. Así que reengancharse es complicado... desde luego A3 ha arriesgado con GH y ha salido claramente perjudicada la serie. Pero de esto no solo nos damos cuenta los de este foro, cualquier que siga las audiencis y esté un poco al día se da cuenta. Yo en Twitter lo he leido mucho... incluso Jorge Torregrosa, uno de los directores de la serie, decía que tal vez sería buena idea cambiarla de día.
#7
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 18:54
Pues ojala la cambien angel
#8
lalola2008
lalola2008
25/10/2012 19:17
Por favor que la cambiennnn....!!!Joder estuvieron apunto de cambiarla, pero por el barco de las narices......A3 perderá a una gran serie cuando podia tener 4 0 5 temporadas..y va a tener 3 y la 3º muy pobre...!!!!
Total Erase una vez esta en minimo con 9% y 12%, asi que cambiarla.......
#9
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 19:27
Qee la cambien, en la tercera finalizara la serie?¿ snif
#10
HQSLTDA3
HQSLTDA3
25/10/2012 20:27
o si no en domingo que también funcionaría
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
25/10/2012 20:32
Nadie ha dicho que en la 3ª tempo vaya a terminar. Aunque con estas audiencias me parecería raro que hicieran más. Pero no hay nada confirmado, creo. De todos modos yo siempre la he visto como una serie de corto recorrido. No por la calidad de los guiones ni de producción, sino porque no creo que la trama pueda dar mucho más de sí, no? O van a estar sacandoles misterios a la familia Alarcón durante 7 temporadas??? Es que no da... y menos al ritmo al que presentan, desarrollan y cierran tramas lo de Bambú, que es una cosa loca.
#12
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 20:35
Los domingos molariiia mucho me acuerdo cuando estubo una vez los domingos Los Protegidos, era genial empezabas la semana genial. Ojala lo cambien a Domingo o a Martes.
#13
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 20:37
Estais twitteando a A3 sobre el cambio? No para de pedirlo porfavor jeje Ahora los fans tenemos que estar unidos! :)
#14
devil2748
devil2748
25/10/2012 20:56
Que la pongan el martes!!!!
#15
lalola2008
lalola2008
25/10/2012 21:38
Martas k no veo nada.....Los domingos son de Aidaaaa..!!
#16
zaqui
zaqui
26/10/2012 15:42
yo creo que el domingo no serie buena idea, esta aida y tambien tiene buena audiencia, lo mejor seria los martes, si total erase una vez apenas tiene audiencia, pues que lo pasen a los miercoles y GH a los martes.
#17
esdpvluna
esdpvluna
26/10/2012 16:42
Ojalá que la cambien.
#18
noaybrandy
noaybrandy
26/10/2012 16:47
Yo no se vosotros, pero estoy empezando a cogerle manía al barco diablo (y eso que me gustaba), pero es que los tengo hasta en la sopa.

Primero iban a poner Gran Hotel los jueves y antena 3 prefiere cuidar El Barco una serie normal y corriente que a una pedazo de serie como Gran Hotel, y todo es por el Mario Casas este, porque sinceramente esta 3ª temporada a empezado bastante floja, y me he aburrido bastante en los capítulos que hasta ahora llevan emitidos.

Y segundo, estamos a viernes, no ha pasado ni un solo día desde que emitieron el capitulo de ayer y ya me están metiendo unas pedazo de promos de hasta 2 minutacos, si todavía queda una semana para el próximo y ya lo están anunciando con una insistencia!! Y Gran Hotel que?? desde el último capitulo del miércoles no han echado ni una triste promo de 0:11 segundos, digo yo que ya va siendo hora, no?? no

Yo no se de que va, me imagino que lo harán porque el barco si llega a los 3 millones (es que podéis retirarla si no hiciera esos datos sin tener competencia alguna), pardillos poned a Gran Hotel el jueves y veréis como hace los 4!!
#19
T- Bag
T- Bag
26/10/2012 16:53
Aída tendrá buena audiencia, pero la mayoría de los seguidores entre los que me incluyo, pensamos que últimamente está dejando mucho que desear. No creo que sea tan mala opción.
#20
Silvycd
Silvycd
26/10/2012 20:28
Y si escribimos a la Supertele y Tp? creo que siguen poniendo las quejas de los espectadores en sus revistas (en la web de A3 creo que algunos comentarios los censuran asi que lo idoneo seria en las revistas)
1 2 Siguiente