FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Producto Oficial Libro de Gran Hotel

#0
granhotelquique
granhotelquique
25/10/2012 21:59
Nuevo producto oficial, el libro de Gran Hotel.

Titulo: EL SECRETO DE ANGELA
Autor: MARÍA LÓPEZ CASTAÑO
ISBN: 9788499982199
SINOPSIS:
Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones… y un corazón prendado de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel.
La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edifi cio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.
Entre la segunda mitad del siglo xix y la primera década del xx, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente.

productooficiallibrodegranhotel
#1
jorgehs2112
jorgehs2112
28/10/2012 14:19
WoW! nunca habia visto una foto con la fachada completa de la puerta de servicio xD seguro es un gran libro pero lo considero un fallo; si desvelan todas esas tramas ya no van a poder recurrir a ellas durante la serie si necesitan darle sentido a algo o explicar algo remitiéndose al pasado
#2
bossa
bossa
29/10/2012 11:59
La autora es guionista de GHo, no creo que haya problema con eso
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
29/10/2012 12:18
María López Castaño es guionista de GH??? Lo que yo leí es que Ramón Campos y Gema R Neira (que si que lo son) habían estado muy involucrados en el proceso. Hombre, yo no creo que desvele cosas que pueden ser interesantes que se desarrollen en la serie, sino hechos para comprender más a los personajes y saber más sobre el Hotel en general.
#4
bossa
bossa
29/10/2012 13:24
http://www.imdb.es/name/nm2708540/

Ahí está su ficha en imdb.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
29/10/2012 13:29
Muy bien, aclarado entonces ;)
#6
arwen1988
arwen1988
02/11/2012 19:24
A mi personalmente me parece un libro muy interesante para todos los fans de la serie, ya que podremos conocer mas detalles de cosas que conocemos superficialmente. Lo mas seguro es que me lo regale a mi misma :)
#7
HikariLost
HikariLost
18/11/2012 21:45
Totalmente recomendable su lectura, estoy casi terminándolo y hay de todo: el pasado de Ángela: amores, engaños, misterios. Personajes de los cuáles en la serie creo que todavía no se han mencionado, como los hermanos o los padres de Carlos Alarcón. Mezcla flashbacks con trozos del presente: Julio, Alicia, el inspector Ayala... a ver si cuando lo acabe hago un comentario más elaborado.