FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Ramón Campos: Leyendo el 3x01 de Gran Hotel, ¡Qué comenzará a grabarse en noviembre!

#0
diox8
diox8
29/10/2012 14:27
Ramón Campos, a través de su twitter acaba de twittear esto:

"Leyendo el primer capítulo de la tercera temporada de #Granhotel"

Esto puede dar esperanzas: o bien que Antena 3 cambia Gran Hotel al próximo martes y sigue confiando en esta joya, o que independientemente de las audiencias, A3 seguira apostando por esto.

O simplemente puede ser un borrador que nunca vea la luz.

El tiempo lo dirá...

Actualizo: justamente después de esta noticia acaba de salir que los rodajes empiezan a finales de noviembre según una entrevista echa este sábado a Llorenc González, Andrés en la serie.
#1
Silvycd
Silvycd
29/10/2012 14:35
Ayyyy yo acepto cualquier opción excepto la ultima ya que seria nefasta :-(
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
29/10/2012 16:13
Yo creo que independientemente de las audiencias A3 seguirá apostando por la serie, eso es lo que yo interpreto de lo que suele decir Ramon Campos en Twitter. Aunque viendo que la audiencia baja cada semana no se si le saldría muy rentable. Lo que sucede es que no todo es cantidad, sino también calidad. Habrá otras series que le den más dinero, pero GH le da más prestigio. Va con la imagen que la cadena quiere dar, de apoyo a ficciones de calidad. Parece ser que mientras se lo pueda permitir hará un esfuerzo y mantendrá GH en antena.
Después de haberla enfrentado al rival más fuerte, me parece lo justo, la verdad.
#3
fanlqsa
fanlqsa
29/10/2012 16:37
No creo que cancelen la serie, porque en cuanto acabe 'Érase una vez' pasan GHo al martes y ahí se hará sus 16% fácilmente.
#4
Ainhoa449
Ainhoa449
29/10/2012 16:55
Antes de que se estrenara la temporada en Antena 3, tengo entendido (y puede que me equivoque) que Sonia Martínez, Directora de contenidos Antena 3, dijo que habría tercera temporada de la serie, que los guionistas ya estaban en ello. Hoy, por primera vez, ha salido a la luz la primera versión del primer capítulo de la tercera temporada.

Si todo sigue igual, Antena 3 seguirá apostando independientemente de las audiencias y empezará a grabar una tercera temporada. Además, en este Hotel hay muchas secretos ocultos.
#5
diox8
diox8
29/10/2012 19:49
Atención, que después de lo dicho por Ramón Campos, acaba de salir una entrevista realizada por Llorenc González, Andrés en la serie, echa este sabado en la que dice que los rodajes de Gran Hotel comienzan a finales de noviembre.

Eso si es tener confianza en una serie pese a los malos resultados que tiene.
#6
Silvycd
Silvycd
30/10/2012 11:44
Si , creo que Amaia y Yon tambien lo han dicho en otras entrevistas , aunque no decian fechas decian que seria en Noviembre.
A lo mejor aparte de las audiencias tienen en cuenta lo de las ventas a otros paises y como la serie la estan adquiriendo en bastantes paises les sale tambien rentable por esa parte (paises comprar más XD)
#7
GranHotelero
GranHotelero
30/10/2012 18:48
Oh, menos mal.
Es una lástima que grandes series como éstas pierdan audiencia por mala programación; esperemos que Antena 3 se encargue de cambiarla de día cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde.

Todo esto me hacer recordar La Fuga, emitida en Telecinco; una auténtica pena.

Saludiños.
#8
Abvec
Abvec
07/11/2012 18:55
Ya Sabemos que aunque con la competencia contra la Voz, los capitulos mas reicentes han salvado la temporada y ya renovada para una tercera.
Para mi, Gran Hotel es la mejor serie de España y de toda Europa!