FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

estan hablando de concha velasco en salvame..

#0
sobrinoangela
sobrinoangela
31/10/2012 16:19
dicen q esta albore del suicidio por q esta arruinada..madre mia en qs gastan estos famosos el dinero? esta trabajando en una serie haciendo teatro y aganado mcuho dinero en series en otros años..
#1
esdpvluna
esdpvluna
31/10/2012 21:02
No te creas nada de ese circo.
#2
sobrinoangela
sobrinoangela
31/10/2012 22:58
pues sí,l para empezar dicen que concha dejo "compañeros" y eso hasta donde yo se es incierto..siempre dijeron los responsables de esa serie que por la baja audiencia que hizo la primera temoporada (de echo les costo ala cadena renobarla) decidieron elimianr la trama principal que era la protagonizada por concha junto con otro que hacia de su marido y centrar la trama en los jovenes personajes como quimi , valle etc...asi que nos e a que biene que digan ahora que concha dejo compañeros cuando la echaron por que su perosnaje no acababa de hustar ala audiencia segun los datos ya que la primera temporada se centro mcuha en el perosnaje de concha 8charo) su marido (tomas) y sus hijos arancha y miguel..
#3
Talyh
Talyh
01/11/2012 12:50
no creas lo que dicen en ese programa...ella misma a dicho que no es verdad! q su situacion economica es buena
#4
aloalo
aloalo
01/11/2012 15:55
yo de esta historia me he quedado con el dato que dieron, de que concha velasco tiene firmados otros 13 capitulos de gran hotel. Eso quiere decir uqe si habrá una tercera temporada.