FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Urgente a quien supuestamente mató Julio?

#0
vir210
vir210
31/10/2012 23:17
Me he despistado, a quien supuestamente mató Julio? pls contestar no consigo acordarme
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
01/11/2012 11:22
En primer lugar, Julio no mató a nadie. Fue Cecilia. Creo que estaban robando algo y accidentalmente (creo) una mujer murió. Luego salieron huyendo y en ese momento Cecilia vio la oportunidad de convertirse en testigo y decir que Julio fue quien la mató.

Revisa el final del capítulo 14 (5 de la segunda temporada) y lo entenderás todo sonriente
#2
Tricia3108
Tricia3108
03/11/2012 09:54
cecilia y julio fueron novios hacia muchos años, pero lo dejaron. ella es una ladrona, y la debieron de pillar, asi que mato a la mujer, salio corriendo y al ser su ex se vengo diciendo que el era el asesino y se convirtio en testigo
#3
esdpvluna
esdpvluna
03/11/2012 13:55
Cecilia y Julio fueron novios en el pasado, pero Julio la dejó porque poco a poco lo estaba convirtiendo en un ladrón como ella. Una vez, cuando Cecilia estaba robando, una mujer la vió, así que la tuvo que matar, salió corriendo y cuando unos vigilantes le preguntaron si había visto al responsable, dijo que había salido corriendo por el otro lado. Además Cecilia escondió la pistola en la casa de Julio y lo acusó a él diciendo que lo había visto cometiendo el asesinato. Y así se convirtió en testigo