FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Ángela tiene más hijos?

#0
locaxshakira
locaxshakira
01/11/2012 00:22
Viendo el capítulo de hoy me ha parecido que daban a entender que Ángela no tuvo solo a Andrés, que tuvo otro hijo más, es decir, que su historia fue parecida a la de Belén y que Alicia o Sofía es hija suya....
No sé esa escena en la que Teresa y Sofía estaban hablando sobre ella y su reacción al saber lo de los dos niños me ha resultado sospechosa y he llegado a esta conclusión, me gustaría saber vuestra opinión
#1
Jotipleistus
Jotipleistus
01/11/2012 01:02
Yo también pienso que algo así tiene que haber detrás... Igual Alicia y Andrés son mellizos :D La historia se repite, pero sería tan lógico que no puede ser...
#2
Silvycd
Silvycd
01/11/2012 01:14
Yo es que tengo lios mentales con quien es mayor y quien es menor siempre habia pensado que el asunto era

Andres
Sofia
Javier
Alicia

Pero Andres no me parece mayor que Sofia ni más pequeño que Javier asi que tengo un lio tremendo porque tambien la Doña sabe que Andres era hijo de su marido y no hizo nada por tanto seria un poco raro entonces que ella tuviese a Sofia luego Angela tuviese a Andres y ella estuviese callada el unico motivo por el que no hubiese echado a Angela seria que Angela tuviese a Andres con Carlos antes de que este se casara y entonces la Doña si sabia que Andres era hijo de Carlos pero como ellos aun no habian tenido hijos por eso nunca echó a Angela , no sé es muy lioso y segun dice Adriana en una entrevista en Supertele el pasado de la Doña no se conocería hasta la 3ª temporada asi que me da que a seguir confundidos nos toca XD
#3
Jotipleistus
Jotipleistus
01/11/2012 01:24
Yo creo que Andrés y Alicia son más o menos de la misma quinta, Sofía la mayor y Javier el mediano.

Ángela podía haber tenido un romance con el Don, quedarse embarazada, y por poderes y demás, haberle entregado al bebé a Doña Teresa, y guardarse el otro, como han hecho Andrés y cía., pero entonces no me cuadraría que criticase tanto a Diana por entregar el suyo...

E igual no es nada de esto. La conversación que escuchó Ánglea yo le doy sentido en el aspecto de que antes había hablado con el otro (no recuerdo nombre) sobre el seguir las normas, entonces ella iba directa a chivarse, escuchó eso, y decidió pues romper un poco la norma y coger la ropa del niño.
#4
locaxshakira
locaxshakira
01/11/2012 01:25
yo lo que he pensado es lo que ha dicho Jotipleistus que Andrés y Alicia son mellizos....
Respecto a lo de las edades yo diría que Sofía es la mayor, después está Javier y luego Alicia y ésta tiene ola misma edad que Andrés...
#5
laufaus
laufaus
01/11/2012 04:03
Yo no creo q tenga mas hermanos Andres, ya sería rizar mucho el rizo con tanto gemelo o mellizo.

En esa escena yo lo q he entendido es q Dña. Teresa simplemente le dice a Sofía que menos mal q siempre a estado Angela para ayudarles con los niños como buena gobernanta q es (sólo ayuda y no q sea la madre de alguno....mas q nada xq si fuera la madre de alguno...¿como le va a contar ese secreto Dña. Teresa a Sofia???no tiene sentido, Dña Teresa se llevaría el secreto a la tumba)
Y Angela justo a visto al bebe, se ha ido a chivar a Dña. Teresa x eso de las normas y justo a oido la conversación y a decidido saltarse las normas y no decir nada x el bien de su hijo Andres, xq si se hubiera chivado se lo habrían quitado.
Queda aún más claro cuando esta doblando las sábanas con Belén y le dice Angela que las normas hay que saltarselas a veces y más en esta ocasión y q lo hace x su hijo Andres.

Asi q no creo q Andres tenga ningun mellizo ni gemelo....simplemente son hermanos de padre
#6
Vainilla7
Vainilla7
01/11/2012 08:15
Yo tengo una pequeña duda, que seguro es una tontería: Al descubrir al bebé de Belén y Andrés, ¿Ángela sabe que Belén tuvo mellizos?
Quiero decir que puede pensar que el que tuvo realmente Belén es el que tenían escondido en el cajón y que el que tiene Sofía es otro que "robaron" a otra mujer, no que sean los 2 bebés de la misma madre.
#7
nikothebest
nikothebest
01/11/2012 09:36
Andres tiene que ser mayor que Javier si o si, porque sino no habria ningun problema, el heredero seria Javier y no Andres xD
#8
Jotipleistus
Jotipleistus
01/11/2012 12:33
Nikothebest, cierto, tenemos que dejar de mirar misterior donde no los hay jaja.

Y sí, Ángela sabe que son mellizos porque en un momento le dice a Diana "tuviste dos, uno lo diste y otro te lo quedaste", y es cuando la otra le dice que no sabía que le vendrían dos.
#9
Spark87
Spark87
01/11/2012 18:09
Yo creo que dan a entender que Andrés es el mayor, el primogénito y verdadero heredero ¿no?. Y también dan a entender que el lío con Ángela venía antes que el de la Doña ¿no?.

Supongo que el orden es este Andrés > Sofía > Javier > Alicia.

Respecto a que Alicia pueda ser hija de Ángela... no sé. En la primera temporada la marquesa le dice a Alicia que no se parece en nada físicamente a su madre, solo a su padre... así que es posible.

Pero viendo como caracterizan de mayor a Concha Velasco... no sé si las fechas iban a cuadrar.