FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El capítulo no estuvo mal, pero...

#0
T- Bag
T- Bag
01/11/2012 19:28
Tuvo demasiado relleno para mi opinión. La historia de Javier con la tía esa no me sorprende, porque las tramas de este siempre han sido relleno, pero lo de Cecilia y Julio... Decían que Sara Rivero iba a ser un nuevo fichaje, pero si Cecilia ya está detenida, tan sólo será un personaje episódico como otros.

¿Exactamente para que ha aparecido Cecilia? ¿Sólo para complicarle la vida a Julio durante un capítulo?

La trama desde el principio de la serie fue que Julio empezaba a trabajar como camarero en el Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana, luego descubre que está viva, pero es asesinada por Sofía y después todo se complica con el intento de asesinato hacia Andrés que está relacionado con el de Don Carlos. Pero la verdad es que la historia del pasado de Julio no afecta para nada a la trama de la serie, ha sido puro relleno. Si él no estuviese acusado de asesinato, la serie podría haber seguido igual, pues esta trama no tiene nada que ver con las intrigas del hotel ni con la familia Alarcón ni nada. En fin... Espero que Cecilia se escape, vuelva y encuentren una manera de relacionarla con la trama de la serie, porque no me gusta nada que metan historias que no aportan nada a la serie con tal de alargar.
#1
fanlqsa
fanlqsa
01/11/2012 21:14
A mí el capítulo me encantó con Cecilia y espero que salga más, con Julio hacen muy buena pareja! Además el próximo pinta también muy bien con la visita de Agatha Christie y el disparo a Javier que me dejó ouch
#2
esdpvluna
esdpvluna
02/11/2012 01:56
Pues que quieres que te diga, amí este capitulo me ha encantado, muy buena la historia de Julio y Cecilia y como al final Julio estuvo impulsando a Alicia para que ella fuera a la policía. Muy buen capitulo.
#3
T- Bag
T- Bag
02/11/2012 14:11
Pero es que no se trata de eso, a mí el capítulo también me gustó, pero eso no significa que no sepa reconocer ciertas cosas. Si Cecilia sigue saliendo y encuentran una manera de implicarla en la trama lo vería perfecto, pero si no, por muy chulo que haya estado, no dejaría de ser relleno.
#4
ginger
ginger
02/11/2012 17:33
Estoy T-Bag. Acostumbrada a que la trama avance a 200 por hora en cada capítulo, el último me pareció un frenazo. La chica que hace de Cecilia me encantó pero sinceramente, su trama no. Y no veo ninguna historia de amor entre Javier y la Marsó, si a penas se han cruzado unas palabras (y dos besos).
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
03/11/2012 21:21
Pero es que lo de que Julio estaba en busca y captura es una trama que abrieron la temporada pasada, y precisamente porque Ayala le buscaba Julio se tuvo que marchar (más de una vez). Lo que sucede es que esa trama la habían dejado ahí, apartada, y ya casi nadie se acordaba. Pero para la coherencia de la serie tenían que darle una explicación y resolver a esa historia. Además es que si querían que Julio y Ayala formaran algun tipo de alianza o se ayudaran de alguna manera en las investigaciones, tenían que solucionar esa situación de "Estoy huyendo de ti aunque no lo parezca porque me paseo por el hotel tan pancho".
Y para mi lo hicieron muy bien, la trama me gustó y el personaje de Cecilia también. ¿Que no se avanzó tanto en la trama principal como en otros capítulos? Pues no, es cierto. Pero que de vez en cuando haya un capítulo con algo más de "relleno" para frenar un poco el ritmo frenético de la serie no me parece mal, siempre y cuando se haga bien. Como en este capítulo.
#6
T- Bag
T- Bag
05/11/2012 15:34
Yo si que me acordaba perfectamente de esa trama gotasdeagua, pero vuelvo a insistir en que esa trama no aportaba nada a la serie. Entiendo que te haya gustado, porque a mí también, pero lo que estoy diciendo es que la serie podría avanzar perfectamente sin esa trama. Si Julio no estuviese acusado de nada, ¿acaso cambiaría en algo la trama del Gran Hotel? No, porque buscándole la policía o no, él tenía que llegar al fondo de lo de su hermana. A mí me ha gustado como lo han planteado, pero no me gustaría que se quedase sólo en eso. No me gusta que se metan cosas simplemente por rellenar y quiero creer que la trama de Cecilia no se ha acabado, porque sino me llevaría una decepción.

Si yo trabajase en la serie y de mí dependiese, no le daría al protagonista un pasado oscuro, si este pasado no va a ser relevante en la serie. Me aseguraría de que ese pasado influyese en las tramas.
#7
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 15:44
A Cecilia la han encarcelado así que dudo que vuelva.
Lo único que se me ocurre por que podría volver, es que le dieran la libertad provisional porque haya quedado embarazada de Julio (supuestamente dieron a entender que pasaron la noche juntos cuando el le tiende la trampa) y lo aproveche para pedirle cuentas como padre o para vengarse de el.
Aún así no se que propósito tendría eso (quizás utilizarlo para separar a Julio y Alicia?) y de echo creo que también seria "relleno", no creo que vuelva, su papel ya cumplió su propósito en la serie.
#8
T- Bag
T- Bag
05/11/2012 15:56
Como ya dije en el primer post, si digo que espero que vuelva sería porque ella escapa de la cárcel y si lo hiciera, esperaría que fuera por algo más que para alargar más la historia de amor de Julio y Alicia, sino que haya algo más detrás, pero sinceramente, aunque me gustaría, yo tampoco creo que pase, así que no me hago ilusiones. Por eso me quejo, porque el personaje en sí, no esta mal y podría haber dado más juego si hubiesen sabido aprovecharlo más.
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 15:59
Pero si a Julio le iban a mandar al garrote vil por el "presunto asesinato", me imagino que a Cecilia también le condenarán a muerte después de haber confesado ella misma que mató a la señora, no?? Segun Ayala esas grabaciones serviarían para que un Juez la declarara culpable. Aunque si quieren ya se inventarán algo para que Cecilia se salve de la pena de muerte... total, desde que resucitaron a Andrés me puedo esperar cualquier cosa.

Estoy de acuerdo con T-Bag, Cecilia podría haber sigo una muy buena mala. Faltan villanos "porque sí" en ese hotel.