FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Quién mato a Cristina Olmedo?

#0
felipegzz
felipegzz
04/11/2012 05:45
Quien me aclara quien mato a Cristina, al principio se creia que estaba muerta pero luego resultó viva pero luego si la asesinaron. No recuerdo bien quién fue? recuerdo que el esposo de Sofia fue a la carcel por encubrirla pero en realidad fue ella quien la mató? y porqué? no recuerdo.

Gracias.
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
04/11/2012 10:25
Sofía Alarcón la mató en un acto-reflejo. Cristina estaba por la cocina del hotel, a punto de huir cuando apareció Sofía en busca de la carta. En teoría fue Diego quien tenía que sacársela, pero Sofía vio que estaba por allí y decidió pararla.

Cristina no le dio la carta, estaba a punto de irse cuando empezó un pequeño forcejeo y Sofía, sin haberlo deseado, cogió un mazo de ablandar la carne y la golpeó con todas sus fuerzas. Fue un poco "defensa propia", aunque voluntario. Sofía quería parar a Cristina, y no encontró otro modo de matarla accidentalmente.

Te recomiendo que revises el clip del capítulo. Lo encontraras en Gran Hotel (Web de A3) > Momentos > y seleccionar el que pone "Sofía y Benjamín, los asesinos de Cantaloa".

Ahí se ve la escena en modo Flashback. Como tu has dicho, Alfredo fue a la cárcel para salvar a su esposa, y todos piensan que fue él quien la mató, todos excepto Sofía, Teresa y creo que Diego.

¡Un saludo!
#2
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 14:34
Os imagináis el momento en que Julio descubra que fue Sofia, LA HERMANA DE ALICIA, la que acabó con la vida de su hermana??? guauuuuuu!!!! momentazo que quiero ver ya!!!
Cómo reaccionarán Julio y Alicia??: "tu hermana mató a la mía!?"
#3
arwen1988
arwen1988
05/11/2012 17:17
Puffff, tengo muxas ganas de que Julio sepa que fue Sofía quien en realidad mato a su hermana, pero me da a mi que por ahora no lo sabrá...ya se verá mas adelante.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 17:28
A mi me parece fatal que los dos misterios de la primera temporada se hayan quedado en "stand-by". Ni Julio se enteró de quien mató a su hermana en realidad, ni nadie descubrió lo de Don Benjamín y el cuchillo de oro. Espero que sepan cerrar estas historias, por lo menos la del cuchillo de oro merece ser desarrollada y cerrada en condiciones. ¿Por qué mataba Don Benjamín? ¿A dónde ha ido? ¿Volverá?
#5
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 17:34
Tranquila que Don Benjamin volverá, Amaia misma lo confirmó en el videoencuentro de antena3.
#6
Nerea08
Nerea08
15/11/2012 10:02
hola, justo estaba buscando por el foro esta duda que me habia surgido hoy...

Se supone que entonces Sofia sabe que Andres tambien es su hermano, no? y Alfredo????

Sofia porque queria la carta? eso no lo recuerdo...

Tampoco recuerdo porque Benjamin mataba, pero por lo que veo, eso no se supo, no?

y por ultimo, a Pascual (el novio de Cristina) quien le mato?

jo, esto de haber tenido un descanso tan largo, hace que no te acuerdes de muchas cosas...

gracias