FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel respirará a la semana que viene...

#0
lalola2008
lalola2008
08/11/2012 10:19
Tras la Huelga General convocada para el miércoles que viene 24-N, se ve afectada La Voz: Después de 5 galas de audiciones a ciegas y 3 de batallas grabadas, el próximo miércoles 14 comienza la última fase de La Voz: las galas en directo. La mala fortuna ha querido que ese mismo día los sindicatos hayan convocado una huelga general que amenaza con paralizar el país.

Telecinco, consciente del problema que puede presentársele, ya busca alternativas o soluciones para que el arranque de las emisiones en directo del fenómeno televisivo del momento, y flamante ganador del Ondas 2012, no se vea afectado.

No es la primera vez que Mediaset se enfrenta a esta situación. El pasado 29 de marzo, la jornada de huelga repercutió en la emisión de Gran Hermano 12+1. En esa ocasión, la cadena de Fuencarral decidió adelantar la gala al lunes 26, haciendo competir a su reality estrella con el estreno de El Número Uno en Antena 3.

La Voz debe ir en directo, porque la audiencia decide en vivo con sus votos.
Tras el ‘duro’ trabajo de los coaches en las audiciones a ciegas y batallas, en la tercera fase es la audiencia la que decide, vía telefónica y al igual que en otros 'talent shows', qué ‘voces’ continúan en el programa. Por ello, la opción de hacer la grabación del programa en falso directo es imposible.

¿Cambio de día y ‘Hay una cosa’, grabado, o 'CSI' al miércoles?
Tal y como hizo con Gran Hermano 12+1, el cambio de día de emisión podría ser una de las opciones para Telecinco. Hay una cosa que te quiero decir (martes), programa grabado, podría ocupar su lugar en la noche del miércoles y adelantar La Voz un día.

Sin embargo, la franja de emisión de La Voz va más allá de las 00:00, hora a la que comienza la huelga general, por lo que si se ofreciera en martes, el late night del programa también se podría ver afectado por la jornada de paros, encontrándonos con la misma incidencia.

Los jueves, día de CSI en Telecinco, parece, por tanto, una opción más segura para la emisión de una gala en directo. Destinando el miércoles a la serie de los forenses.

La decisión, en cualquier caso, está en manos de Mediaset.

¿Es un respiro de GHo?, pero tambien dependen de lo que ponga T5, pero así y todo subirá GHo; mucho o poco, todo depende de la competencia a la que se tenga que enfrentar, no es lo mismo LQSA con 25% share, que CSI con un 10% share.

#1
lalola2008
lalola2008
08/11/2012 19:18
seguro que subirá la proxima semana sin La voz
#2
esdpvluna
esdpvluna
09/11/2012 20:14
Pensando una cosa, mucho no va a respirar Gran Hotel la semana que viene, más que nada por el en la 1 juega la selección.
#3
Silvycd
Silvycd
09/11/2012 20:21
Pero el futbol acabará antes de las 22:40 que es cuando suele empezar la serie ¿no? a ver si me sacais de dudas que yo en los asuntos de futbol voy justita XD
#4
esdpvluna
esdpvluna
09/11/2012 20:24
Si, es verdad, empieza a las 18:30. Es que amí el fútbol me encanta, sobretoda el Betis y la selección! jeje
#5
Silvycd
Silvycd
09/11/2012 21:03
Yo no lo sigo por eso me preocupaba que se juntasen , sé que hace algun tiempo hubo revuelo porque habian puesto un partido muy tarde asi que ahora tenia mis dudas de si seguian siendo como antes que acababan pronto y si los hacian ahora más tarde.
#6
reb3lde_04
reb3lde_04
09/11/2012 21:05
Error, empieza a las 22.30, compitiendo frontalmente contra 'GH', aunque es probable que el público femenino de La Voz se pase a GH.
#7
esdpvluna
esdpvluna
09/11/2012 21:08
A, si? Pues yo había leído por ahí que era a las 6... Estaría equivocado...
#8
Silvycd
Silvycd
09/11/2012 21:15
Noooo! joper , bueno espero que A3 por lo menos sepa que es por el partido y eso siempre hace bajar las otras opciones.
#9
lalola2008
lalola2008
11/11/2012 14:45
De todas formas..se sabe que con el futbol bajan tods las cosas, pero así y todo subirá algo seguro