FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

2x08 (Final momentáneo de temporada) - Spoilers

1 2 Siguiente
#0
imyours
imyours
14/11/2012 02:05
Esta noticia ha salido en vertele:

http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-se-despedira-con-el-momento-culmen-de-su-pareja-protagonista/

El capítulo con el que dirá adiós Gran Hotel traerá consigo uno de los momentos más esperados por sus seguidores. En concreto, una escena en la que la pareja formada por González y Salamanca darán un paso más en su lenta y complicada relación.

Desde la primera temporada, los guionistas de la ficción de Bambú potenciaron la tensión sexual entre sus personajes, Alicia Alarcón y Julio Olmedo. El distinto estrato social al que uno y otro pertenecían había sido hasta entonces barreras que impedían que el romance surgiera entre ambos. Así fue hasta esta segunda temporada, y más en concerto, el capítulo emitido el 31 de octubre, un casto beso sellaba la relación entre uno y otro.

Ahora, uno y otro irán un paso más allá en este final de temporada. La pareja mantendrá su primer encuentro sexual en el cierre de la segunda temporada. El equipo de guionistas de Bambú acabará así con la tensión no resuelta entre Alicia y Julio y apostar por encarrilar este romance de cara a la tercera tanda de episodios, ya en 2013.

Vídeo-avance gracias a paularj:

#1
esdpvluna
esdpvluna
14/11/2012 11:40
:O biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!
#2
locaxshakira
locaxshakira
14/11/2012 13:49
por fin!!! ya era hora! que ganas de verloooo
#3
merysan
merysan
14/11/2012 20:16
¡Por fiiin! Ya era hora...pero, ¡qué corta se me ha hecho esta temporada...!
#4
Silvycd
Silvycd
14/11/2012 21:43
No es que se haya hecho corta es que ha sido corta , aunque "El Internado" tuvo 6 capitulos en la primera temporada que yo cuando se lo dije a mi hermano el otro dia dijo "pero que era El Internado o la acampadita? les dió tiempo a meter las cosas en los armarios del sitio?" XDDDD

Y en cuanto a la noticia estaba como loca esperando que llegase este momento para poder decir esto....

2x08finalmomentaneodetemporada-spoilers
#5
luxin15
luxin15
14/11/2012 21:58
¡¡ Por fin !! Gracias por la informacion!!!
#6
locaxshakira
locaxshakira
15/11/2012 00:44
me parto con tu gif Silvycd jajajaja
#7
paularj
paularj
15/11/2012 10:16
Hola, soy Paula. Soy nueva en este foro, aunque vieja ya en otros jeje.
Tengo que compartir con vosotros lo que antena 3 ha publicado en su app de iPad e iPhone (supongo que también hay app para Android): un video de 30 segundos del primer encuentro sexual que tendrá la pareja protagonista en el próximo capítulo!!!

Cada semana siempre van poniendo avances en la aplicación, que se llama "Ant 3.0", pero con este avance han sido generosos!!!

No sé cómo capturar el video... Pero de momento os pongo algunas capturas, a ver si se pueden ver bien.

edito: he grabado la pantalla y he subido el video a Youtube carcajada

#8
Silvycd
Silvycd
15/11/2012 12:14
Es que siguen poniendo despues de la emisión? yo ayer lo tuve durante todo el capitulo y no pusieron nada solo un avance de la trama de Belen :-S

Ah vale ya lo he visto es que cerré la aplicación antes de tiempo XD.
#9
paularj
paularj
15/11/2012 12:56
El video no tiene audio, he hecho lo que he podido. No dicen nada, sólo hay musiquita
#10
Silvycd
Silvycd
15/11/2012 12:59
Gracias en serio porque me estaba quedando sin bateria de tanto repetir el video en el movil...por no hablar que casi me quedo ciega porque mi movil no es precisamente grande XD
#11
locaxshakira
locaxshakira
15/11/2012 13:07
Paula millones de gracias por compartir el vídeo!!! que bonito! estoy deseando verlo!
Por cierto, yo me llamo Miriam, que todavía no me he presentado :)
#12
imyours
imyours
15/11/2012 15:58
¡Qué bonito! ¡¡Ya quiero verlo entero!! bravo Muchas gracias por ponerlo.
#13
esdpvluna
esdpvluna
15/11/2012 16:05
Muchiiisimas gracias de verdad. Que bonito por dioooossssss!!! Por cierto, donde creeis que estarán? en la habitación de Alicia?? O seria mucho arriesgar por si entra Diego o alguna doncella? Cuanto durará ese momento?? Cuantas dudas sin resolver... jajajaj
#14
imyours
imyours
15/11/2012 16:33
La sipnosis hablaba de una habitación secreta de Don Carlos. Yo voto porque será allí.
(paularj, he editado el 1er mensaje para que se vea el vídeo que has puesto).
#15
gotasdeagua
gotasdeagua
15/11/2012 17:04
Yo también creo que es la habitación secreta esa que dice la sinoposis. Que seguro que era la habitación que utilizaba Don Carlos para sus encuentros con Doña Ángela. Llamémosle "la habitación del amor". Todo muy bonito en esta escena, pero no puedo evitar pensar qué incordio tenía que ser aquella época con tanto corsé, tanta enagua y tanta gaita.
#16
Silvycd
Silvycd
15/11/2012 17:13
Joer es verdad con lo facil que es ahora que algunas van hasta sujetador (yo no porque el efecto de la gravedad no perdona) o sin ropa interior en general pero en aquella epoca tela fijo que tenian que hacer hasta un cursillo.
#17
esdpvluna
esdpvluna
15/11/2012 17:15
Pero esta no será la escena completa no?
#18
devil2748
devil2748
15/11/2012 17:19
cuanta pasión!!!
#19
Silvycd
Silvycd
15/11/2012 17:20
Esperemos que no que como solo nos pongan 30 segundos van a rodar cabezas que además se corta en lo mejor no nos pueden dejar asi hasta vete tu a saber cuando será la vuelta.
#20
gotasdeagua
gotasdeagua
15/11/2012 17:27
Si hoy en día hay algunos a los que les cuesta soltar sujetadores, imagináos en aquella época teniendo que deshacerse de un corsé... xD
1 2 Siguiente