FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cómo creéis que acabarán los personajes al finalizar la serie?

#0
MorganaMerlin
MorganaMerlin
15/11/2012 12:31
Buenas, he creado este post para comentar sobre el final de los personajes y cómo creéis que acabará cada uno de ellos. Dejo aquí mi opinión ( sólo es una opinión, no hay spoilers).
-Julio y Alicia: Acabarán juntitos y enamorados. Yo creo que se quedarán a vivir en el hotel y ayudarán a Andrés a dirigirlo.
-Andrés: Acabará siendo rico y dueño del hotel.
-El gemelo superviviente: Terminará como "hijo" de Andrés y futuro heredero del gran hotel.
-Diego: Me temo que se lo acabarán cargando, no sólo porque sea junto a la doña el personaje más malo de la serie, sino porque además es el principal impedimento para la relación entre Julio y Alicia.
-Doña Teresa: Al igual que Diego, yo creo que acabará muriendo.
-Belén: A este personaje no le auguro un buen futuro. Creo que acabará siendo rechazada por Andrés cuando éste descubra sus mentiras y tejemanejes varios y que finalmente la matará un Alarcón o el propio Diego.
-Sofía: Yo creo que Sofía acabará en la cárcel por el asesinato de Cristina Olmedo.
-Alfredo: Terminará solo, sin mujer, hijo ni posesiones.
-Javier: Tendrá que aprender a apañárselas con el dinerillo que le dejó su padre en herencia. Aunque si es verdad que está cambiando, puede que Andrés le deje quedarse en el hotel.
-Ángela: Un buen final para Ángela sería que se quedase con Ernesto y que se fuesen del hotel.
-Ayala: Creo que será de nuevo ascendido y que podrá volver a Madrid.
-Benjamín: Creo que este personaje volverá a aparecer, aunque solo sea en un capítulo, y que se descubrirá la verdad sobre el asesino del cuchillo de oro.
¿Qué opináis vosotros?
#1
galeo
galeo
15/11/2012 12:33
No tengo nada en contra de los finales felices pero me gustan las sorpresas y lo que tu dices es un final donde ganan los buenos... ya veremos jeje.
No veo por que Alfredo va a terminar sin mujer, está claro que le han engañado pero le veo capaz de perdonar ya que al fin y al cabo la culpa es de su suegra y el sabe lo que es tener una madre posesiva y manipuladora.
#2
MorganaMerlin
MorganaMerlin
15/11/2012 13:01
A mí también me gustan los finales inesperados, y ya sé que el final que he puesto es de los felices, y que ganan los buenos y los malos acaban fatal, pero a estas alturas he visto tantos finales de series y películas en los que los enamorados acaban mal o no todo sale como debiera que no creo que si al final muriese Julio me sorprendiese más que en el final que he puesto. Es más, yo también había considerado como final la muerte de un protagonista como Julio o Alicia, o que la doña o alguien de su familia continuase siendo los dueños del hotel, pero no creo que tanto misterio y tanta historia de amor para que luego acabe así actualmente fuese ya un final nunca visto ( ojo que no estoy diciendo que no crea que pueda acabar la serie así, solo que no sería sorprendente). Yo también espero que gran hotel tenga un final inesperado, pero que ese giro tenga que ver respecto al pasado de la historia de los alarcón y no sobre el final de los personajes en sí.
#3
Silvycd
Silvycd
15/11/2012 13:37
Pues yo espero que Julio y Alicia empiezen una nueva vida lejos del hotel ¿y por qué tiene que morir alguien para que sea sorprendente? (yo personalmente ya estoy muy harta de que siempre el bueno muera y el malo se salga con la suya no lo veo justo ya tenemos bastante con verlo en el dia a dia como para tener que verlo en la ficción tambien ya que encendemos la television que sea para algo bueno no para amargarnos aun más) además un final sorprendente seria por ejemplo tambien que el hotel se quemase o algo asi y asi no habria enfrentamientos porque no habria hotel que quedarse y Andres que es el hereredero siempre ha vivido sin lujos por tanto seguro que para él no seria un problema y eso a los que joderia seria a los malos , sea como sea yo prefiero que Alicia y Julio se vayan del hotel que bastante malos recuerdos les traeria a los dos. Y por supuesto que los malos paguen que con las que han hecho no me parece justo qe vayan a tener ellos el final feliz.
#4
imyours
imyours
15/11/2012 15:37
A saber, seguro que no lo saben los guionistas. Todo dependerá de cuanto estiren el chicle (si lo estiran muchos, los actores se van yendo y se los van cargando, o se quedan sin ideas y los personajes se empiezan a desvirtualizar haciendo cosas que por su personalidad del principio no harían). Así que de momento, disfrutemos la serie.
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/11/2012 15:55
Yo me temo un final donde los buenos no tendrán un final feliz
Aunque teniendo en cuenta que es una serie y no una película el final no se lo imaginan ni los propios guionistas

Me da a mi que Julio y Alicia no acabarán juntos. Alguno de los dos morirá
Doña Teresa morirá no sin antes llevarse consigo a Julio o Alicia, y a Diego
Belén terminará muuuuuy mal
Andrés será dueño del Gran Hotel
Sofía terminará sola. Ese será su castigo.
#6
Spark87
Spark87
15/11/2012 18:36
¿Al final de la serie (no de la temporada)?

A pesar de que ésta es una serie llena de sorpresas, me inclino por un "happy ending" (no me disgustan los finales felices...). Voy a divertirme diablo:

-Julio y Alicia: Juntos y fugados... o juntos y en el hotel.
-Andrés: Nuevo dueño del hotel.
-Ángela: Millonaria gracias a su hijo y dedicada a su nieto y a alguna labor social en el pueblo.
-El gemelo superviviente: A cargo de Andrés y nuevo heredero.
-Doña Teresa: En la cárcel.
-Diego: Muerto.
-Belén: Muerta.
-Sofía: Desterrada y... ¿loca?.
- El Marqués: Suicidado (tiene tendencia... ya lo intentó una vez ¿no?).
-Javier: De traficante en la taberna (aka. "el nuevo oso").
-Ayala: Ascendido y con spin-off angel.

Yo también creo que Don Benjamín hará alguna aparición sorpresa al final guiño.
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
15/11/2012 18:51
Don Benjamín ha de aparecer, LO EXIJO!
A mi no me importaría un "final feliz" para esta serie. Al revés, me gustaría.

Yo también creo que Belén tendrá un final muy trágico. Está siendo el personaje más dramático de esta temporada y creo que ella no tendrá un final feliz. La cosa es que yo no me imagino a Andrés de director del hotel ni de dueño ni de nada... lo veo tan buenecito e inocente...
#8
granhotelquique
granhotelquique
15/11/2012 19:18
Pero tranquilizaros que no acaba la serie hasta dentro de mucho. Solo acaba la temporada :)
#9
sardina_2
sardina_2
15/11/2012 21:12
Estoy dr acuerdo con Silvycd, y de hecho mira que a mi tambien me gustan los finales sorprendentes pero no me gusta que para que el final sea sorprendente tengan que cargarse a uno de los pilares de la serie.
A mi me gustaria que alicia y julio acabasen juntos y alejados del hotel (para nada me gustaria que uno de los dos muriera porq encima ya no nos hacen de sufrir en toda la serie para que encima nos dejen con ese mal sabor de boca de que no van estar juntos nunca mas y el que quede "vivo" ser un desgraciado por la ausencia del otro)nose no me gusta esa idea, pero es una opinion.

Sin embargo si me espero un final mas sorprende para andres y angela, creo que angela dejara de ser la perfecta jefa de doncellas que ha sido siempre y se revelara con doña teresa por haberle quitado lo que es suyo y haber condenado a su hijo a ser el sirviente de un sitio donde es dueño, de hecho creo que ya se esta empezando a revelar contra ella o por lo menos asi me lo ha parecido en el capitulo de ayer.

Para diego y doña teresa (creo que alguno morira) pero espero que nose mueran todos todos sino wie alguno se escape en la carcel o lo que sea

Belen ya sabemos todos como va ha acabar.

Pero no hablemos del final que no me gusta pensar en eso y todavia queda mucha serie por delante (si los de antena3 cuidan su producto mucho mas claro)
#10
Elemire
Elemire
16/11/2012 13:07
Para mi Lady tendrá mucho que ver en el final de Julio y Alicia.
Lady se enterará de toda la verdad sobre Julio y sobre su historia de amor con Alicia, y como les tiene tanto cariño antes de morir dejará como heredero de toda su fortuna a Julio (pues creo que no tiene descendientes) y de esta manera ya no habrá diferencia de clases entre él y Alicia y podrán acabar juntos y ricos aunque el hotel se arruine. Podría ser un buen final jejeje
#11
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2012 13:29
Si jeje ya se lo podía dejar todo a Julio jeje o que ella se enamore de el Señorito Mollins jeje carcajada y cuando muera le deje todo.