FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿no iban a ser 16 capítulos?

#0
milanorojo
milanorojo
18/11/2012 16:35
entonces, ¿por qué anuncian el de este miércoles 21/11/2012 como el último de la temporada?
#1
Mufasa12
Mufasa12
18/11/2012 16:40
Porque han decidido dividir la temporada en dos, y los 8 capítulos que quedan se emitirán después de Navidades.
#2
milanorojo
milanorojo
19/11/2012 09:38
¿pero eso está ya confirmado?
después de Navidad ¿cuándo? ¿enero, febrero...?
#3
Spark87
Spark87
22/11/2012 12:03
De todas maneras, ojalá que no esperen demasiado para poner los nuevos episodios y no hagan el parón muy largo.

¡A ver si les va a pasar lo mismo que a Telecinco con Hospital Central! que por haber esperado meses y meses tras el parón, el desenlace de su serie se ha hundido en audiencia por falta de interés del espectador ouch.

Si esperan a que pasen las fiestas Navidades y la retoman, pues lo mismo se salvan. Pero como esperen mucho más que las fiestas se hundirán inmediatamente. Está comprobado que es lo que pasa (el espectador tiende a irse en masa a ver otros productos como le hagan esperar demasiado).

Pero últimamente en Antena 3 suelen demostrar algo más de respeto que en Telecinco hacia el espectador y las series de ficción si...
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/11/2012 15:50
Supongo que la nueva temporada irá para mediados o finales de enero.

Además si no recuerdo mal, de Downton Abbey ponian dos capitulos por dia. No sé si eso lo seguirán haciendo. Y DA tiene poquitos capitulos. Así que yo creo que muy pronto la tendremos de vuelta

Antena3 ya ha comprobado que frente a un programa como La Voz, Gran Hotel tiene su público más que fiel. Así que si la programa mejor el año que viene podria hasta subir
#5
soyfandeei
soyfandeei
23/11/2012 07:09
teniendo en cuenta que no se enfrente directamente a gran hermano. ya conocemos a mediaset, y estos haran lo inimaginable para hundir gran hotel. por ejemplo ayer pusieron hospital central en competencia directa contra el barco, haber si les salía mejor que el jueves pasado. por eso no dudeis en que telecinco jugará su mejor carta despues de vacaciones y esa es gran hermano.

respecto al día de emisión, yo creo que esperarán a que termine fenómenos y la pondrán en martes, cosa que telecinco tiene el martes ganado con jj.
tb sería suicidar la serie. o no. a fin de cuentas a jj vazquez gran hotel le puede hacer mucho daño. como tb le puede a salvame deluxe cuentame en viernes. a lo mejor la primera hunde al deluxe jejeje.

bueno espero qeu la siguiente parte de la temporada triunfe, ya que parece que belen regresa y con ganas de guerra.

un muy buen día para todos los foreros.
#6
arwen1988
arwen1988
23/11/2012 14:07
Pero digo yo, los ocho episodios que emitirán a partir de Enero se consideran como segunda temporada o es ya la tercera? Menudo lío :O
#7
mollybicho
mollybicho
27/11/2012 13:44
los 8 capis q faltan por emitir son de la segunda temporada,que grabaron 16 y los han dividido en 2 partes.La tercera temporada han empezado a grabar ahora y no se cuando la echarán.Corren rumores de q el otoño q viene pero no lo se....
#8
arwen1988
arwen1988
27/11/2012 20:01
Pero si empiezan ahora a grabar podrían ponerla antes del otoño próximo, no?? Es que si no, habrá que esperar un montón :$
#9
mollybicho
mollybicho
27/11/2012 20:40
no lo se arwen.
he visto muchas teorias y suposiciones pero el rumor es q es en otoño unos y otros q seguido de la segunda.Pero esta ultima opcion creo sea mu precipitada pq aun estaran grabando y tienen q hacer exteriores en santander y patones....y para eso van unos dias o semanas a santander segun tengo entendido para grabar todas las escenas q tienen q ver con el hotel por fuera,etc y luego en patones otro tanto y en estudio de madrid el resto....
#10
LilyPatata
LilyPatata
27/11/2012 22:10
haaaaaaaaaaa,ok por eso no encontraba los casos resueltos,y estaba flipando,porque en verdad la temporada no a terminado.bueno si leí creo que por aquí,que en Enero iban a poner nuevamente Gran Hotel,lo habrán echo así,para que la espera a la 3ª temporada se haga mas corta!!