FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Votos a favor de probable embarazo de Alicia ,esta clarisimo ,no?

#0
Aceitera
Aceitera
22/11/2012 22:55
Quisiera comentar el probable embarazo de Alicia ,a ver que hacemos ahora con el baby ,no? esta cantao ,no creeis? ,y decir que una nueva probabilidad es que he querido creer que el asesino e Andres ,sea un hermano gemelo que se separo al nacer ,me ha querido parecer en el avance y que Angela se ve con el en la habitacion secreta ,pensais que soy muy retorcida????????'
#1
todalaverdad
todalaverdad
23/11/2012 12:38
Yo también lo pensé, la verdad, aunque sería una putada para Julio, ver cómo cría a su hijo Don Diego.
#2
Vero82
Vero82
23/11/2012 14:35
bueno yo tambien pense que de este encuentro, ( o de posibles futuros) Alicia se quede embarazada... seria interesante, pero no ahora sino mas adelante...como si fuera un calco de la historia de su padre con Angela pero al reves... de echo tambien creo que tendra que buscar en Angela una aliada porque ya esta teniendo a GArrido en su contra, e Isabel tambien sabe la relacion que tiene con Julio.

Con respecto al hermano gemelo asesino no lo creo, para el asesino de Andres aun no tengo teoria, a ver con que nos salen...
#3
T- Bag
T- Bag
23/11/2012 16:01
El que intentó matar a Andrés, por lo que se ve en el avance, va a ser uno de los nuevos fichajes que faltan por aparecer, Víctor Clavijo.
#4
Vero82
Vero82
23/11/2012 16:03
Victor Clavijo no salia en Al salir de clase?
#5
T- Bag
T- Bag
23/11/2012 16:26
Yes Vero, hacía de Raúl.
#6
Vero82
Vero82
23/11/2012 17:36
juee si Raul es verdad! su hermano era Sergio Peris?? ajjajajajja ainsssss que tiempos!!
#7
Silvycd
Silvycd
23/11/2012 17:40
Para mi uno de los mejores que tenia la serie por eso estaba deseando que llegase aqui , "Al salir de clase" tenia unas tramas malas de cojones e inverosimiles a más no poder (la mano negra , por ejemplo) pero la verdad es que salió una muy buena cantera de actores que han sabido salir adelante , Victor es uno de ellos al igual que Felix Gomez , Rodolfo Sancho , Fernando Andina y un largo etc ;-)

La escena en la que Raul se despacha agusto con toda la pandilla despues de la muerte de su hermano es gloriosa , creo que anda por Youtube por asi alguien quiere verla ;-)
#8
sardina_2
sardina_2
23/11/2012 19:29
Pues yo en este momento el supuesto embarazo no lo veo
Si se diera el caso pues bueno no me disgustaria...pero prefiero que esa trama del niño se diera mas adelante (en otros encuentros jajajajaja)


En cuanto al supuesto asesino de andres la verdad q nose ni q pensar..esta claro q angela sabe quien es..pero al hecho de que sea hijo suyo le veo lagunillas, porque si lo fuera porq ha pasado de el y sin embargo ha estado al lado de andres toda la vida?!
#9
Vero82
Vero82
24/11/2012 14:48
yo tb creo que se va a qeudar embarazada pero mas adelante, y no, el niño no creo que ni lo veamos, sera mas bien, como broche final de la serie,... ( vamos esa idea tengo yo) como que Diego termine muerto porque sino ellos no podrian estar juntos nunca, y que ademas este tio su final no puede ser otro porque ojo que malo es el jodio...

ayy cantera Al salir de Clase... hay para dar y tomar..Pilar Lopez de Ayala... Elsa Pataky, Carlos Sobera!!! ajajajajajajaj que mala era la serie si, pero en aquellos años no estaba tan mal.. carcajada
#10
Tricia3108
Tricia3108
24/11/2012 21:20
seria interesante lo del hermano gemelo de andres y la habitacion secreta
#11
FanAmaiaS
FanAmaiaS
16/12/2012 13:42
Desde el momento en el que se acostaron alicia y julio yo pense en eso en que podria quedarse y si no tiempo al tiempo
#12
esdpvluna
esdpvluna
16/12/2012 13:48
Si quieren los guionistas, que la dejen embarazada más adelante DE JULIO, eso significaría más encuentros de ellos... jajajaja
#13
luxin15
luxin15
16/12/2012 17:15
Yo tambien creo que pueda estar embarazada, y seguramente hara creer a Diego que es suyo
#14
FanAmaiaS
FanAmaiaS
17/12/2012 21:47
como no le haga creer a diego que es suyo la mata!! aun tengo en la memoria el guantazo que le dio!
#15
arwen1988
arwen1988
30/12/2012 15:04
Yo también creo que puede ser posible que mas adelante se quede embarazada de Julio, si es asi mas le vale que se ande con cuidado con su maridito, porque como se entere que no es suyo...la que se puede liar!! :/