FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Marta Hazas nuevo fichaje

1 2 3 4 Siguiente
#0
samureta
samureta
26/11/2012 17:53
La protagonista del serial de Antena 3 ficha por la ficción de Bambú para dar vida a la impulsiva Laura, que enamorará a Javier Alarcón (Eloy Azorín). Se une a la incorporación de Megan Montaner ("El secreto de Puente Viejo"), el que fuera también rostro de la tarde de la cadena de Planeta
26.11.2012

Gran Hotel incorpora a otra estrella para su tercera temporada. La todavía protagonista de Bandolera, Marta Hazas, interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado, según avanza Megatele.

El personaje de Hazas se define como "guapa, inteligente, está loca por Javier y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Alarcón comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce...".

El fichaje de Hazas se anuncia días más tarde de conocer que otro rostro de las tardes de Antena 3 llega a la serie. Pepa de El Secreto de Puente Viejo, es decir, Megan Montaner, aterriza en la ficción que produce Bambú para iniciar un triángulo amoroso entre Julio y Alicia, según avanzó Vertele el pasado viernes 23 de noviembre.

"Bandolera" cederá su hueco a "Amar es para siempre"

Con su fichaje por Gran Hotel, Marta Hazas seguirá unida a Antena 3 tras el final de Bandolera que se despedirá de los espectadores a finales de enero tras emitir más de 500 episodios, para dar paso al spin-off de Amar en tiempos revueltos, Amar es para siempre, que cambia de cadena tras no haber llegado a un acuerdo la productora Diagonal TV con TVE.

Megan Montaner, fichaje para un triángulo amoroso en 'Gran Hotel'

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.

La actriz dejó hace cinco meses la exitosa telenovela de sobremesa, donde intepretaba a Pepa Aguirre, para estudiar fuera de España. Megan Montaner, quien también formó parte de La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, vuelve ahora a televisión para incorporarse al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en esta tercera temporada.

Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

Arranca la grabación de la tercera temporada para su emisión en enero

La productora Bambú tiene previsto retomar el rodaje de la tercera temporada, de la que ya hay 8 episodios grabados, en las próximas semanas, para su emisión en 2013, previsiblemente en enero. La compañía de Ramón Campos también prepara la nueva serie 'Galerías Velvet' para Antena 3, con Paula Echevarría como protagonista.

'Gran Hotel', rumbo a Francia, Rusia e Italia, entre otros países

El éxito de audiencia y crítica de Gran Hotel en nuestro país ha llamado la atención del mercado internacional. La producción de Bambú, vendida recientemente a Sky (Reino Unido), donde se promociona como "la 'Downton Abbey' española", ha vendido también la 'lata' a otros países como Francia, Rusia, Turquía e Irán. Además, negocia ya su adquisición en Italia y varios países de Latinoamérica.

Así acabó la segunda temporada (ALERTA SPOILER)

Antena 3 emitió este pasado miércoles el último capítulo de la segunda temporada de Gran Hotel. La serie, que resistió frente a la primera gala en directo de La Voz, se despidió de los espectadores con su segundo mejor dato, un 15.5% de cuota. Casi 3 millones de seguidores vieron el desenlace de algunas de las tramas que les han mantenido enganchados durante estas ocho semanas.

Alfredo recupera a su hijo y jura vengarse

Alfredo ha destapado toda la trama que su mujer y su suegra le han estado ocultando todo este tiempo. A pesar de descubrir que el que creía su hijo no es suyo está dispuesto a criarle y cuidarle pero lejos de su mujer. Además, Alfredo amenaza a Teresa con hacerles la vida imposible.

Julio y Alicia descubren la habitación secreta de Don Carlos

La pareja, más unida que nunca en su afán por descubrir la verdad, descubre una habitación secreta. Se trata de la habitación de Don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.
FUENTE
#1
paularj
paularj
26/11/2012 18:02
gracias por la información!!

jajajaja van a llenar Gran Hotel con los protagonistas de la sobremesa??? jajaja, el próximo será Jorge Javier Vázquez???

bromas aparte, puede ser una buena trama, y espero que divertida, como vienen siendo las tramas de Javier Alarcón.
#2
esdpvluna
esdpvluna
26/11/2012 18:33
No, por favor... No hay más actrices que las que están escogiendo??, no es por nada pero cogiendo a actrices de culebrones, la van a convertir en eso, en un culebrón... :(
#3
Silvycd
Silvycd
26/11/2012 19:08
Bueno a Marta por lo menos la conozco y la chica no es que me desagrade porque se la ve bastante resuelta pero meter tanta gente no me gusta un pelo , a mi cuando vienen actores famosos para hacer de huespedes en un par de capitulos me parece bien pero para tramas fijas no porque el reparto ya está bien como está y traer personaje solo para liar las cosas y que no aporten nada a los misterios que rodean al hotel pues como que no.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2012 20:02
Mira, a Marta Hazas si que la he visto trabajar en El Internado... y .... no me gusta demasiado. En "Bandolera" no la he visto, pero lo que vi de ella en EI me parece poco destacable.
Ahora, si lo que quiere Bambú es llevarse el público de la sobremesa de A3 lo va a conseguir.
#5
esdpvluna
esdpvluna
26/11/2012 20:30
Naia, yo si he visto en unos cuantos capítulos a Marta en Bandolera, y la verdad que no me gustó mucho. Me parece que estaba muy sobreactuado su papel. Ya no se como hizo las otras series, porque no he seguido ninguna en la que estaba ella.
#6
imyours
imyours
26/11/2012 20:33
Pues a mí me gusta más Megan Montaner, pero Marta Hazas no me parece mal. Están cogiendo buenas actrices, pero hasta que no veamos el personaje no creo que podamos decidir si bien o si mal. Ya veremos...(aunque me da la impresión que será para septiembre del año que viene)
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2012 20:37
Está claro que hasta que no las veamos en acción no se podrá juzgar nada, pero habiendo visto el trabajo de alguna pues una tiene las espectativas más o menos altas.
A ver cuando anuncian fichajes masculinos, que se nos está llenando el Hotel de féminas. Dijeron que estaban buscando un actor para sustituir al Maitre Ernesto.
#8
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2012 20:42
gotasdeagua A mí con Marta me pasa lo mismo que a ti en el internado no me gustó nada. En la trama de la muerte de su hermano estuvo francamente mal. Por lo menos Megan me gusta más que esta chica. La parte positiva es que va a la tgrama javier que suele ser la parte cómica

y la manía que os ha entrado con lo de convertir la serie en un culebrón. en toda serie hay una parte centrada en la trama amorosa. Aunque la trama principal del hotel esl tema de los misterios.
yt como dice Gotasdeagua hasta que no se la vea en acción no se peuden sacar conclusiones.
#9
ginger
ginger
26/11/2012 20:43
No conozco a estas actrices y no puedo opinar pero lo que me molesta que en la nota de prensa ya cuenten toda la historia! (o sea que llega, se lía con javier, preparan boda y al final javier descubre algo y ya no hay boda. fin. la siguiente).
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2012 20:50
Estoy con ginger, no han contado demasiado?? Es que además justo Javier es el personaje que menos relación suele tener con la trama principal. Y después de la trama tan flojita que tuvo con Adriana esta temporada... no sé yo.
Igual es que lo que cuentan de los personajes es la parte "amorosa/sentimental" y así dejan la parte misteriosa o las intenciones ocultas para sorprender al público??? No sé, lo digo por centrarme un poco en lo positivo...
#11
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2012 21:00
gotasdeagua Adriana comentó que íbamos a saber más del tema de ángela y que ibamos a llegar a entender porque el personaje de doña teresa es como es. Además sabemos que todo personaje que llega muchas veces esconde algo. Y muchas veces exageran con las noticias. ¿Os acordáis eso de que Julio se iba a fijar en creo que en isabel?. Exageran mucho y luego no es como dicen.. ¿acaso no se merecen los de bambú crédito por nuestra parte tras la 2 temporada?. En realidad no sabemos nada de lo que va a pasar.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2012 21:08
thirdwatch, si yo me estaba refiriendo a la información y descripciones que han salido de los nuevos personajes. Los que ya están espero que se sigan desarrollando, y por supuesto que confío en Bambú. GH ha tenido éxito gracias a la mezcla misterio/drama/romance, y espero que sigan midiendo la dosis correcta de los factores de la fórmula. De momento no tengo queja con lo que he visto.
#13
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2012 21:16
gotasdeagua Es que la descricpión tampoco dice gran cosa. Todas sabemos que cada temporada lían a javier Alarcón con una y no iba ser menos en la 3. a mí lo que de verdad me molesta son las críticas que estoy leyendo contra la serie diciendo que ahora se queire hacer un culebrón cuando no se sabe ni la misa la mitad. Y conociendo a bambú dudo que vayan por ese camino. He tenido estos días la sensación leyendo las críticas que os ha decepcionado esta 2 temporada cuando a mí me ha pasado lo contrario. habrá que esperar a ver por donde van.. Yo apuesto a que la descricipión del personaje de Megan la han exagerado un poco. Creo que será más bien que ella se fije en él.. y peude que con intenciones ocultas. como dije en otro hilo a mí me molesta leer que por dos fichajes tildéis a gran hotel de culebrón cuando Gran hotel desde siempre ha sido más que un culebrón. Y eso que siempre ha tenido su trama amorosa como cualqueir serie pero la tónica de esta no es primar los amoríos sino primar los misterios..
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
27/11/2012 12:43
por lo que veo soy la unica o una de las pocas a las que le encanta marta hazas como actriz tambien me encanta megan montaner espero que las 2 actrices salgan mucho
#15
mollybicho
mollybicho
27/11/2012 13:18
hola a todas

de acuerdo contigo Thirdwatch.Además pq ambas actrices vengan de un culebrón no quiere decir que se vaya a convertir GH en uno.Es una serie distinta,historias distintas y actores,personajes diferentes...

En todas las historias amorosas hay triángulos.Es un recurso mu manido.Ejemplo:yo seguia los hombres de paco y nos metieron el triangulo hugo silva-michelle jenner y mario casas.Al final la pareja prota siempre acaba junta pero si los juntan pronto se acabó el rollo,por eso lo de meter terceros en discordia,para alargar la cosa....

Esta serie va a seguir teniendo misterios y el papel de megan entre la pareja alicia-julio no lo han dejado claro,ni siquiera sabemos el nombre del personaje,mientras q el de marta hazas si.....

No sabemos si biene de buenas o la utiliza Diego pa romper la pareja.No sabemos si va a estar solo una temporada o mas......no me fio de lo que dicen las revistas mucho ni en los VE.Aunque aun quedan muchas cosas por resolver,como el hombre ese misterioso q aparece en la peli de la boda del ultimo capitulo,pq ángela esta aun en el hotel,cuando van a descubrir q el hijo de ángela es el heredero verdadero....

Además lo de marta hazas tb va a ser commico pq javier es la oveja negra d la familia y no se sabe por donde va a salir y tb el misterio de esta enfermera q parece no ser trigo limpio....

Me va a encantar ver a megan vestida con esos trajes de señorita rica del año 1906.Me encanta el vestuario d esa serie.Ahora ya nno será la partera zarrapastrosa de 1902,sino una dama elegante y personaje distinto completamente.

Repito.Por que entren 2 actrices de un culebrón no quiere decir que GH lo vaya a ser como alguien ha sugerido......

Megan es muy buena actriz,por lo menos en pv lo ha demostrado con creces.....
Dejémosla y démosle una oportunidad.No se como lo hará ahora pq es otro registro pero no creo defraude pq no es mala
YO a marta solo la he visto en algunas escenas de Bandolera y no me vuelve loca,pero la voy a dar un voto de confianza.Tampoco Amaia me gusta mucho y yon menos pero la hiistoria me gusta.

Esperemos a ver q pasa.Ahora en Enero darán los 8 capis de la 2ª temporadda q quedan y esta tercera dicen q es para el otoño próximo,asi q paciencia,q nos queda casi 1 año pa verla y no hay q agobiarse.Comprendo q los seguidores de alicia-julio no quieran triangulo y menos q julio sea el q se sienta atraido por megan.Yo lo viví con el triangulo tris-pepa-doc-alberto....y repito,es tipico de series tb no solo de culebrones y las que seguian pv como yo me comprenderán en esto de tris-pepa-doc-alberto......
#16
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 13:34
Jopeeee...

Otra vez de acuerdo con luna y Silvya, a mi Marta Hazas en Bandolera no me gusta nada, habla como sí fuera un robot...no se es raro... Lo único que como es un trama con Javier no me importa mucho, porque son escenas light y al chaval le duran poco...


Lo de coger a estas actrices de la sobremesa, será porque están en plantilla...
#17
devil2748
devil2748
27/11/2012 13:43
Esta actriz ya me gusta un poco menos que Megan Montaner
#18
ColdCase
ColdCase
27/11/2012 13:45
Las dos lo harán muy bien, siempre es positivo para una serie contar con buenos actores y Megan y Marta lo son.
#19
Abril 22
Abril 22
27/11/2012 15:37
Esta enfermera que no es quien dice ser fijo se viene a vengar de los Alarcón jejeje! Pinta cada vez con más misterios la 3aT! Será una ex de Diego? No sabemos NADA de su Pasado...
#20
sardina_2
sardina_2
27/11/2012 20:52
A mi esta mujer no me gusta mucho. La veo muuuuuuuy sosa e incluso un pelin sobreactuada, no la he visto en Bandolera pero si en El Internado y no me gustaba nada.. no se lo creia ni ella misma.

Bueno habra que ver q personaje le dan y se mete bien en su piel. Hasta entonces solo la puedo juzgar por otros papeles que ha hecho
1 2 3 4 Siguiente