FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Rodajes de la 3 temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2012 10:54



PARA RODAJE SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos un hombre de unos 35-45 años que no haya participado en Gran Hotel. Se le hará una herida en la espalda, por ello tiene que tener la espalda sin bello. Los interesados enviar privado por facebook con la ref. espalda. SOLO PARA RESIDENTES EN MADRID



FUENTE
#41
mollybicho
mollybicho
07/12/2012 18:10
hola

veo q la serie va a durar su grabación lo mismo o casi lo mismo que la de la temporada que estan poniendo ahora cortada,que es la segunda-
Tengo entendido que esta cortada empezaron por enero-febrero y acabaron por junio-julio pasados y lo han puesto a mediados de septiembre,por lo que creo como decis alguna q la 3ª tendrá tb 16 capítulos y la emitirán en otoño de 2013.

Así que paciencia y a esperar.

Quedan 8 capis q los pondran a mediados de enero me figuro,por lo que dicen, y eso son 2 meses.....luego hasta mediados de marzo tendremos serie con el final este raro de la segunda temporada...y luego ya menos pa ver la tercera.

Espero como muchas q no la vuelvan a poner un dia con otro programa exitoso,tipo la voz, y tenga el exito de audiencia que se merece.....
#42
Spark87
Spark87
07/12/2012 20:44
Yo también creo que por lo menos por lo menos, la 3ª temporada que empiezan a grabar ahora no podrán emitirla hasta septiembre de 2013 (de ahí en adelante). Supongo...

También estaría bien que la colocaran en un día sin una competencia brutal para que tenga la audiencia y el éxito que merece si.

Pero de todas maneras el final de esta serie es algo que prefiero antes de que se alargue sin necesidad (más vale un buen final y redondo acorde con lo que ha sido el nivel de la serie... a alargarla para acabar desvirtuándola al final).

Siempre ha pasado con mis series dramáticas favoritas triste (sobre todo con "Damages", con una primera temporada... indescriptiblemente buena... y al final la alargan hasta 5 temporadas a cada cual peor y sin hacer justicia a lo que fue la serie en sus orígenes).
#43
Silvycd
Silvycd
07/12/2012 21:30
Estoy de acuerdo contigo a pesar de que la serie sea buena prefiero que dure poco y siga siendo buena a que dure mucho y termine haciendose insoportable y como dices que termine convirtiendose en algo que no era lo que se vendia en un principio ;-) y sobre todo como dices más tratandose de dramas ya que en comedia la cosa puede tener más aguante pero en drama es jodido sacarse temporadas de la manga y que quede bien.
#44
Abril 22
Abril 22
07/12/2012 23:28
Joer hasta Junio? Grabarán las temporadas 3 y 4 del tirón? Capaces son la verdad!! Y no me refiero a lo de partir temporadas en 2 porque lo de Enero seguirá siendo 2aT...

Madre mía vamos a tener foro pa jartarnos jajaja!

Niños de 8 y 10 años? Algún huésped con hijos? Algún flashback de Alicia, Julio, Javier?
#45
Silvycd
Silvycd
08/12/2012 01:32
Yo pensé lo mismo pero si son niños Alicia no puede ser y de Julio no creo porque debe ser de los que estaban en el Hotel porque si no hicieron flashbacks del pasado de Julio cuando lo de la trama de Cecilia un poco raro que lo hagan en general (aunque a saber) yo en todo caso veo un flashback de Andres , Javier o Gonzalo porque Diego tampoco creo que sea ya que no creo que pululase por alli ya desde pequeño o como dices hijo de algun huesped.
#46
ginger
ginger
08/12/2012 12:20
Yo también prefiero que la cierren que no que la alarguen mucho y luego dejen la serie a medias.
Igual el niño es para ver cómo Andrés se dió un golpe en la cabeza de pequeño y se volvió atontado (pobrecito, me encanta el personaje, pero ni con los bebés ni con su madre se da cuenta de nada!).

Spin-off de Ayala ya!!
#47
granhotelquique
granhotelquique
08/12/2012 19:42
Yo quiero que dure bastante si no no se disfruta de la serie. Porque por la audiencia no es problema.
#48
mollybicho
mollybicho
08/12/2012 21:24
HOla

ABRIL22 solo graban la 3ª temporada de 16 capis como la segunda.

Esta segunda temporada tardaron lo mismo que ahora.Empezaron por enero y terminaron por julio.Ten en cuenta q tienen q ir a Santander a grabar y supongo q con lluvia,frio,etc no podrán y esperarán a que mejore algo el tiempo.
Son 16 capis y supongo irán a semana o algo mas por capi y van por bloques,no seguido.

Luego es normal q tarden lo mismo que en la segunda temporada si tienen los mismos capis y tb tienen q rodar en Patones.....
#49
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2012 15:18
Molly Creo que la anterior empezaron a grabarlo en torno a febrero unos 4-5 meses de rodaje, y con esta unos 7 mesecicos. Habrá que esperar a ver que nos van adelantando. Aunque ya andan promocionando las grabaciones. este mes aludían a ellas en un reportaje con Eloy y Fele
#50
mollybicho
mollybicho
09/12/2012 17:48
Hola thirdwatch

donde sta ese reportaje de fele y eloy?
gracias

Silvia
#51
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2012 10:47
En la revista woman. Creo que podrás verlo online. no dicen gran cosa salvo que han iniciado los rodajes y que Eloy está deseando quitarse el bigotito. Me imagino que irán saliendo más report6ajeillos de este estilo promocionando la serie y tratandod e que se note menos el parón
#52
mollybicho
mollybicho
10/12/2012 12:09
HOla

pues eso espero Thirdwatch pq sino hasta q veamos la 3ª temporada se nos va a hacer eterno.
Yo cuando han puesto esta segunda ya ni me acordaba de la primera y tuve q ver el resumen q puso antena 3 unas semanas antes...

Menos mal que por lo menos en enero tenemos otra tandilla de capis pa abrir boca ....2 meses mas y luego a esperar se ha dicho

Gracias por la información.Veré a ver si lo puedo ver online
#53
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2012 14:34
Lo que tendrían que hacer es una estrategia similar a la de Telecinco con LQSA: petar de repos de las series que están mucho tiempo sin emitirse en neox o nova y de esa forma las tienen latentes y la gente recuerda las tramas
#54
esdpvluna
esdpvluna
10/12/2012 16:18
Pues a mí no me parecería bien que repitieran tanto la serie como LQSA, porque ya sería quemarla.
#55
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2012 16:47
Yo me refería a repetirla una vez a la semana o algo así para que las tramas esten recientes o incluso en verano reponerla en Neox o Nova para captar a la gente y refrescar lo que ha pasado
#56
esdpvluna
esdpvluna
10/12/2012 16:54
Hombre, eso sí, una vez cada una o dos semanas, estaría bien para que la gente se enganchase. Pero no como hacen con la que se avecina, que la ponen a todas horas. Es más, te resulta raro si lo pones en FDF y no lo estén echando (aunque he de decir que la que se avecina me gusta, y me río con ella)
#57
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2012 14:29
En ASVG siguen pidiendo bebés. Ahora no especican para que serie es. Solo que se contacte con ellos
#58
gotasdeagua
gotasdeagua
13/12/2012 11:35
Laura Domínguez ficha por 'Gran Hotel'

La actriz Laura Domínguez, a la que hemos visto en La fuga, La Señora o El Comisario, también también se incorpora a la tercera y nueva temporada de la serie Gran Hotel, cuyos nuevos capítulos ya se graban en el Palacio de la Magdalena en Santander. De esta manera, Domínguez se une a las también incorporaciones de Marta Hazas (Bandolera, El Internado), Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo) y Lluís Homar (Imperium, Hispania). Pero antes, en enero, veremos la segunda tanda capítulos de su segunda temporada que contará con las colaboraciones puntuales de Lydia Bosch y Víctor Clavijo, entre otros.

http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2012/12/12/laura-dominguez-ficha-gran-hotel

Laura Domínguez ‏@LauMDominguez

Pues ya lo puedo decir: Feliz de incorporarme a #Granhotel !! No puedo ser más fan de esta serie y el personaje es todo misterio...
#59
arwen1988
arwen1988
13/12/2012 13:20
Ya decía yo que me sonaba su cara. Recuerdo haberla visto en "La Fuga".
¿Qué personaje interpretará?
#60
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2012 14:53
A mí esta chica me gusta como actriz, es un poco camaleónica. Falta saber si es fija, o es para algunos capítulos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente