FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Rodajes de la 3 temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2012 10:54



PARA RODAJE SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos un hombre de unos 35-45 años que no haya participado en Gran Hotel. Se le hará una herida en la espalda, por ello tiene que tener la espalda sin bello. Los interesados enviar privado por facebook con la ref. espalda. SOLO PARA RESIDENTES EN MADRID



FUENTE
#61
arwen1988
arwen1988
13/12/2012 18:51
Yo solo la he visto en "La Fuga", asi que tampoco puedo hablar mucho sobre ella...
Supongo que ya irán diciendo mas cosas acerca del personaje que interpretará...
Una cosa...¿normalmente los rodajes son tan largos? Es que desde ahora hasta Junio pues me parece una pasada, ¿no?
#62
gotasdeagua
gotasdeagua
13/12/2012 19:28
Cada capítulo son 9-10 días, así que hacen dos capítulos al mes aprox. Hasta junio harán 13-14 capítulos, tampoco son tantos. La temporada de ahora la terminaron de grabar en agosto y empezaron a finales de diciembre.
#63
mollybicho
mollybicho
13/12/2012 22:29
hola a todos

yo a Laura Dominguez la he visto en El Comisario y en Los Hombres de Paco nada mas

No está mal como actriz ....
Bueno,enhorabuena a Laura y ójala nos guste su personaje
#64
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 12:17
Yo a Laura la vi en el comi donde me encantaba su personaje de Tina, en los pacos, en la señora y en la fuga. y la actriz me gusta..

Por cierto Megan parece que estrenará look en GH. la han visto por Leganés, donde graban PV, estrenando nuevo look
#65
mollybicho
mollybicho
14/12/2012 13:00
hola

thirdwatch yo he visto el nuevo look de megan y cambia bastante.Es ines la que fue a esperar a alex a la salida de rodar y tb vio a megan que habia ido a hacer una visitilla a sus excompis.

No parece ella jeje pero le va bien,mas a mi me gustaba mas con el pelo largo y los rizos.

Esta en la pagina de facebool Tristán y Pepa Alex Gadea
#66
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 13:30
El cambio de look ayudará a que se aleje del personaje de Pepa.. El hecho de que tarde en estrenarse la nueva temporada de GH casi un año y que se tarde en verla peude ayudar a que nos vayamos olvidando de Pepa y la podamos ver en otros registros..
#67
mollybicho
mollybicho
14/12/2012 17:37
Hola

yo creo q eso puede influir tb,pero yo puedo verla ya en otros registros pq son personajes y series diferentes y creo q la mayoria de la gente q la seguia en pv la puede ver sin problema ya.

Es cierto q el tiempo ayuda a olvidar y el aspecto tb,pero claro al ser un personaje nuevo el look es nuevo.Se hace raro verla asi tras casi 2 años viendola con otro aspecto pero yo creo q a los pocos minutos de verla en pantalla en GH nos vamos a olvidar de pepa en ella.Aunq el personaje de pepa como tal no se va a olvidar nunca,pero si el que megan haga otros papeles.....
#68
gotasdeagua
gotasdeagua
14/12/2012 20:51
No sé por qué pero yo hasta ahora confundía a Laura Dominguez con Laura Sánchez... xD Yo le vi un poquito en "La Fuga", pero solamente un par de capítulos. No creo que fuera suficiente para juzgarla como actriz pero no me pareció mala. Y además por las series en las que ha participado ha hecho "un poco de todo". Lo único, no están siendo muchos fichajes? Cuantos más quedarán? me da miedo... jaja
#69
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 20:59
el personaje de Pepa como dijo megan en telenovela no lo va a olvidar, la ha marcado y como reconoció creo que en el Heraldo la ha hecho crecer como actriz.. Y no sé sigo teniendo la impresión que va a hacer un poco de malilla en la serie..Y no la vamos a ver llorando tanto como en PV
#70
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 21:03
Gotasdeagua A mí personalmente me gusta: en la señora estaba bien, en el comi su personaje era de mis preferidos y ha ido cambiando de registro..

El kit está saber en cuanto de los nuevos son fijos, cuantos serán para unos capis.. Y lo que quede por salir.. yo intuyo que Lluis, Megan y Marta Hazas van a para bastantes capis.. Pero supongo que hasta que no empiece la temporada no tendremos mucha info
#71
mollybicho
mollybicho
14/12/2012 22:35
Hola

esta claro q megan no va a olvidar a pepa pq fue este personaje el que la ha dado la fama y le ha lanzado pa otras cosas mejores como el prime-time de GH y ademas para una chica que ha empezado hace relativamente poco pq es mu joven aun no esta nada mal la verdad....

Megan estará creo bastante pero siempre los terceros en discordia en un triangulo amoroso acaban desapareciendo tarde o temprano pq la pareja protagonista tiene que acabar junta o cambiar a otra trama.Las tramas de triangulos amorosos no duran mucho o eternamente pq sino tb cansan y aburren.

Me gustaria que como dices Thirwatch megan hiciera de malilla,pq seria un cambio de registro total y diferente y me gustaria verla de otra manera.Asi será tb mas facil olvidarse de pepa y no verla como tal

Ademas es un reto para ella y tb no llorará tanto jeje pq con pepa se pasaron 7 pueblos ya y no era creible......

Estoy contenta de verla en otro registro distinto y tb me alegro por ello pq para ella supone un nuevo desafio y reto para seguir aprendiendo y deleitándonos con su actuación...+

Pero me temo solo estará 1 o 2 temporadas pq no pueden mantener esa trama eternamento por lo q he dicho anteriormente y pq si hace de mala se sabrá al final las putaditas q haga y se tendrá q pirar y alicia por celos me figuro q hará lo posible por quitarsela del medio je je
#72
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 22:47
Yo como mucho la veo en GH esta temporada, a no ser que tras el triángulo la cambien de trama y la metan en otra.. Tampoco sabemos si tiene algo más aparte de GH. habrá que esperar a ver la próxima temporada.
Y si lo afortuinado es que aquí dejará de llorar que debía ser ya bastante estresante el ritmo que tenía pepa de drama tras drama y más drama
Otra cosilla de ASVG.. no se sabe para que serie es.. parece que con las alusiones a no moderno podría ser GH

ASVG
PARA SERIE EN MADRID. Buscamos hombres y mujeres mayores de 25 años que no lleven cortes modernos, mechas ni tatuajes visibles. Día de rodaje: Lunes 17 Diciembre. Interesados enviar privado por facebook. Recordar que tenéis que estar inscritos en la web www.asgcineypublicidad.com en el apartado de bolsa de trabajo... Gracias!!!!

#73
mollybicho
mollybicho
15/12/2012 19:25
solo es una prueba perdon
#74
mollybicho
mollybicho
15/12/2012 19:26
jfaafsfahsdfl
#75
gotasdeagua
gotasdeagua
15/12/2012 22:16
Gracias chicas por todas las fotos y cositas que van saliendo de los rodajes.
Mollybicho, pueba a refrescar la página y verás que ya se ve tu nuevo avatar guiño
#76
thirdwatch
thirdwatch
27/12/2012 11:49

ASVG
Asg Cine
Para serie Gran Hotel en MADRID buscamos un hombre de talla 42 que no haya estado nunca en Gran Hotel. Rodaje esta tarde (Jueves 27 Diciembre) a partir de las 15:30. Interesados enviar un privado por facebook

#77
esdpvluna
esdpvluna
29/12/2012 02:51
@Liliwoo: ''Hoy los santos inocentes han estado en el Gran Hotel''
rodajesdela3temporada
#78
Yonatica
Yonatica
29/12/2012 10:09
Sofía completamente de negro, ¿quién se habrá muerto?
#79
thirdwatch
thirdwatch
02/01/2013 20:27
Del tiwtter de luz valdenebro, que interpreta a Sofía Alarcón en GH Fuente

[cita/]Luz Valdenebro ‏@Liliwoo

Comenzamos el 2013 abriendo las puertas del #Granhotel para vosotros!!! Familia Alarcón y agregados ;)) [/cita]
rodajesdela3temporada
#80
AndreaBritton
AndreaBritton
02/01/2013 20:48
¡Qué guay la foto! Muchas gracias por ponerla aquí :) Me encantan Yon y Pep Antón Muñoz jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente