FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Rodajes de la 3 temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2012 10:54



PARA RODAJE SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos un hombre de unos 35-45 años que no haya participado en Gran Hotel. Se le hará una herida en la espalda, por ello tiene que tener la espalda sin bello. Los interesados enviar privado por facebook con la ref. espalda. SOLO PARA RESIDENTES EN MADRID



FUENTE
#121
thirdwatch
thirdwatch
19/01/2013 12:16
De ASG

ASG
Asg Cine
SERIE GRAN HOTEL (MADRID) : BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES A PARTIR DE 20 AÑOS PARA RODAJE EL LUNES 28 DE ENERO (TENDRIAN PRUEBA DE VESTUARIO EL JUEVES 24 ENERO) PRUEBA DE VESTUARIO Y DIA DE RODAJE REMUNERADO. NO MECHAS NI CORTES MODERNOS. QUE NO HAYAN ESTADO NUNCA EN GRAN HOTEL. INTERESADOS REGISTRARSE EN www.asgcineypublicidad.com en el apartado de bolsa de trabajo y cuando lo hayan hecho, enviarnos un mail con nombre y apellidos tal y como os habéis registrado en la web a [email protected]

#122
esdpvluna
esdpvluna
20/01/2013 22:14
Eloy ha subido esta foto:
rodajesdela3temporada
La de él y Diego es antigua (creo que es cuando le enseña el coche que se quería compar) pero la de Amaia y Adriana es nueva!
#123
gotasdeagua
gotasdeagua
20/01/2013 22:20
Gracias esdvluna! Qué rara Alicia con esos pelos y un vestido no blanco...
#124
Silvycd
Silvycd
21/01/2013 00:13
La de Adriana y Amaia debe ser de un ensayo y aun no habian peinado a Amaia con el peinado de la serie porque vamos ese peinado en esa epoca no pega ni de coña :-S
#125
mollybicho
mollybicho
21/01/2013 09:54
Hola

amaia esta despeinada y con los pelos alborotados y eso yo creo es pq la escena es asi y aunque sea ensayo ya estan vestidas y peinadas para ella.
La escena requerirá q amaya tenga los pelos asi de alborotados por lo que sea pero no creo q sea pq este sin peinar pq se nota q estan asi ya a drede
#126
FanAmaiaS
FanAmaiaS
21/01/2013 13:27
uuh que pasara para esos pelos!! nervios
#127
gotasdeagua
gotasdeagua
22/01/2013 01:26
En Mi Zona TV han puesto ya la descripción de los nuevos personajes, incluidos lo de la 3ª/4ª temporada!

http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-3x01-de-gran-hotel-el-hotel-celebra-un-baile-de-mascaras/

Nuevos personajes llegan al Gran Hotel…

Lydia Bosch es Violeta

Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea… incluida su hermana.

Víctor Clavijo es Llanes

Fernando Llanes es un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada.

Andrea Trepat es Camila

Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.

Lluís Homar es Jesús Manzano

Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús Manzano llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajador.

Megan Montaner es Maite

Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Marta Hazas es Laura

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes. Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.

Roger Coma es el padre Grau

El padre Grau es el nuevo sacerdote de la parroquia de Cantaloa. Afable, comprensivo y sincero con sus feligreses pronto se gana la confianza de sus fieles. A pesar de dedicar su vida a la fe, el padre Grau también es hombre y disfruta de placeres más mundanos. Y es que, a diferencia de otros curas de la época, el padre Grau suele mostrarse comprensible con los pecados de sus congregantes. Lo importante es la fe y los preceptos incumplidos siempre se pueden perdonar. Un consejo que no duda en usar con su nueva fiel Sofía, con la que surgirán lazos que podrían ir más allá de la fe…

--

¿Y si es verdad que unen las dos temporadas? Si no no me explico por qué ponen ya las descripciones de estos personajes...

Edito: Ay Dios, Doña Teresa con el mayordomo y Sofía con el cura!!! Qué revolucionado va a estar el hotel la temporada que viene!!!
#128
Silvycd
Silvycd
22/01/2013 01:53
En Formula tambien lo han puesto
https://www.formulatv.com/noticias/28994/mujer-vuelve-a-ser-asesinada-cuchillo-oro-tercera-temporada-gran-hotel/

Aparte en la portada de FTV donde está el link de la noticia han puesto una foto de Lydia ¿será de su personaje en la serie? la foto es chiquitina pero va de negro (y si hace de viuda es normal) y lo de atras parecen las paredes del hotel.
#129
Spark87
Spark87
22/01/2013 12:47
Me parecen muy interesantes los personajes de la hermana de Ángela, el misterioso Llanes, la elegante enfermera y el sirviente con misterioso pasado aristocrático (sobre todo este último, jeje).

Prometen mucho en el papel cool.
#130
gotasdeagua
gotasdeagua
22/01/2013 12:48
"Estamos grabando 13 capítulos más que acabaremos de rodar en junio. La cadena no ha querido esperar a ver cómo salen estos, están apostando de verdad por la serie", apunta la actriz de 26 años Amaia Salamanca.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/21/television/1358783532_146716.html

También dicen que esta temporada constará de 22 capítulos. Qué locura, no entiendo nada!!
#131
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2013 16:17
Del Twitter de Eloy. No sé si a los actores les dejan subir fotos o no, pero Eloy se lo pasa por el forro... ahora ya vemos que Belén va a queda de ricachona.

rodajesdela3temporada
rodajesdela3temporada
#132
thirdwatch
thirdwatch
04/02/2013 16:21
Pues a Eloy hay que agradecérselo, a él y a Luz que de vez en cuando nos dejan algún regalito

De ASG: siguen buscando figurantes

ASVG
‎!!!PARA SERIE GRAN HOTEL MADRID SELECCIONAMOS FIGURANTE QUE NOS PUEDA MANDAR LINK O VIDEOBOOK Y QUE NO HAYA APERECIDO NUNCA EN LA SERIE, DEBE DE TENER ENTRE 38 Y 48 AÑOS CON UNA TALLA DE PANTALON DE LA 42 A LA 44, MANDAR MATERIAL, FOTOS Y CONTACTO A [email protected]
679534044

#133
pelocha87
pelocha87
04/02/2013 20:20
thirdwatch gracias por traernos la fotos
#134
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2013 17:57
De asg

ASG
SELECCIONAMOS FIGURANTES PARA GRAN HOTEL (SANTANDER) QUE NO HAYAN ESTADO NUNCA EN LA SERIE, mandar mail con fotos y tallas a [email protected] !!URGENTE!!!



Fuente
#135
arwen1988
arwen1988
15/02/2013 20:29
Si no me pillara tan lejos a lo mejor me presentaba para que me pillaran como figurante carcajada
#136
gotasdeagua
gotasdeagua
15/02/2013 22:01
Yo a veces lo pienso también, para que me vistieran de época y todo! Pero luego pienso en cómo tienen que ser estos rodajes; estar allí 10 horas para pasar un momento por detrás, menudo aburrimiento. Quita, quita.

Aqui os dejo una foto que ha subido nuestro buen amigo Eloy. Debe ser de uno de los primeros días de grabación de Lluis Homar. Que yo me pregunto... si han cazado ya a Benjamín y hasta ahora no se ha incorporado Lluis, ¿a quién han tenido de maître todos estos capítulos?

rodajesdela3temporada
#137
gotasdeagua
gotasdeagua
23/02/2013 14:19
Foto subida por Tasio Delgado, asistente de cámara, a Twitter del rodaje en Santander

rodajesdela3temporada

Pobre de el/los que se haya(n) tenido que meter al agua...
#138
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/02/2013 15:52
Con el frío que está haciendo estos días, los sacarían con hipotermia.
#139
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2013 21:31
pobrecillos el frío que habrán pasado

ASG
Asg Cine
‎!!!!URGENTE!!!!PARA SERIE GRAN HOTEL (MADRID): Hombres y mujeres a partir de 18 años que no hayan estado nunca en ninguna temporada de Gran Hotel. LUNES 25 PRUEBA DE VESTUARIO..Días de rodaje Miércoles 27 y Jueves 28 (la prueba de vestuario del lunes y el dia del miercoles obligatorios) los interesados enviar mail a [email protected] indicando nombre y apellidos tal y como os habéis registrado en el apartado de bolsa de trabajo de www.asgcineypublicidad.com.. Gracias!!

#140
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2013 17:01

ASG
URGENTE PARA SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos mujeres a partir de 18 años que tengan la talla 38 y que nunca hayan estado en Gran Hotel (no mechas ni cortes modernos) Mañana Martes 26 de Febrero prueba de vestuario (remunerada) y días de rodaje Miércoles 27 y/o Jueves 28 (a confirmar si será uno o los dos días) Interesadas enviar mail a [email protected] Gracias!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente