FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Andrea Duro (El Secreto de Puente Viejo, Física o Química) ficha por Gran Hotel de A3

1 2 Siguiente
#0
jrodriguez2
jrodriguez2
20/12/2012 18:37
¡Hola foreros de Gran Hotel! La agencia de representación de Andrea Duro ha informado a través de su página web el fichaje de la actriz a la serie. Os dejo aquí la web. ¡Un saludo!
¿Que os parece?
Mi opinión, una actriz, con muchas posibilidades.
http://www.kurandaweb.com/index.php?op=2&action=c&id=446&t=a&fidioma=
#1
Enana19
Enana19
20/12/2012 19:33
Yo hasta que no confirme formulatv, no me lo creo xD
#2
jrodriguez2
jrodriguez2
20/12/2012 19:44
Más fiable que su representante no creo que haya nadie. Pero como tu veas.
#3
AndreaBritton
AndreaBritton
20/12/2012 21:19
Bueno... eramos pocos y parió la abuela. Ya la que faltaba... A esta chica no le veo ningún talento interpretativo, lo siento mucho, pero si es cierta la información, gracia no me hace ninguna.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
20/12/2012 21:27
La Yoli!!!! jajaja Venga, todo el mundo para el Hotel que es gratis...

También se rumorea Jonás Beramí http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2012/12/20/jonas-berami-ficha-gran-hotel
Se ve que el chaval ha subido una foto con Yon al instagram que no tenía que haber subido... y ya la ha quitado carcajada
#5
Silvycd
Silvycd
20/12/2012 21:46
Mira que me gusta Andrea porque es casi vecina y la Yoli me encantaba pero no la ubico en GH y espero que tanto fichaje sea fichaje episodico porque ya me está dando miedo por no decir que me está mosqueando de mala manera ¿es que el Hotel está en temporada alta?
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
20/12/2012 21:54
Se ve que tienen oferta de 2x1 o algo. No va a caber ni un alfiler, oiga!
#7
Hipercbw
Hipercbw
20/12/2012 22:03
En Gran Hotel se gastan un reciclaje de reparto de ojito... todo lo que va quedando por ahi lo recogen ya vereis como esto les acaba perjudicando...
#8
AndreaBritton
AndreaBritton
20/12/2012 22:21
Hipercbw, qué razón tienes! Con Lluís Homar seguro que han acertado pero es que hay cada uno nuevo que... y más esta chica. Menudos fichajes para la tercera temporada, se están luciendo...
#9
mollybicho
mollybicho
20/12/2012 22:27
Hola a todos

andrea duro actuaba tb en puente viejo como megan y jonas berami(que tb dicen ha fichaco por Gran hotel)
Esta chica noo me gusta nada como actua,el papel que hizo en puente viejo no me gustó,no se como lo hará en este nuevo trabajo pero como enriqueta dejó mucho q desear.....

Jonás berami hacia de Juan en puente viejo,no actuaba mal el chico pero tampoco su papel era para lucirse,aunque mucho mejor q andrea.Jonas y Andrea son muy amigos de antes de puente viejo pq coincidieron en otra serie parece....

Megan es muy buena y a mi me encantó como pepa y su papel era complicado.

No pasa nada que cojan actores de otras series asi de golpe si lo hacen bien y tiene lógica.....

Lo que yo digo,ya solo falta q cojan a mas de bandolera q acaba e imperium q tampoco hay ya jeje y de puente viejo al que hace de Sebastian q ya no esta y a alex gadea q sigue en pv pero vale un montón jeje que se lo traigan sin falta tb je je
#10
Spark87
Spark87
20/12/2012 22:33
Pues yo no sé quien es la verdad no... pero bueno así mejor, mejor que sea desconocida para mí. Así no veré su interpretación con ideas previas y predispuestas.
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
20/12/2012 22:42
Eso, eso y que se traigan también a Carmen Machi para hacer de cocinera dicharachera, que desde que dejó Aida no tiene serie fija.

Yo si que he visto a Andrea en FoQ un poco, pero es que realmente en esa serie eran todos bastante malos, así que le dare una oportunidad porque ya ha pasado un tiempecito y este será un registro muy diferente.
#12
Spark87
Spark87
20/12/2012 23:09
Gotasdeagua, jeje.

Lo digo en plan coña: no estaría mal que "contratarán" a Carmen Machi para limpiar el hotel!! Desde luego los cánticos de Aída mientras le daba a la balleta encajan perfectamente con el espíritu del Gran Hotel. No puedo olvidar ese requiebro de... "por un hombre que has mataoooo, un juez no ha separaoooo. Cuando salgas de la trenaaa, aquí te espera tu morenaa, LERELERELE LERELERELE...". JAJAJA carcajada carcajada

O si no esta otra de la gran Aída/Carmen Machi: "Yo maldigo la justiciaaaa, en la cárcel me ha metíooo. Esa droga no era míaaaa, y ahora yo estoy en un líooo, LERELERELE LERELERELE". Muy en la linea de Gran Hotel, sería bienvenida. Jaja.
#13
Silvycd
Silvycd
20/12/2012 23:33
Jajajajajajaja y a Angela le volveria a dar un chungo que ni el del 2x08 XDDD
#14
gotasdeagua
gotasdeagua
20/12/2012 23:45
Spark87, pero todo eso solo me vale si además va ebria.
#15
thirdwatch
thirdwatch
21/12/2012 10:30
Lo de Jonás está confirmado vía agencia de repres de Jonás JONÁS EN GH
#16
esdpvluna
esdpvluna
21/12/2012 12:22
Venga vamos, a fichar más de antena 3!! No por favooorr!! Andrea nooo, no me gusta la actriz, la vi en PV y no le veo nada en especial!
#17
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 13:54
A mi Andrea me gustó mucho en su papel de F o Q, en P.V. no tanto, pero bueno, ya veremos el personaje que le dan y como se maneja en la serie, tampoco es justo decir q no lo hará bien en GH si aun no hemos visto su interpretación.
#18
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 16:14
Cuando se anunció lo de Megan y a los pocos días el de Lluís Homar, Ramón Campos dijo que faltaban mogollón de fichajes. Pinta a que en la 3aT habrá mucho huésped de ahí que necesiten peña para el hotel. Creo que tanto Jonás como Andrea durarán poco. También se rumorea que estará Sara Ballesteros según decían en twitter. Esto no se sabe seguro del todo.

Yo creo que los grandes fichajes son Megan, Marta y Lluís. El resto me da que son personajes capitulares que entrarán como huéspedes y durarán poco.

Tenemos que saber si el Primo Alarcón sigue en la 3a o no que espero que si para que siga puteando jejeje y quien es el tipo de la Escalera. Ojalá Víctor Clavijo también sea fijo en la 3a y salga durante todo lo que nos falta por ver de la 2aT!
#19
mollybicho
mollybicho
21/12/2012 18:52
Estoy de acuero contigo Abril22.
Creo serán episódicos.
Creo haber oido al propio Alfonso Bassave que hace de gonzalo el primo chantajista,en una entrevista para la web de G.hotel de antena 3 que tb estará en la 3ª temporada,pero no estoy segura.....
#20
luxin15
luxin15
21/12/2012 21:22
¿ Jonas ya esta confirmado tambien ? A mi este chico si que me gusto en PV.
Andrea bueno la vi en PV y no me convencio mucho la verdad.
1 2 Siguiente