FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Avance Largo Tercera Temporada. ?¿Dudas?¿

#0
granhotelquique
granhotelquique
17/01/2013 18:57

Dudas y Rebelaciones de la promo 3ªT



Ahora mismo he visto en la TV en Antena 3 un avance largo, es mas, la Promo de la tercera temporada, la verdad es que me ha sorprendido mucho, porque ha rebelado algunas cosillas y ha creado unas dudas.

-El asesino del "Cuchillo de Oro" vuelve al Gran Hotel y también se ve alguna escena en la que asesina.
-La marquesa, quiere destruir el matrimonio y la relación de Alfredo con Sofia y con el Gran Hotel.
-Angela TUVO OTRO HIJO aparte de Andres, quien sera?


Un saludo y haber si disfrutamos pronto de Gran Hotel.
Y a comentar que estas dudas tiene para largo :))
#1
Practicadavid
Practicadavid
17/01/2013 19:03
#2
paularj
paularj
17/01/2013 20:47
- El otro hijo se supone que es Victor CLavijo. Ahora: Victor es el primogénito o lo es Andrés??? Sabía Don Carlos y/o los demás (excepto Alicia que no se entera de nada jeje) de la existencia del otro hijo??

- Yo creo que al final los marqueses no se separan porque en la temporada que están rodando, el sobre que le entregaron a Luz Valdenebro (Sofía) ponía "Marquesa de Vergara)

- Se ve como ¿disparan? a Andrés, entre las sábanas colgadas, que hay hasta sangre!!!! ay Dios! que me lo matan... están tardando en matar a gente y me da mucho miedo, adoro a Llorenç y a su personaje!

- Alicia se pasa el avance llorando, será siempre por lo mismo o por diferentes temas?


- Benjamín vuelve y mata a la que intenta conquistar a Alfredo. Le van a pillar esta vez seguro!! De todos modos Benjamín tiene protagonismo en el libro, asique puede que se descubra algo más...

Aún estoy flipando con tanto avance...
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
17/01/2013 21:08
Es que son demasiadas cosas en ese avance.
Benjamín está agarrando a una doncella, pero esa no es la mujer que quiere separar a los marqueses, no? Porque la donocella tiene el pelo más claro y liso. Y Alicia en la cocina con Garrido noqueado en el suelo y una doncella apuntando con una pistola!!! ¿Es Isabel?
Y lo de Andrés y la sangre... no es a él a quién disparan, ¿no? Es como que a él le salpica, pero no se ve que a él le hayan herido. Yo creo que es a otra persona que está justo delante de él.. ¿el personaje de Clavijo?
Quiero temporada ya.
#4
arwen1988
arwen1988
17/01/2013 21:41
¡Demasiadas cosas para digerir en el poco tiempo que dura el anuncio!

Asi que el que quería matar a Andrés era su propio hermano, pero entonces él no es el primogénito? Menudo lio...:$

Bueno, bueno, el asesino del cuchillo de oro regresa...¿con que propósito? Sea como sea, espero que esta trama que quedó un poco en el aire sepan cerrarla bien.

Me uno a vuestras peticiones, que regrese ya Gran Hotel...!
#5
Yonatica
Yonatica
17/01/2013 22:41
La doncella que apunta a Garrido cuando está tirado en el suelo de la cocina sí que parece Isabel, la que no parece que sea Alicia es la que está junto a él, lleva el mismo vestido que Alicia, pero parece morena y lleva otro peinado,no?
#6
sardina_2
sardina_2
18/01/2013 01:18
Me acabo de quedar :O

la que lleva el arma y supuestament dispara a garrido me ha parecido que es isabel..aunq este de espaldas tiene el mismo pelo..porq en otra escena he alcanzado a ver que garrido golpea a isabel por lo tanto es el quien la deja encerrada...

Y que hizo angela cuando hablan ella y la doña..?

Luego a quien manda callar julio cuando esta encerrado en un amario puede ser sujetando un anillo...?

Y luego sofia escondida detras de un espejo observando algo que no deberia ver..a julio y alicia o a su marido con la nueva o a su madre o a su suegra...?aunque en el anuncio da a enteder q es a julio y alicia pero puede ser una superposicion de escenas


QUE EMPIECE YAAA por dios que no aguanto maaas!!!!
#7
paularj
paularj
18/01/2013 15:08
Más dudas:

no olvidemos que Lydia Bosch se suma en esta segunda parte de la temporada como HERMANA e Ángela

edito: ¿tendrá algo que ver con toda la trama de hijos ilegítimos?

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/lydia-bosch-suma-reparto-gran-hotel-como-hermana-concha-velasco_2012053000079.html
#8
Spark87
Spark87
18/01/2013 18:41
¡Pedazo de avance! asombrado

Lo dice todo y nada a la vez, jaja. (Ninguna pista clara sobre quien mató al patriarca).

Lo que más me ha llamado la atención y más intriga me ha dado es el regreso de Benjamín!!! diablo. No creo que a Ayala se le vuelva a escapar el asesino, aunque en ese hotel hay tanto trabajo de investigación criminal ¡que quién sabe!

Y Ángela con dos hijos fuera del matrimonio... y se las da de puritana y "recta" con Belén, jaja. Aunque... ¿no será que Belén ha sido un "Ángela 2.0"? Lo mismo Ángela también tuvo gemelos (mas bien mellizos, porque Andrés y el otro chico solo se parecen en el blanco de los ojos) y pasó lo mismo (se llevaron a uno, pero ella escondió al otro). ¿No dijo Adriana Ozores en el videoencuentro que la Doña y Ángela llegaron a un pacto entre las dos en el pasado? mmmmm..... pero en el libro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se describe el parto y claramente parece que solo hay un bebé, pero por otro lado en el libro también se describe que Don Carlos no quiere saber nada de hijos "bastardos". Y la comadrona también es de un "sospechoso" convento... y ya vemos a Alicia de que se camufla.

En el caso de que no fueran mellizos lo que parece es que hay uno que no se crió precisamente con el otro (Andrés se cree hijo único (¡ay si supiera cuantos hermanos y hermanas tiene!) jamás menciona a ningún hermano).

Y la marquesa dando por c--- como siempre, je. Eso está bien, no perdamos las costumbres.

Lo de la obsesión enfermiza de Diego con Alicia me cansa un poco, pero es inevitable para añadir tensión al romance Julio/Alicia.
#9
FanAmaiaS
FanAmaiaS
19/01/2013 12:56
si es que pasan millones de cosas en tan solo 8 capitulos!

e flipado con el hijo de angela y eso ¿que quien es ahora el primogenito¿¿ yo apuesto por victor clavijo si no por que lo oculta?¿?¿

lo de destruir el matrimonio de sofia todo puede pasar la madre de alfredo es mucha madre pero como dijo luz en el video encuentro ellos se quieren asi que no creo que se separen

Alicia la pobre esta pero no esta jaja le pone empeño pero a veces no se entera de na!
voto por un embarazo eso le daria muucha vidilla sobre todo a Diego que menudo guantazo le arrea a la pobre isabel (este tio a la ora de dar tortas como se las gasta jajaja)

y es eso que son muchas incorporaciones aver que pasa y aver cuando la emiten!
#10
granhotelquique
granhotelquique
19/01/2013 13:21
Yo creo que va a ser los martes, ya que Fenómenos acaba y Antena 3 no renovara con Fenómenos
#11
FanAmaiaS
FanAmaiaS
19/01/2013 15:27
que guaii que volviese a los martes asi el miercoles la comnetaria en clase jajaj
#12
granhotelquique
granhotelquique
19/01/2013 17:38
Jejeje :)
#13
mollybicho
mollybicho
19/01/2013 18:19
HOla

fenomenos han confirmaddo ayer q no renueva y q acaba sii no me equivoco el primer martes de febrero....si ponen G.hotel ahi tendremos q esperar ya casi a mediados,es decir, al segundo martes de ese mes y no creo nos hagan esperar tanto....
El miercoles no hay nada ahora creo y el barco le queda poco tb me parece.....
Yo creo repetirán con el miercoles pq el jueves si no esta el barco,está Cuentame en TVE1 que tiene muuucha audiencia y jorobaria mas a G:hotel