FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Alicia alarcon-Aura Garrido

#0
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/01/2013 19:22
Como seguidor y fan de gran hotel creo que esta actriz Aura Garrido le daria un plus si fuera la protagonista en vez de amia salamanca,le da 209393 vueltas como actriz,vosotros que pensais¿?.
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
20/01/2013 19:28
Difiero. Creo que Amaia Salamanca interpreta a la perfección a su personaje. Tiene la elegancia natural de una señorita de su época, es muy carismática y realmente ha ido mejorando con el tiempo. Es genial verla actuando según el protocolo, lo hace a la perfección y no siempre es fácil hacerlo y menos con esa facilidad que parece tener para ello. Aura Garrido no me parece una mala actriz en absoluto pero creo que las cosas están bien como están. Hay muchas actrices que seguramente serán mejores pero para este papel me parece que Amaia es muy válida.
Un saludo.
#2
arwen1988
arwen1988
20/01/2013 19:44
Aura Garrido me parece muy buena actriz, me encantó su papel en "Ángel o Demonio"; pero yo sinceramente creo que no tiene esa innata elegancia que tiene Amaia y que aporta con gran acierto al personaje de Alicia Alarcón. Por eso sin duda, yo no me imagino a otra que no sea Amaia haciendo este papel.
#3
Silvycd
Silvycd
21/01/2013 00:07
Amaia Salamanca es Alicia Alarcon y es y seguirá siendo la protagonista guste o no , si los productores la escogieron a ella y no a otras sus razones tendrian.
#4
RuthTDL
RuthTDL
21/01/2013 16:48
Prefiero a Amaia, mucho más guapa y femenina que la otra, tan poco es tan pésima actriz... aunque a veces se pasa un poco poniendo esa "cara de tener la regla" en ciertas situaciones que son innecesarias xD
#5
esdpvluna
esdpvluna
21/01/2013 17:11
No me imagino a otra en el papel de Alicia. Además, la química entre Yon y Amaia es muy buena, ya han sido pareja en la ficción.
#6
pacomeca
pacomeca
21/01/2013 17:38
Digo lo mismo que todas las anteriores respuestas.
#7
FanAmaiaS
FanAmaiaS
21/01/2013 19:36
yo tampoco me imagino a otra que no sea a Amaia en el papel de Alicia