FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Aparece mañana Megan , ;Pepa de Puente Viejo;?

1 2 Siguiente
#0
Millor
Millor
21/01/2013 19:12
Había oído que mi queridísima partera Megan Montaneir iba a aparecer en la nueva temporada de Gran Hotel. ¿sabeis si se refieren a la temporada que empieza mañana? ¿tardará mucho en aparecer? Me imagino que mañana no saldrá porque supongo que hubiera aparecido en las promociones de la serie de estos días. Si alguien sabe algo de Megan se lo agradecería mucho.
#1
FanAmaiaS
FanAmaiaS
21/01/2013 19:23
no megan aparecera en la otra temporada que se esta grabando ahora
#2
Millor
Millor
21/01/2013 20:47
Ah, vale Mil gracias fansamalia.
#3
pacomeca
pacomeca
22/01/2013 00:41
De todas formas la otra temporada la van a juntar con esta si no entendí mal, así que yo estaría atento a las promos, a partir del 3x09 puede aparecer en cualquier momento sonriente.
#4
erikaa
erikaa
22/01/2013 00:46
Que ganas de verla....
#5
Reevesforever
Reevesforever
22/01/2013 11:08
Esi dicen pero a lo mejor la vuelven a cortar no sé.
#6
Kris-2
Kris-2
22/01/2013 12:15
Acaban de entrevistar a Yon y a Amaia, y le han preguntado por las nuevas incorporaciones de Lidia Bosch y Luis Homar...y ella ha dicho sí, y Víctor Clavijo y Megan Montaner.
#7
mollybicho
mollybicho
22/01/2013 17:43
hola atodas

en el periódico el pais, dicen q las van a unir ....
tb amaia y yon en la entrevista rápida de esta mañana en espejo público lo dan a entender.
Asi q megan aparecerá a partir del capitulo 9 de esta tanda pq los 8 primeros son una cosa rara (antes 2ªparte de la 2ª temporada y ahora 3ª)

Yo tb estoy deseando ver a Megan en su nuevo papel y prefiero los unan pq asi estamos mas tiempo viendo G.Hotel y no tenemos q esperar hasta otoño para ver el resto.

De todas maneras no creo dejen de grabar mas temporadas de esta serie y en invierno preparen nuevas temporadas.....
Muchas de las nuevas incorporaciones serán seguramente clientes de 1 o 2 capitulos segun dan a entender yon y amaia y los fichajes mas duraderos sean megan,marta hazas,clavijo,homar....y pocos mas
#8
esdpvluna
esdpvluna
22/01/2013 17:46
Me da a mí que Megan y Marta son de solo 2 o 3 capitulos. Vamos, que tengo el presentimiento y que quiero que ocurra jajaja
#9
Silvycd
Silvycd
22/01/2013 18:23
Ya quisiera yo tambien pero me da que no que nos van a atormentar con el dichoso enamoramiento de Julio de la Maite hasta Dios sabe cuando ¬¬ ahora ya no sé como voy a disfrutar la temporada sabiendo que en esta misma nos va a tocar ya ver a la tercera en discordia
#10
arwen1988
arwen1988
22/01/2013 19:12
Pues bueno, aun no sabemos en cuantos episodios aparecerán Megan y Marta, yo no creo que sean 2 o 3 solamente, en mi opinión...si hay triángulo "amoroso" Alicia/Julio/Maite, Megan tendrá q estar mas tiempo, si no no se desarrollaría la trama en condiciones, pero a saber qué harán...

Y me da que la trama amorosa que tendrá el personaje de Marta con el personaje de Eloy Azorín será mas bien extensa, aunque la última que tuvo fue algo rápida y bastante precipitada en mi opinión guiño
#11
arbacity
arbacity
23/01/2013 10:30
Si las van a juntar, es lo primero que oigo. Entonces cuantos capítulos tendrá en total?? N me gusta el descontrol q stan llevando con sta magnifica serie. Eso de parar las temporadas, juntarlas cn otras, llamar a la segunda parte de la segunda como tercera...etc... N me gusta nada pero bueno es lo que hay. Se sabe entonces cuantos capítulos tndrá? 16? 8 primeros y otros 8 dlo q deberia ser la cuarta o como?
#12
mollybicho
mollybicho
23/01/2013 18:27
hola

ARBACITY van a a ser los 8 capitulos q faltan de la temporada anterior mas los 13 q estan grabando ahora ....pues 21 capitulos en total van a conformar esta 3ª temporada.

5 meses y una semana....hasta la 1ª semana de julio mas o menos según mis cálculos.....una buena temporada tercera,si señor......
#13
esdpvluna
esdpvluna
23/01/2013 18:31
Yo creo que no la van a juntar. Amaia dijo que hasta julio no acababan de grabar, y además, que me da a mí que no da tiempo de hacer los capítulos (quiero decir, montarlos y todo eso) Creo que la 4ª temporada va a ser en Septiembre.
#14
arbacity
arbacity
23/01/2013 22:18
Ya se que en un principio son los 8 restantes pero..., ¿13 mas? Pff me parece demasiado para una serie de antena3, nsé... lo veo rarísimo. Aunq por mi mucho mejor asi hay mas Gran Hotel y a la hora de tener la 3 temporada se compondrá mas de dvd's mas extras y un formato mas gordo. Tengo las dos primeras y la verdad q con 9 y 8 capítulos sabe a poco. Gracias por la info :)
#15
arbacity
arbacity
23/01/2013 22:23
¿Dónde habeis visto lo dlos 13 capítulos? Tngo el facebook oficial dla serie y ahí no he visto nada. Si me podeis decir donde... ¿Pone ahí el total d capítulos q se supone q forman la cuarta? Prque si 13 de ellos los empalman con ésta...
#16
carol38
carol38
24/01/2013 13:24
NO las van a juntar... Es una salvajada hacer lo que estáis diciendo. Ahora emitirán estos 8 capítulos, y en otoño de este año, o cuando la cadena decida, se emitirán los capítulos que están grabando ahora.

Repito: NO LAS VAN A JUNTAR

Lo que no entiendo es como mandan una nota de prensa metiéndo a los personajes de la temporada que están grabando... Con eso, solo hacen despistar a la gente.
#17
Silvycd
Silvycd
24/01/2013 13:53
Hombre teniendo en cuenta como se las gasta A3 como dice el dicho nunca digas nunca pero vamos que si que a mi tambien me parece raro de narices 21 capitulos en una temporada en España no me cuadra , en EE.UU si (y alli porque tienen cuatrocientos mil parones) pero aqui como que no o como digo conociendo a A3 lo mismo son capaces de juntar temporadas pero poniendo 3 de la "4ª" y quedarse tan agusto.
#18
gotasdeagua
gotasdeagua
24/01/2013 14:08
Carol38, entonces ¿seguro que no las juntan? ¿Cómo lo sabes? Es que algunos medios como El País daban a entender que sí. Y que se difundieran las descripciones de los nuevos personajes fue el remate final. Si es como tú dices, menos mal! aunque ya de A3 me espero cualquier cosa... pero hacerlo habría sido suicidar la serie. Ninguna serie española soporta 21 capítulos seguidos poco después de otra temporada de 8! Es que me habría saturado hasta a mí.
#19
carol38
carol38
24/01/2013 14:24
Es de lógica... Como bien has dicho, ninguna serie española soporta 21 capítulos seguidos en emisión, sería matar a la serie. Además, viendo las audiencias que hizo en el capítulo del martes...

Si no fueron capaces de emitir todos los capítulos de la segunda temporada completa (16 capítulos), no van a ser capaces de emitir 21!

Me podéis dejar el link del periódico que lo decía? Gracias
#20
gotasdeagua
gotasdeagua
24/01/2013 14:43
Si mi lógica también dice que eso no puede ser así, pero vete a saber.

elpais.com
En el primer de los 22 capítulos de los que se componen la temporada, el hotel celebrará un baile de Carnaval con máscaras en el que Garrido (Miguel Mota) chantajea a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) por su aventura extramatrimonial con Julio Olmedo (Yon González), para intentar robar la caja fuerte de su marido, Diego (Pedro Alonso) -quien le vigilará de forma obsesiva-.



Aquí te dejo el enlace:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/21/television/1358783532_146716.html
1 2 Siguiente