FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

mi thumblr dedicado a Gran Hotel

#0
FanAmaiaS
FanAmaiaS
21/01/2013 19:35
Hola chic@s os invito a que visiteis mi galeria en thumblr dedicada a Gran Hotel en ella ire subiendo mis creaciciones espero que os gusten

http://rosyab.tumblr.com/
#1
granhotelquique
granhotelquique
21/01/2013 22:22
Que es eso de un tumblr he visto el tuyo y mola :) Que se puede hacer, estaría interesado en hacerme uno explícamelo por favor
#2
Silvycd
Silvycd
21/01/2013 22:39
Tumblr es una red de blogs aunque la mayoria de gente lo utilizamos para poner fotos retocadas (fanarts) de artistas , series o peliculas. Yo llevaba uno de Gran Hotel pero al final he decidido centrarme en mi blog personal que es más general ya que es en el que llevo más tiempo porque soy incapaz de llevar tantos blogs a la vez , no sé como otra gente puede XD.

P.D : Para hacerse una cuenta creo que solo tienes que ir a tumblr.com poner un email y un nick y luego ahi ya puedes crear un blog (que es el principal) y secundarios hay que tener cuidado porque por ejemplo desde un blog secundario no puedes seguir a otros blogs esa opción solo la tienes con el blog principal.
#3
arwen1988
arwen1988
21/01/2013 22:54
Awwww sonriente

Me encanta tu tumblr, es muy bonito.
#4
granhotelquique
granhotelquique
21/01/2013 23:05
Silvycd como es tu blog?
#5
Silvycd
Silvycd
22/01/2013 01:59
http://gran-hotel.tumblr.com/

Pero como digo ahora estoy centrada en mi otro blog y el otro blog es más de otras cosas que de Gran Hotel es que el problema de los blogs secundarios es que empiezas ha hacer posts para ellos y los "followers" o seguidores se van a ese y luego el central se queda casi sin seguidores porque la gente prefiere irse a uno dedicado exclusivamente a un tema que a uno que sea general (a no ser como es mi caso que tengais gustos afines en cantantes , peliculas , actores , etc) entonces ahora yo si tengo que hacer posts los hago para el central y los etiqueto con el nombre en el blog para que los followers puedan ver todo lo que he ido posteando sobre ese tema en concreto y aparte asi puedo seguir a los blogs que me interesan porque por desgracia con los blogs secundarios no se puede ni seguir a otros blogs ni mandarles preguntas. Es un poco lioso pero bueno despues de 1 año y pico uno se acostumbra. De todas formas tumblr es más para cosas internacionales los posts de series de España apenas tienen repercusion porque en España para la mayoria Tumblr es desconocido y estamos más con el Blogspot pero vamos desde mi punto de vista Tumblr tiene una mejor organización.
#6
FanAmaiaS
FanAmaiaS
22/01/2013 13:01
te sigo en el de gran hotel me encantan tus creaciones!!