FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Teoría sobre el asesino de la máscara

#0
Enana19
Enana19
23/01/2013 00:57
Buenas muchachos, sé q no suelo andar mucho por estos lares, pero se me ha ocurrido una teoría viendo la serie:

1. Que el asesino sea el hermano de Andrés.

A ver, sé q es una chorrada, pero creo entender, q doña Ángela tuvo otro hijo, Andrés no lo sabía, y claro, no se lo contó, como muchas cosas.

Don Carlos quería a Andrés como un hijo, y si posaba en la foto con el asesino, creo q es porque también sabía el secreto de Ángela, q eran mellizos, pues ambos se parecen o eso me da a mi entender xD.

Nunca mandaría a nadie a hacer daño contra Andrés, por lo que pienso, q el susodicho se enteró de alguna forma de q Andrés es el heredero, y aunque Ángela diga q no lo conoce, igual es xq lo dio en adopción, y nunca supo más de él, ya que para ella, su único hijo era Andrés.

¿Qué os parece la idea?
#1
T- Bag
T- Bag
27/01/2013 17:55
Es una teoría interesante y si fuera así, sería la leche, pero tiene lagunas. Que alguien me refresque la memoria porque no me acuerdo muy bien, pero creo que cuando se vio el vídeo de la boda, Angela reconoce al asesino cuando lo ve y si fuera su hijo del que no supo nada tras darlo en adopción, ¿cómo es que lo reconoce? Y si este creció sin ella, ¿cómo se enteró de que es su madre?
#2
RuthTDL
RuthTDL
27/01/2013 23:03
Yo pienso q Fernando si es hijo de Ángela q lo tuvo en una relación en su juventud mucho antes de Andrés y tal vez ella no se podia hacer cargo de él lo dio en adopción a la monjas, en uno de los anuncios sale Julio y Alicia en el convento yo creo q fueron alli para investigar sobre el pasado de Fernando, si no ya me diréis?!... y como ha dicho el anterior usuario, en el vídeo Ángela si q le reconocio pero luego se lo niega a Alicia, no sé, algo turbio ahí en el pasado de Ángela... espero q nos lo aclaren esta temporada hum y no nos dejen a la espera de la 4ª temporada.