FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Diego y el avance

#0
pacomeca
pacomeca
03/02/2013 17:47
Sé que puede sonar un poco raro, pero creo que ''Gran Hotel'' no debería tener avances, al igual que en ''El internado''. Porque yo en el capítulo pasado llegué a pensar que Diego había muerto... hasta que vi el avance, claro hum. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado esto alguna vez?
#1
erikaa
erikaa
03/02/2013 18:24
Yo tmbien creia que moria
#2
arwen1988
arwen1988
04/02/2013 01:25
Yo también pienso lo mismo, si no los pusieran, la gente tendría mas intriga por saber lo que ha pasado en el siguiente episodio y tendrían mas ganas si cabe de verlo...

Ya todos sabemos que Diego no muere porque nos lo han adelantado...nos hacen spoilers ellos mismos guiño
#3
ginger
ginger
04/02/2013 20:58
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que avancen alguna cosita para enganchar y otra es que resuelvan el misterio del final de cada capítulo!
Además, al ver las fotos que ellos mismos proporcionan y ves a Diego paseando, pues toda la intriga a paseo...
#4
Jesuslb
Jesuslb
04/02/2013 21:24
Eso es como el final del primer capitulo, que se quedó que se oyó un disparo y podía ser de Garrido a Alicia o de Llanes a Andrés y luego fueron y en la sinopsis del segundo ya decía que era Garrido el que había sido disparado. ¡Menos mal que no dijeron que fue Isabel...!