FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Llanes hijo de Ángela?

#0
todalaverdad
todalaverdad
07/02/2013 16:15
En el avance se ve una foto de Ángela embarazada, y no de Andrés. Con lo cual es Llanes también hijo de Don Carlos?
Es evidente que Ángela lo conoce y lo encubre. Parece bastante claro. A ver qué pasa...
#1
arwen1988
arwen1988
07/02/2013 16:17
Llanes es hijo de Ángela y Don Carlos, sin duda.
#2
dani4815162342
dani4815162342
07/02/2013 17:27
Y con quien se crio? Dudo que en el hotel
#3
ginger
ginger
07/02/2013 18:07
Tenéis que leer el libro "El secreto de Ángela" ;P
#4
Jesuslb
Jesuslb
07/02/2013 20:56
Hay crisis carcajada
#5
circulo naranja
circulo naranja
08/02/2013 11:22
todo el follon de esta serie comenzo pq habia un heredero de mas con lo el que no contabna ahora encima resulta con que no hay uno? sino dos mas? venga ya!! pos no e gusta que a Andres le quiten el derecho de primogenito y heredero del hotel, esta historia tenia algo de cenicienta y ahora si quitan ese toque con otro hijo... veremos a ver como lo llevan...
#6
MarinaM
MarinaM
08/02/2013 12:41
Yo también creo que Llanes es hijo de doña Ángela, pero, ¿Y si en realidad es la madre de alguno de los Alarcón? Por cierto, creéis que volverá don Ernesto para reconquistar el amor de doña Ángela?
#7
_Andres_
_Andres_
08/02/2013 12:49
Ya me imaginaba que sería su hijo, querrá matar a Andrés para heredar?? Don Ernesto no volverá...triste
#8
Jesuslb
Jesuslb
08/02/2013 18:08
Aver, se supone que Angela se enrollo con D.Carlos y tuvo a Andrés y luego a Llanes. Luego Don Carlos tuvo con Doña Teresa a Sofía, Javier y Alicia. El heredero definitivo es Andrés, por lo que Llanes intenta matarlo. Se supone que en 3x04 veremos que Alicia y Julio encuentran una carta que dice que Andres es el legitimo heredero, por lo que la Doña y Angela empiezan a "discutir"
Familias aparte que no tienen tantos royos son la de Alfredo y Julio, que no se han enrrollado con ellas. Y otros personajes como Belén o los detectives, pero todos los demás se tocan algo en familia sonriente
#9
AndreaBritton
AndreaBritton
08/02/2013 21:23
A Llanes se le ve más mayor que Andrés creo yo. En el avance, cuando Julio dice que no puede ser que Ángela estuviese embarazada en la boda supongo que lo dice basandose en la edad de Andrés.
#10
ginger
ginger
08/02/2013 21:42
Para los que no hayáis leído el libro de "Ángela" y queréis salir de dudas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


(corregidme si me equivoco) En el primer encuentro sexual entre Carlos y Ángela esta quedó embarazada. La doña ya rondaba por el hotel para pescar a Carlos (de hecho él tenía que casarse con la hermana, creo). Bueno pues Ángela cuela que está embarazada de uno de los camareros -el hombre que apareció en un par de capítulos. Carlos anuncia que se casa con Teresa y dejan de verse. Cuando Ángela va a dar a luz la llevan a un convento. Cuando despierta le dicen que el niño ha muerto y entonces ves que no puede ser Andrés. Así termina el libro. Viendo los últimos capítulos se deduce que ese niño no murió y es Llanes, y que Ángela y Carlos volvieron a 'mojar' y de ahí salió Andresín.

#11
AndreaBritton
AndreaBritton
08/02/2013 21:45
Completamente de acuerdo Ginger, yo me leí el libro y en el primero que pensé al leer el final fue Llanes.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
08/02/2013 22:04
Aunque haya algún fleco suelto entre lo del libro y lo de la serie está claro que Llanes es el primogénito, ¿no? Es mayor que Andrés, coincide lo del convento con lo que vamos a ver en el capítulo de la semana que viene, las fotos con Don Carlos, el susto de Doña Ángela, etc.
Pero entonces la duda es... ¿por qué decidió Don Carlos reconoder a Andrés como primogénito y heredero de su hotel sabiendo de la existencia de Llanes?
#13
ssandritaa
ssandritaa
08/02/2013 23:08
Yo también me hago esa pregunta, y la única cosa que se me ocurre es pensar que quizás quiso que Andrés fuera el heredero porque era el que es más bueno y noble de todos su hijos, no?? don Carlos puso eso en la carta, aunque también puso que era su verdadero primogénito, pero yo veo más que será por lo primero, lo de bueno, que por lo de primogénito, porque ya nos estamos dando cuenta que el primero no era.
#14
coltrane
coltrane
09/02/2013 09:01
Yo he llegado a pensar que Alicia era la hija de Ángela,aunque no tengan parecido alguno,en el anuncio del nuevo capítulo se ve que Doña Teresa le dice a Alicia algo así como "te oculto las cosas porque no te gustaría saber la verdad sobre donde vienes"
#15
ginger
ginger
09/02/2013 12:56
Juas juas, si Alicia es hija de Ángela, esta mujer estuvo más tiempo pariendo que trabajando para el GH...

Espero que haya una explicación de por qué don Carlos quería reconocer a Andrés como el heredero. Como habéis dicho más arriba, me gusta la historia de 'ceniciento'. Ojalá Llanes no sea un estorbo.
#16
ssandritaa
ssandritaa
09/02/2013 14:37
Yo creo que Alicia no puede ser hija de Angela, porque la doña destruyo la carta porque no quería que un hijo que no fuera de ella heredara el hotel, y entonces porque casar a Alicia con Diego que era el director del hotel y es como decir que era ella la que lo iba a heredar??no?
#17
Enana19
Enana19
09/02/2013 23:09
Esa teoría la pensé yo hace bastante, nada más salir lo de Llanes, si se quita de en medio a Andrés, o se hace pasar por él, él queda como heredero del hotel.
#18
laylagin
laylagin
10/02/2013 13:13
Respuesta para MarinaM: don Ernesto no puede volver a la serie porque tristemente el actor fallecio. Un saludo.
#19
Jesuslb
Jesuslb
11/02/2013 16:57
pero Llanes no es el primogenito, tiene que ser Andres si no, ¿por que querria matarlo? Para ser hijo unico? No, era para llevarse la herencia.

Menudo lío duermo