FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Alfredo y Sofía

1 2 Siguiente
#0
MarinaM
MarinaM
07/02/2013 17:32
Abro este tema que tiene mucha miga...
Para empezar, está clarísimo que Sofía está enamorada de Alfredo y que ha hecho y va a hacer todo lo posible porque permanezca a su lado, pero... no puede quedar en nada en asesinato de doña Beatriz , acontecimiento que sin duda me hace pensar en que es casi imposible que al final de la serie, estén juntos, ¿Qué pensáis? ¿Acabarán juntos? ¿La perdonará?
#1
Valeria089
Valeria089
07/02/2013 17:46
Creo que al final de la serie Sofía acabará en la carcel por el asesinato de Cristina y de Beatriz, asi que no creo que terminen juntos. Y bienvenida al foro.
#2
granhotelquique
granhotelquique
07/02/2013 18:57
Yo ha Sofía la aprecio mucho, es un personaje muy interesante y al que se le quiere mucho, yo la aprecio y todo lo que hace, lo hace por su hijo, por su marido Alfredo y por su familia.
#3
arwen1988
arwen1988
07/02/2013 19:06
Sofia me parece un personaje interesante y con matices, pero sinceramente me parece increíble que haya matado a dos personas y no haya ido a la cárcel...pero claro...¿quien se pensaria que la hija mayor de los Alarcón podria hacer algo semejante? guiño

En cuanto a su relación con Alfredo, yo pienso que o él se irá o se fijará en otro...aunque por ahora parece que quiere seguir luchando por su matrimonio.
#4
Jesuslb
Jesuslb
07/02/2013 20:55
Pues yo creo que se divorciaran y ella se fijara en el cura
#5
anfrjaun
anfrjaun
07/02/2013 21:53
A mi el personaje de Sofía me encanta, y Luz mucho más.
Siempre la ha manipulado su madre y siempre se ha sentido un poco excluída pienso yo. Mató a Cristina si, pero porque su madre la manipuló, le nubló la sesera diciendole que si recuperaba la carta Alfredo sería el director.

El asesinato de la de Villalba es otra cosa. Ha sido ella misma pero yo la aplaudo por ello (habría hecho lo mismo). Beatriz le iba a quitar a su hijo, a su marido (porque Sofía está enamorada) y encima lo chulita que se ponía la baronesa en la escena eliminada. Se dejó llevar por la ira y la rabia y la apuñaló a sangre caliente.

Yo creo que Diego la chantajeará y se irá enamorando del cura, al que acabará confesando todo.
Pero no acabará con Alfredo, seguramente atormentada por la culpa se volverá loca y la encerrarán en un manicomio.
#6
granhotelquique
granhotelquique
07/02/2013 21:54
En el avance del capitulo siguiente que pasaron por ANT 3.0 aparece un truco del gran Houdini y salen Alfredo y Sofia sentados juntos, como en el recital del pianista Larrieta en el segundo capitulo de la primera temporada.
Yo pienso que Alfredo perdonara a Sofia tarde o temprano, hasta que se descubra que Sofia fue quien mato a Beatriz o hasta que cometa otro error. Ya se verá sonriente Y como es eso que decís de que Sofia y el sacerdote tendrán algo, que me he perdido? carcajada
#7
anfrjaun
anfrjaun
07/02/2013 21:59
Roger Coma es el padre Grau

El padre Grau es el nuevo sacerdote de la parroquia de Cantaloa. Afable, comprensivo y sincero con sus feligreses pronto se gana la confianza de sus fieles. A pesar de dedicar su vida a la fe, el padre Grau también es hombre y disfruta de placeres más mundanos. Y es que, a diferencia de otros curas de la época, el padre Grau suele mostrarse comprensible con los pecados de sus congregantes. Lo importante es la fe y los preceptos incumplidos siempre se pueden perdonar. Un consejo que no duda en usar con su nueva fiel Sofía, con la que surgirán lazos que podrían ir más allá de la fe…

Esa es la descripción del personaje, ahí se deja ver...
#8
MarinaM
MarinaM
08/02/2013 11:15
Estoy de acuerdo con vosotros, pero más o menos tengo una teoría:
Yo creo que toda la culpabilidad caerá sobre el asesino del cuchillo de oro, pero Ayala que no es tonto, seguirá investigando hasta que finalmente dará con que fue Sofía la asesina de Cristina y de Beatriz. Por otro lado, pienso que entre que Ayala la descubre, Sofía y Alfredo volverán a estar juntos, Belén reclamará la custodia de Alejandro y se lo llevará, y magicamente y en contra de lo que dijo el médico, Sofía quedará embarazada y tendrá un niño, el futuro Marqués de Vergara. Llegará el día que la descubran, Alfredo pida la nulidad matrimonial, Sofía se vuelva loca y la encerrarán en un manicomio ... jajaja, ya sé que es muy retorcido!! Saludos.
#9
Jesuslb
Jesuslb
08/02/2013 19:07
Cuando en el siguiente venga Don Benjamín, éste descubrirá que ella se quitó de en medio a Beatriz ya que le llega una carta suya (anonima) que dice: ¿De verdad quieres ser el asesino del cuchillo de oro?
#10
Nicky62
Nicky62
10/02/2013 01:04
Es aparte de esto, pero sabran algun dia quien es el padre de Alejandro?

Porque menudo es Diego esta metido en todos los lios, y con esa vocecita de niño bueno que tiene.....

igual me lo perdi pero como supo Diego que Sofia mato a beatriz?????
#11
granhotelquique
granhotelquique
10/02/2013 06:34
Diego salió a dar un paseo y la vio, por eso cambia la vista de la cámara en esa escena.
#12
Jesuslb
Jesuslb
11/02/2013 16:17
Fue una idiotez por parte de Sofía no llevarse el cuchillo y esconderlo, ya que se buscaba con ello la ruina. Se ha salvado por los pelos, pero Diego puede hacer con ella lo que le venga en gana
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/02/2013 22:53
Me encanta esta pareja
Obviamente ni de coña van a terminar bien, aunque me gustaria
#14
MarinaM
MarinaM
20/02/2013 12:04
Ha metido la pata cargándose a Beatriz, de no ser por ese asesinato, quizás si que quedaran juntos, pero claro es que ahora... y encima el detective Ayala la tiene contra las cuerdas. Lástima, jo.
#15
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/03/2013 19:36
[img=alfredoysofia] http://images.meteociel.fr/im/8511/516_edited_1_dmr0.jpg [/img]
#16
Spark87
Spark87
08/03/2013 16:59
A estos dos personajes siempre les he visto muy pillados.

Aunque Alfredo tuvo una época en la que estaba de lo más reticente a volver con la mujer (con todas las putadas que ha soportado, no me extraña), en el fondo se nota que, muy a su pesar (y a saber por qué), la quiere. Incluso mangoneado por todos, siempre se le ha visto demasiada indecisión a la hora de dejar a la mujer de manera definitiva (incluso cuando estaba la otra chica)... no puede, está claro (pero a saber que pasará si descubre que es una... ¡DOBLE ASESINA! Yo creo que en ese momento sí que cortará definitivamente. Porque seguro que al final se sabrá).

Y Sofía casí aun más enganchada, matando o lo que sea para mantenerse al lado del marido.
#17
arwen1988
arwen1988
08/03/2013 17:59
Si, a mi me da la impresión de que a pesar de todo lo que Alfredo ha tenido que soportar sigue queriendo a Sofía...aunque aun nos queda por saber que haría si descubriera que ella mató a Beatriz...¿pensáis que la dejaría? Supongo que si, aunque nunca se sabe hum
#18
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/03/2013 15:46
Alfredo desmotró una vez más lo que significa ser buena persona. Este personaje se merece que le salgan bien las cosas. Sofía para variar egoista, quiere y defiende a Alfredo pero en principio no estaba dispuesta a vender el título por salvar a su hermano.
#19
Reevesforever
Reevesforever
13/03/2013 20:46
No se el futuro de estos personajes pero lo que sí se es que cada día me gustan más y no quiero que le pase nada malo a ninguno.
#20
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 21:58
Así, hablando de todo un poco, parece que la Sofi se va a olvidar del Marqués y se va a fijar en un curita, no? Joe con la hermana tibia...
1 2 Siguiente