FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Diego

1 2 Siguiente
#0
ssandritaa
ssandritaa
09/02/2013 13:59
Ya me estoy comiendo la cabeza tanto con de LLanes y eso, y todo el embolado que hay, que me pregunto... Quién es Diego, que hace ahi?? él no es de la família ni nada, porque tanto poder...Supongo que sabe muchas cosas pero porque llego a tenerlo don Carlos y Teresa en el hotel, como llego ahi??? Él que sepamos ni tiene ningún título nobiliario, ni nada...
#1
erikaa
erikaa
09/02/2013 14:27
Yo creo que era alguien que trabajaba para don Carlos
#2
arwen1988
arwen1988
09/02/2013 16:14
Buena pregunta, sí señor...guiño

Lo cierto es que jamás me había preguntado el como llegaría Diego al hotel, y cual era la naturaleza de su relación con Don Carlos, aunque me da que no era precisamente buena...

Ojalá sepamos algo mas de este hombre, porque de su pasado no sabemos mucho.
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2013 21:46
Diego es un hombre de clase media que me imagino que entró al hotel como trabajador normal y acabó siendo "la mano derecha" de Don Carlos. Y al parecer de su señora esposa también.
No sé yo si habrá algo realmente interesante en el pasado de Diego, lo que si que hay es mucha tela que cortar en su relación con la Doña, con muchos de los chanchullos del hotel y la muerte de Don Carlos. Aquí Dieguito tiene pinta de estar metido hasta el cuello.
Adriana dijo en el Video Encuentro que entre ellos hay una relación de entendimiento mutuo porque son los dos unos mafias. Pero yo creo que hay algo de atracción sexual también xD
#4
paularj
paularj
09/02/2013 21:52
Diego se ha beneficiado a la Doña FIJO!
Me apuesto el dedo de Garrido Jajajaja
#5
Yonatica
Yonatica
09/02/2013 22:13
Si de verdad todo eso se acabara confirmando... puajjjj, Alicia tendría razones más que de sobra para quitárselo de encima: colaborando en el asesinato de su padre, acostándose con su madre, siendo el padre del hijo de su cuñado, chantajeando a su hermana… Menuda joya de maridín que se gasta
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2013 22:23
El mismo día que se comprometió con Alicia luego se fue a la cama con Belén. Alicia también sabe que se benefició a Cristina Olmedo...

Solo con que Alicia se enterase de la única cosa que está confirmadísima, que es el verdadero padre de Alejandro, ya le valía para mandarlo a paseo. Pero no caerá esa breva. No de momento.

Está bien, necesitamos un malo en esta historia, si no sería aburridísima.
#7
RuthTDL
RuthTDL
09/02/2013 22:31
Diego no es nadie, solo un ambicioso calculador que si no fuera por la carta que Don Carlos escribió para Ángela y que tenía en su poder y con la que chantajeaba a Doña Teresa hace tiempo que estaría fuera del GH, y mucho menos se habría casado con Alicia.
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2013 22:41
Pero ¿por qué no se deshizo de él cuando aún no estaba comprometido con Alicia y la carta la tenía escondida Cristina y no él?
La Doña y Diego han sido compañeros de fechorías y les conviene ser aliados, saben demasiado el uno del otro. Además a la Doña le interesa tener a Diego de director porque sabe que están del mismo lado. Al final Diego es un poco el perro de caza de la Doña. Ella no se va a poner a dirigir el hotel, su hijo Javier es un inútil y Alfredo un pusilánime que además está lleno de principios y se rige por la ética y no se cuantas chorradas más.
#9
granhotelquique
granhotelquique
09/02/2013 22:48
Si, Gotasdeagua, yo opino igual que tu, Diego esta ahí por interés, y le maneja doña Teresa.
#10
Yonatica
Yonatica
09/02/2013 22:48
Exactamente malos no es que falten por aquí... junto a Diego tenemos a: la Doña que no parece precisamente trigo limpio, Belén que dará que hablar, el primito que no sabemos por donde anda, LLanes del que desconocemos sus verdaderas intenciones pero parece ser que no eran buenas, la Marquesa que aprovecha las oportunidades que le dan para meter cizaña, el "fantasma" de D.Carlos que aparece de vez en cuando para recordarnos que no era el buen hombre que se creía que era, tenemos ya dos asesinos en serie, Benjamín y Sofía y hasta la que parecía un corazón de oro escondido tras una coraza de protección, doña Ángela, también está ya bajo sospecha. Aquí hay maldad suficiente como para no aburrirse nunca!
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2013 23:37
Los malos en Gran Hotel nunca son suficientes lengua
#12
RuthTDL
RuthTDL
10/02/2013 20:09
No me acuerdo si fue en el capítulo 1x07 o 1x08 pero q yo recuerde Doña Teresa si que se quería deshacer de Diego, de hecho, le echo del hotel y canceló su compromiso con Alicia cuando Cristina volvió para recuperar la carta y Teresa puso a Alfredo de director del Hotel y le dijo q ya sin la carta no le necesitaba y q se fuera del GH, luego cuando Sofía asesino a Cristina se supone q Diego recupera la carta y vuelve a chantajear a Teresa para q reanudé su compromiso con la hija... eso es lo q yo recuerdo al menos.
#13
Spark87
Spark87
13/02/2013 01:37
Na! Que Diego y la Doña estuvieran liados no tiene ningún sentido en el guión... solo en la puesta en escena porque los personajes comparten cierta química. Pero la mente calenturienta de la audiencia les hace material de fan-fic puro y duro, jeje.

Respecto a Diego, curiosamente para mí empezó como un personaje al que ni siquiera entendía cuando hablaba (ahora ya solo me pasa con Yon González) y está acabando como uno de los personajes más interesantes, carismáticos y pulidos de la serie. Sus orígenes también son un bonito misterio. Nadie sabe nada, pero para ser de "clase media" y acabar donde ha acabado se lo ha debido de montar bastante bien cool.
#14
Kris-2
Kris-2
13/02/2013 09:48
está lleno de principios y se rige por la ética y no se cuantas chorradas más.[\b]

O sea, ¿los principios y la ética son chorreadas? asombrado
#15
arwen1988
arwen1988
13/02/2013 12:49
Yo pienso lo mismo...ahora resulta que es malo que alguien tenga principios...

Alfredo ha demostrado ser un hombre honorable en mas de una ocasión y no tiene la mente retorcida como su queridísima suegra o Diego, por eso en mas de una ocasión le han puteado y él no lo ha visto venir hasta que no ha estado con el agua hasta el cuello. Eso es precisamente lo que mas me gusta del personaje.
#16
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2013 13:40
Chicas, que lo decía en un tono irónico. Viéndolo desde el punto de vista de la Doña que tiene una forma de actuar muy diferente a la de Alfredo.
#17
Yonatica
Yonatica
13/02/2013 14:07
Los principios y la ética están muy bien para el mundo real, pero esto es ficción, aquí no necesitamos ni principios, ni ética ni nada que se le parezca. Malos despiadados, asesinos, mentes retorcidas, envenenamientos, chantajes, trampas… unos cuantos personajes blancos como contrapunto y a disfrutar!!!!
#18
arwen1988
arwen1988
13/02/2013 14:14
De personajes que son malos no carecemos precisamente...guiño
#19
Yonatica
Yonatica
13/02/2013 14:37
Sí, si eso ya lo he dicho yo. Gotas dijo: está bien que Diego sea malo, necesitamos uno por aquí. Yo le contesté que de cabronazos andábamos sobrados, pero vamos, no es que molesten carcajada
#20
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/02/2013 17:00
[img=diego] http://images.meteociel.fr/im/5434/granhoteldondiego_copy_xrt1.jpg[/img]
1 2 Siguiente