FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

APUESTA... ¿Cómo tomo Don Carlos el arsénico? || SOLUCIÓN: Diego envenenó la tetera

1 2 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
11/02/2013 17:02
Ya se vio que murio envenenado con arsénico, descartando dos posibles opciones: el café, ya que tambien lo tomó Diego; y la "cantimplorilla" (no me acuerdo del nombre) de cuero, ya que bebió de ella Javier. ¿Cómo creeis que tomo el arsénico?

Yo apostaría por...... un medicamento disuelto en agua, tal vez ofrecido por Diego

Apuestas

*Jesuslb.....................un medicamento disuelto en agua, tal vez ofrecido por Diego
*_Andres_..................En azucar...o no lo tomó, directamente
*laufaus.....................en los puros (o en periódico)
*RuthTDL...................en alguna comida, como una sopa o algo así, y que fue Ángela o Andrés quien se lo sirvio, sin intención eh!
*SamaraMorgan..........La teoría del azúcar
*ssandritaa................en el café (con antídoto pre-tomado por Diego)
*Pedrochesss..............fue angela porque doña teresa la engaño
*ginger......................estaba en la petaca y luego Ángela la limpió y la volvió a llenar
*Hailey......................las tazas podrían estar envenenadas por Diego que, luego tomó un antídoto.
*Spark87...................una "sopita" de Ángela, jeje
*gotasdeagua.............fueron envenenandole poco a poco con con dosis muy bajas que individualmente eran inocuas (y por eso a Diego no le pasó nada por tomarse aquel café)
*azucenaa.................un medicamento disuelto en agua. La teoría del azúcar
*MarinaM....................fue Doña Teresa con la ayuda de Diego. Creo que fue en alguna copa que Doña Teresa le ofrecería y ahí, había arsénico



Bueno, no ha habido ganador claro, pero ya sabemos la causa de la muerte y su asesino. Algunos más o menos os acercáis, como Hailey, ssandritaa o MarinaM.
#1
arwen1988
arwen1988
11/02/2013 17:12
Tu teoria bien podría ser...
#2
_Andres_
_Andres_
11/02/2013 17:25
En azucar...o no lo tomó, directamente.
#3
laufaus
laufaus
11/02/2013 19:28
Yo creo q es en los puros; no sé si fué un camarero o kien lo dijo que Don Carlos siempre hacía lo mismo se tomaba el cafe y luego se fumaba un puro leyendo el periódico. Tb podría ser en el periódico pero lo veo más complicado que en los puros porque el periódico se lo traeran por la mañana pronto y tienen poco tiempo para impregnarlo de arsénico. Sin embargo los puros estaban allí desde que los comprase.
#4
RuthTDL
RuthTDL
11/02/2013 22:29
Yo voy a decir q en alguna comida, como una sopa o algo así, y que fue Ángela o Andrés quien se lo sirvio, sin intención eh!.. vamos q otra persona puso el arsénico en el plato... seria un puntazo :D
#5
Jesuslb
Jesuslb
12/02/2013 17:12
Apuntadas vuestras apuestas, a ver si es alguna la de verdad guiño De tiempo para seguir apostando es hasta las 22:40 de hoy, cuando empiece el capi. Si en el capi no se descubre, pueden seguir las apuestas guiño

Por cierto, laufaus, para mí que los periódicos no se pueden impregnar de arsénico, pero yo te lo he puesto
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:28
La teoría del azúcar me parece muy buena.
#7
ssandritaa
ssandritaa
12/02/2013 18:07
Yo al pricipio pensé también en el azúcar, pero luego volviendo a ver el video, ví que Diego también se echo un azucarillo. Así que ahí no puede ser. Pero yo dandole vueltas a la cabeza, puede que Diego supiera que estaba en el café, o en el azúcar, y si él tomo un antidoto para el arsénico???? He leido por internet que existe antidoto para el arsénico, se llama dimercaprol, no sé alomejor es muy rebuscado, pero me dió la idea el videoencuentro que le hicieron a Yon, que decía algo de que cuando Julio hablaba con Alicia, se quedaba embobao mirando y él no se enteraba si le hablaba de virus o de antidotos, no sé me dió que pensar.....
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
12/02/2013 19:35
despues de ver el anuncio digo que fue angela porque doña teresa la engaño
#9
ginger
ginger
12/02/2013 20:53
Mi teoría es que estaba en la petaca y luego Ángela la limpió y la volvió a llenar. Por eso Javier pudo beber de ella tranquilamente.
#10
Hailey
Hailey
12/02/2013 22:10
A mí me recordó a un caso de detective Conan. Creo que alguien ha dicho algo parecido. El caso es que las tazas podrían estar envenenadas por Diego que, luego tomó un antídoto.
#11
Spark87
Spark87
12/02/2013 22:32
Yo también apuesto por una "sopita" de Ángela, jeje
#12
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 16:17
Apuntadas vuestras apuestas guiño

Habrá que esperar para saberlo. Mientras, podéis continuar apostando sonriente
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2013 21:07
¿Y si no le envenenaron de una sola vez? Y si fueron envenenandole poco a poco con con dosis muy bajas que individualmente eran inocuas (y por eso a Diego no le pasó nada por tomarse aquel café)?? En tal caso podrían haberle puesto el veneno en cualquier alimento que él tuviera la costumbre de tomar a diario. ¿Pero quién? y ¿por qué mentir sobre la fecha de su muerte? Tengo que trabajar un poco más esta teoría. Pero puede tener sentido con lo del mago y todo eso, ¿no?
#14
Jesuslb
Jesuslb
14/02/2013 16:02
apuntada guiño

pd: aver si lo van a decir a final de temporada...
#15
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 16:54
Me parece a mi que no fue el arsénico,sino que fue Angel/Llanes quien mató a D. Carlos, ya que Alicia se lo pregunta a Angela en una promo larga que han echado y Angela muestra rostro de: ¡Ala, ya han pillao a mi hijo!
#16
MarinaM
MarinaM
20/02/2013 12:01
Creo y cada vez tengo más claro que fue Doña Teresa con la ayuda de Diego, quien mató a Don Carlos. Creo que fue en alguna copa que Doña Teresa le ofrecería a modo de "Relájate, querido" y ahí, había arsénico... saludos! Qué intriga!
#17
Hailey
Hailey
13/03/2013 00:21
Este ha sido un capitulazo!! No esperaba que resolvieran el misterio de la muerte de Don Carlos pero ya tenemos la respuesta. En los últimos capis querían hacernos creer más en la culpabilidad de Doña Teresa para despistar... pero no... al final se ve que Diego es el culpable. Me alegro. Creo que es un gran personaje (de los malos). Gran capítulo.
#18
Nerea08
Nerea08
13/03/2013 12:28
Fue Diego y ademas fue quien lo ideo...aunque Doña Teresa estuviera al tanto..
#19
Jesuslb
Jesuslb
13/03/2013 19:18
Ya lo sabemos, pero solo el público.... ¿lo sabrán Alicia, Julio y demás algún día? Como se suicidó carcajada
#20
arwen1988
arwen1988
13/03/2013 22:11
Yo espero que se terminen enterando todos de que fue Diego quien asesinó al Sr. Alarcón. Aunque con todo el paripé que ha montado diciendo que se suicidó será difícil que se sepa la realidad de lo que pasó ouch
1 2 Siguiente