FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Doña Teresa

1 2 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:36
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/5137/35_bhj9.jpg [/img]
#1
MarinaM
MarinaM
20/02/2013 12:07
Personaje inigualable donde los haya, manipuladora y fría Doña Teresa es ese personaje que siempre está en el ojo del huracán por unas cosas o por otras...
#2
Montaner
Montaner
20/02/2013 16:37
Enorme Adriana Ozores. Hace gala de un apellido y unas dotes que le vienen de familia, pero también de su propio talento. Tiene padres, tios,tias, primas y abuelos que se han dedicado y se dedican a esto. Ella, al contrario que su familia, prefirió la interpretación de corte más dramática en lugar del humor y la comedia. Pero tanto ella, como los suyos (no olvidemos a su padre, el Gran José Luis Ozores) son fantásticos en todo.
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/02/2013 13:44
Muy grande ayer cuando llamó a la policía para entregar a Belén, no me esperaba ese giro.
#4
arwen1988
arwen1988
27/02/2013 16:34
Yo tampoco me lo esperaba...grande la Doña! bravo
#5
Montaner
Montaner
27/02/2013 16:47
Magnífica actriz, la verdad, genial. El papel le viene que ni pintado. Muy grande Adriana Ozores.
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/03/2013 15:15
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/5410/347445_copy_jdi7.jpg [/img]
#7
Spark87
Spark87
06/03/2013 20:27
Al parecer hay fotogramas en los que se la ve entre rejas...

Sinceramente creo que la Doña va a aguantar en la cárcel lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Entre que ha destruído las pruebas, que no hay ningún testigo que haya visto la ejecución del crimen (es más, yo diría que es demasiado lista como para haberlo hecho ella misma. Lo mismo se lo encargó a Diego. Yo creo que estos dos se compincharon para hacerse con las riendas del hotel en plan tándem) y las influencias que tiene... me da que la Doña va salir de la cárcel rapidito.

Y como se quede una temporada a la sombra casi va a ser peor. Porque gracias a la pasta, la fama y las influencias que tiene me la imagino también dueña del mundo de los barrotes y mafiosa de la cárcel (a lo Velma Kelly haciendo todo tipo de trapicheos), jaja carcajada

donateresa
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
07/03/2013 11:24
El mejor personaje de GH y grande Adriana Ozores!!

Aunque el capítulo del otro dia me decepcionó un poco en cuanta a que ella sea la asesina. Era demasiado previsible y hubiera preferido otro asesino. Pero de todas formas me encanta
#9
arwen1988
arwen1988
07/03/2013 12:06
Eso es cierto, era demasiado evidente que fuera ella, pero de todas formas era lo más lógico que fuera ella la que matara a su esposo...guiño
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
07/03/2013 13:37
No os pareció raro que la Doña se delatara de esa manera ante Alicia? Tantos esfuerzos por ocultarle lo que había pasado con su padre y en ese momento no intenta disimular? no intenta hacerse la víctima?
Con Diego me dio la misma sensación. Se tira la temporada entera intentando que Alicia deje de investigar, que no meta las narices y al final se lo suelta todo así del tirón? Y él no tuvo nada que ver? porque durante toda la temporada daba la sensación de que había estado compinchado con la Doña en este asunto tan turbio.

Por cierto, Adriana está nominada como mejor actriz en los premios Iris de la academia de la televisión si. Siempre me ha parecido el personaje más importante de la serie y he perdonado su ligera sobreactuación. Así que me alegra que se le reconozca el trabajo este año, que Concha ya lo tiene todo.
#11
Yonatica
Yonatica
07/03/2013 14:12
Yo creo que Diego si está compinchado. Cómo se enteró D.Carlos que su mujer iba a intentar discapacitarlo? No se lo diría el propio Diego? Quizá tenía una alianza a dos bandas, con D.Carlos por un lado y la Doña por otro, imposible perder. Se lo habrá contado todo a Alicia porque no tenía más remedio al tener ella pruebas demasiado evidentes, y así de paso se hacía el bueno dando como razón que se preocupa por ella y por eso lo larga todo ahora, pero obviando el detalle de que él también está metido hasta el fondo, of course.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
07/03/2013 14:20
Pues Diego estará metido hasta el fondo pero la que se va a la cárcel es la Doña mientras que Diego se queda de maestro de ceremonias de la fiesta de año nuevo... en el avance se ve como Murquía la deja tirada mientras ella le pide ¿ayuda? desde el otro lado de las rejas.
#13
Yonatica
Yonatica
07/03/2013 14:32
Claro, porque lo de que está metido hasta el fondo sólo lo sabe él. Su objetivo sería ese, estar al frente del hotel y que los Alarcón se mataran entre ellos , colaborando a la sombra, pero sin ensuciarse él las manos.
#14
gotasdeagua
gotasdeagua
07/03/2013 14:49
Lo que me sorprende es que sea la Doña la que se haya ensudiado las manos y no Diego, cuando siempre me ha dado la impresión de que Diego era el perro de caza de ella. Y era ella la que lo manejaba todo por detrás mientras que otros hacían el trabajo sucio. Y que si llegaban a inculparla a ella, a la cabeza pensante y punta de la piramide, ella se llevaría por delante a sus secuaces. Pero parece que no es así.
O Diego es mucho más listo de lo que nosotros pensamos, o es que ella no le delata porque piensa que le necesita fuera para ayudarla a salir, y luego él le traiciona. Cría cuervos y...
#15
Yonatica
Yonatica
07/03/2013 15:02
A mí me gusta pensar que Diego es un malo malísimo y que siempre estará un paso por encima de la maldad que podamos imaginar en él.
#16
ginger
ginger
07/03/2013 17:20
Tengo muchas ganas de ver qué se contará el próximo capítulo. Diego confesando y la doña delatándose no son nada verídicos!
#17
arwen1988
arwen1988
07/03/2013 17:30
Seguro que la Doña intentará inculpar a alguien mas para salir del apuro en el que está metida, eso es seguro...hum
#18
Jesuslb
Jesuslb
07/03/2013 17:38
Barbara la frase: 'NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO...' // suena una musiquilla a modo de venganza fría // Agua negra (mierda, vamos carcajada), rata en comidas y el Burdel Atenea......

¡Qué mujer! Tiene contactos en todo el mundo lengua
#19
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/03/2013 19:43
Después del último episodio, entiendo un poco a Teresa, no la justifico, es una bruja, pero...

- No puede dirigir el hotel por ser mujer.
- Su marido nunca la quiso y le pone los cuernos con Ángela, a la que ella tiene que ver cada día.
- Su marido tiene dos hijos fuera del matrimonio.
- Su marido intenta envenenarla.

Puedo entender por qué está tan "enfadada" con el mundo.

[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/2081/8489_igg7.JPG [/img]
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/7696/8561_lhe7.JPG [/img]
#20
Jesuslb
Jesuslb
07/03/2013 20:38
Ves? Ahí Samara tienes mucha razon. La Doña es la típica sufridora de la vida que se endurece para ser manipuladora, fría, etc.
1 2 Siguiente