FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Anuncio largo con Lydia Bosch/ lo desmenuzamos

1 2 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 12:49
El viernes pusieron un anuncio de 2 minutos en el que salía Lydia Bosch (que no me pega nada como hermana de Ángela), en la cocina por la noche y con Diego. Fue muy rápido porque acababa de encender la TV y no me enteré muy bien, pero por la mirada que ponía me da que esta se lleva al catre a Diego, no se, me dio esa impresión.

Gracias a Peibol


Llanes le dice a Andrés que son hermanos:
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos

Como Andrés no puede servir ESA mesa (que yo no se cual es), la doña lo finiquita y el se hace herrero.
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos

Llega la hermana de Ángela:
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
¿Seducirá a Diego?
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos

La doña tiene un frasco, que Alicia le pide y ella rompe:
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos

Alicia de luto ¿quién a muerto? Le dice a Diego que lo importante es lo que hay dentro de... ¿el frasco?
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos

A la doña le da un yuyu y Alfredo corre a auxiliarla...
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
#1
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 14:48
Macho, te me has adelantado!!

Jeje, yo lo vi tambien, dos veces lo echaron, estuvo muy bien: se ve a Belén y Gonzalo hablando de su venganza y ella envenenando a Diego y llevandoselo a rastras. Tambien la escena crítica de Angel, Julio, Angela y Alicia en el convento, a Angel diciendole a Andres que son hermanos, a la hermana de Angela (Lydia Bosch) llegando al Gran Hotel y por la noche en la cocina en camisón con Diego (fijo que van a piii.... guiño), Alicia conjeturando que Angel/Llanes mató a D. Carlos, Alfredo encontrando la colección de pelos de Benjamín y entregarselos a Ayala, Sofía llevada a las mazmorras, Alicia y Julio investigando sobre el cuchillo de oro y Benjamín diciendole a Alicia que ella iba a ser la proxima victima y que la luna llena era solo una coincidencia

Sin palabras me quedé tras verlo, ESPECTACULAR el avance

Lydia Bosch llegará en 2 o 3 capis, ese tipo de promos siempre muestran imágenes de 4 capitulos en adelante. Por ejemplo todavía no hemos visto una en la que Angela veía como disparaban desde una ventana a ¿su hijo? Salía sangre a una sábana...

CON GANAS DE VERLO bravo
#2
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 16:01
Lo acaban de poner, a la doña le daba un yuyu en la recepción.
Y luego tenía algo como un frasco en la mano, hacía como que se lo iba a dar a Alicia y luego lo rompía.
Y despide a Andrés, y Alicia le pide que lo reconozca como heredero.
#3
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 16:14
Yo también lo acabo de ver, madre mía,madre mía, a tener toda la tarde puesta antena 3, nada más para ver si lo ponen otra vez.
#4
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 16:18
Haber si alguien lo graba y lo sube a youtube.

Por cierto la Bosch se lleva a alguien a la cama en todas las series con pintas de mosquita muerta. Porque en Águila Roja se acostó con el comisario y hacía de monja. Que casi mata a la marquesa volviéndola loca.
#5
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 16:25
Yo intentaré grabarlo. Si lo logro, lo subiré a youtube y lo pondré

Es verdad, se me olvidó esa escena en la que Teresa rompía el frasco a su hija
#6
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 16:27
Este es uno de 20 segundos de la escena critica Alicia-Angel-Angela-Julio en el convento:

#7
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 17:18
Gracias a Peibol
#8
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 17:57
Me parece que la mesa que Andrés no puede servir es la de los Alarcón: Javier, Alfredo, Alicia, Dª Teresa, ¿Sofía?,Diego...
#9
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 18:00
Si es que como Alicia tiene a Diego en temporada de sequía, y después de quedarse sin Cristina y Belén, necesitará el hombre desahogarse , jajajaja

Por cierto , que grande Adriana Ozores, me deja sin palabras.
#10
arwen1988
arwen1988
17/02/2013 18:02
Está interesante el anuncio...si

A mi también me da esa impresión, de que la hermana de Ángela y Diego tendrán tema y espero que por fin Alicia se entere de la clase de maridito que tiene, que se fue a la cama con dos doncellas y que tiene un hijo con Belén...lo pido angel
#11
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 18:13
Vale creo que lo entiendo ahora. Una vez que Andrés descubre que es hijo de don Carlos no puede seguir sirviendo a sus hermanos.
#12
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 18:15
Por cierto, no tiene mucho que ver, pero el vestido que lleva Belén en el anuncio es el mismo que llevó Soledad de Puente Viejo:
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
anunciolargoconlydiaboschlodesmenuzamos
#13
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 18:26
Por cierto vaya super bofetón de Belén a Diego.
#14
Practicadavid
Practicadavid
17/02/2013 19:24
ouch Me he quedado de piedra.
#15
RuthTDL
RuthTDL
17/02/2013 20:14
Alaaaaaa cuantas cosas van a pasar... por el anuncio deduzco q al final a quien disparan es a Ángel/Llanes cuando le esta diciendo a Andrés q son hermanos y le salpica toda esa sangre... Violeta la hermana de Angela me da muy mala espina esta se va a aliar con Diego y resultara mala malísima... q ganas de q llegue el martes :D
#16
_Andres_
_Andres_
17/02/2013 20:50
A mi también me da que la sangre salpicada es de Ángel y por eso Alicia está de luto...
#17
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 22:36
¿Que tendrá el jarron que la doña rompe?

Lydia no saldrá en el 3x05, porque digo yo que saldría en la sinopsis
#18
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2013 23:14
Yo creo que el frasco es donde estuvo el arsénico que usaron contra don Carlos.
#19
arwen1988
arwen1988
18/02/2013 21:03
Pues anda que si le disparan a Ángel justo cuando le confiesa a Andrés que son hermanos menudo dramón, no se cuantas cosas mas le pasarán a este hombre snif
#20
favela_zer
favela_zer
19/02/2013 00:41
Que ganas de ver a Lydia Bosch en la serie,me encanta esta actriz.
1 2 Siguiente