FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Por qué Belén dejó a Andrés?

#0
javitxu71
javitxu71
21/02/2013 14:48
A ver si alguien me refresca la memoria, recuerdo que después de todo lo sucedido con el cambio de los niños por parte de Belén fue expulsada del Gran Hotel y demás.

Sin embargo no recuerdo por qué terminó su relación con Andrés, ¿alguien recuerda el motivo de su separación?. El hecho de que no trabaje en el Hotel no quiere decir que tangan que separarse.
#1
votest
votest
21/02/2013 15:15
Porque creo que Andrés se entero de que en realidad tuvo 2 niños y el otro se lo vendieron a los alarcon
#2
Jesuslb
Jesuslb
21/02/2013 15:18
Efectivamente, y Belén, suponiendo que su marido qerría divorciarse de ella, cogió y fue a tirarse a un precipicio, pero, al parecer, Gonzalo la salvó para sus propósitos.
#3
arwen1988
arwen1988
21/02/2013 18:46
Andrés se enteró del engaño de Belén, y ella fue expulsada del hotel tras la paliza que le dió Doña Teresa. Supongo que pensó que él no querría saber mas nada de ella después de todo lo que había pasado, aunque honestamente a ella él le importaba mas bien poco, ya sabemos que ha regresado porque extraña a su hijo, y no a Andrés. Yo espero que él finalmente pueda pasar página, ella nunca ha merecido a alguien tan bueno como Andrés no
#4
javitxu71
javitxu71
25/02/2013 16:52
Ah vale, sois unos cracks, muchas gracias por refrescarme la memoria ahora ya lo recuerdo perfectamente.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 15:25
Porque Belén nunca ha estado enamorada de Andrés. Cuando la echaron del hotel él, perdonándole que le hubiese mentido con lo de los bebés, se quiso marchar con ella, y ella le dijo que no. Que hicieran como si nunca hubieran sido matrimonio (aunque lo siguen siendo). Es muy evidente que Belén no siente nada por Andrés más allá de algo de cariño, tal vez agradecimiento. Pero nunca dejaría que esos sentimientos "menores" se interpusieran en lo que verdaderamente quiere: su hijo y un poco de dinero.
#6
AndreaBritton
AndreaBritton
26/02/2013 15:38
extacto gotasdeagua, eso mismo iba a decir. Andrés es tan tontín el pobre que le iba a perdonar eso. Si Belén se casó con Andrés fue por interés, porque sabía que era el heredero pero una vez destruida la carta ya no tenía pruebas de ello por lo tanto pasó de él. Ella nunca estuvo enamorada de él, solo le tenía algo de aprecio supongo porque es muy bonachón y se había portado bien con ella, eso es todo.
#7
Yonatica
Yonatica
26/02/2013 15:58
Sin embargo, a mi resulta muy raro que Belén haya renunciado tan fácilmente a las posibilidades que le ofrece estar casada con un Alarcón. Es cierto que sin la carta no puede probarlo, pero tiene que haber por ahí algún otro documento o algo que haya dejado D.Carlos que pruebe que Andrés es su heredero y seguramente ahí entrará de nuevo Belén colocándose su alianza y reclamando lo suyo.
#8
AndreaBritton
AndreaBritton
26/02/2013 16:09
Yo también pienso que Belén hará eso. Solo espero que para cuando eso llegue a Andrés ya se le haya pasado la tontería y siga con Camila. Con lo que hizo Belén se podría conseguir la nulidad matrimonial.