FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Llanes muere

#0
arbacity
arbacity
21/02/2013 15:24
Según formulatv Victor Clavijo actor q interpreta a Llanes se incorpora a Gran Reserva. Asique intuyo que la escena del avance d 2 minutos donde vemos que supuestamnte disparan a Andrés a través de unas sábanas en realidad, es a Llanes a quien le dan y supongo que morirá aunque en facebook hayan fotos de él en una cama recuperandose. Supongo que su personaje fallecerá tal vez a final d temporada. ¿Que pensais?. Aquí teneis el link de la noticia.

https://www.formulatv.com/noticias/29538/victor-clavijo-ficha-gran-reserva-el-origen-joven-vicente-cortazar/
#1
Jesuslb
Jesuslb
21/02/2013 15:40
Eso ya se había planteado en otros post. Efectivamente, es Llanes al que matan, en la escena en la que Andrés está con Llanes en el patio de sábanas, a las que salpica la sangre. Angela, al parecer, lo ve desde una ventana. En realidad la pregunta es: ¿Quien dispara a Llanes?

Ah, y para más aseguración, en una escena aparecen Diego y Alicia vistiendose de luto guiño

A mi me parece que dispara Diego o Teresa, pero desde lejos, tal vez cuando Llanes le va a contar a Andres su procedencia
#2
Abril 22
Abril 22
21/02/2013 15:41
Lo que molaría es que no muriese y consiguiera huir! A ver qué ocurre!

Siendo de la misma productora ambas series Clavijo podría grabar algo pequeño para el hotel en caso de que Llanes no muera...
#3
arbacity
arbacity
21/02/2013 16:06
Pienso que su personaje podría haber dado juego a la serie. Lo mismo luego no muere y nos asombramos, pero no lo creo... está mas que cantado.
#4
arwen1988
arwen1988
21/02/2013 18:26
Yo espero que no muera...que este personaje puede dar mucho juego aun...angel
#5
fetabe
fetabe
27/02/2013 04:10
Spoiler:
SI, efectivamente Llanes muere al final del 03x06, y no es el único, en el avance del 03x07 avisan a Doña Teresa que Javier murió en la guerra. Pero algo me dice que quizá aparezca vivito por ahi, hierva mala nunca muere.
Uff quiero que vuelva Andrés!!
#6
arbacity
arbacity
27/02/2013 09:51
¿Ves? No me equivocaba... . En cuanto a Javier pienso lo mismo que tú, que aparecerá x ahí.
#7
arwen1988
arwen1988
27/02/2013 11:51
Pues es una pena que Llanes/Ángel se haya muerto...me hubiera gustado que hubiera habido interacción con su hermano Andrés, y que le hubiera pedido perdón a él personalmente...pero parece que al final no ha podido ser...