FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Aunque no tenga que ver nada en absoluto con la serie...

#0
arbacity
arbacity
21/02/2013 21:27
Alguien seria tan amable de explicarme o bien por privado o como quiera, como se usa esto? Por mas que miro x ahí no veo donde lo explica. Llevo muchos años aquí y aun no se usarlo (claro que tampoco me meto demasiado), de ahí a que apenas tnga gente agregada, mensajes, etc... . Pero si quisiera saber como poner un avatar, como colgar videos, como poner letra en negrita, spoiler y tal. Si alguien me hace el favor.... :S . Y si no decirme directmnte donde pone como se usa esto y ya voy leyendo yo. Gracias de antemano ;)
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
21/02/2013 21:58
Hola! sonriente Para el tema poner iconos, escribir spoilers etc es muy fácil. Cuando escribes un comentario, debajo de "Añadir respuesta" pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Si le das se abrirá un cajón donde explica todas esas cosas. Para lo del avatar solo tienes que ir arriba de la página, justo al lado del icono de Formula TV. Ahí sale tu nickname, si le das te llevará a tu perfil. Abres la pestaña que pone icono, seleccionas algún archivo de tu ordenador y le das a subir imagen. Puede que tarde un poco en aparecer el avatar, a mí me suele pasar. Espero que te sirva de ayuda.
#2
arbacity
arbacity
21/02/2013 22:02
Lo pondré en práctica que ya es hora que después de mas de 2 años, esto tenga algo de vidilla. Gracias de veras sonriente
#3
RuthTDL
RuthTDL
21/02/2013 22:04
Para modificar el perfil, lo q tienes q hacer es clic arriba de la página dnd viene tu nombre d usuario y te manda a la página de tu perfil... vas a "Icono" y allí puedes subirte una foto para tu avatar y todo eso...

Y para insertas vídeos, fotos, escribir en negrita, poner emoticonos, etc en los foros, cuando vaya a escribir un mensaje miras debajo de "añadir respuesta" y donde pone lo siguiente:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos haces clic ahí y se activa el scroll con los emoticonos y códigos html para q pegues lo q quieras... espero haberte ayudado, un saludo!
#4
Jesuslb
Jesuslb
21/02/2013 22:09
No eres el único al que le ha pasado guiño
#5
lucasconc
lucasconc
21/02/2013 22:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias por la explicacion , estoy probando

:
#6
arwen1988
arwen1988
22/02/2013 11:33
Yo lo que no sé poner aun son los spoilers no
#7
Jesuslb
Jesuslb
26/02/2013 18:01
¿Como se leen los spoilers? sonriente
#8
blakewyzecki
blakewyzecki
26/02/2013 18:20
arwen, lo de los spoiler lo tienes en el mismo sitio que han explicado. Cuando estés respondiendo mira un poco más abajo y pincha en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Ahí explica como poner el spoiler.

En cuanto a la forma de leerlos, jesuslb, simplemente arrastrando el ratón (pulsado) por encima del cuadro.guiño
#9
arwen1988
arwen1988
26/02/2013 21:01
Gracias por tu ayuda, blake. Ya sé como hacerlo fiesta