FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Es cosa mía o a Diego le dio ternura ver a Belén con su hijo?

#0
T- Bag
T- Bag
26/02/2013 18:50
¿A alguien más le dio esa sensación? Ya se que Diego es un cabronazo de los pies a la cabeza que nunca se ha preocupado por su hijo y que le ha hecho la vida imposible a Belén, pero su cara cuando vio a ella cogiendo a su hijo... Daba esa sensación, aunque quizás sólo se quede en eso, una sensación. ¿A alguien más le pareció? ¿Creéis posible que Diego se vaya ablandando con el tiempo?
#1
Jesuslb
Jesuslb
26/02/2013 19:45
Es cosa tuya. Diego no va a cambiar, espero que no lo haga vamos, esta muy bien ahora (pero sin agobiar a Alicia) ALgo de ternura... bueno, podía haber "sentido" algo que dijera mi hijo y su madre, pero no para decir ¿QUE HE HECHO? ¡ESE ES MI HIJO! Y LO TIENE EL DUEÑO DEL HOTEL!!

Por cierto, pusiste en el titulo... ¿hija? Alejandro se va a cambiar de sexo!! Nueva trama para el Gran Hotel carcajada
#2
T- Bag
T- Bag
26/02/2013 19:55
No, si yo tampoco creo que vaya a cambiar, sólo digo que en esa escena su carita no era la del típico cabrón al que estamos acostumbrados. Lo de que se ablande lo he planteado como teoría, pero no creo que pase, aunque tampoco lo descarto del todo... Ya hemos visto que tiene su corazoncito, de hecho, es capaz de sacrificarse por Alicia.

Jjajajaj, me paso mucho, llegó a querer escribir hija y me saldría hijo xDDD
#3
arwen1988
arwen1988
26/02/2013 20:49
Yo también lo pensé al principio, pero luego pensándolo mejor me parece que lo que estaba pensando Diego en ese momento era mas bien algo como: "Belén está chocha con su/nuestro hijo, puede que eso sea una ventaja para mi porque hará lo que sea por recuperarlo, y si ella se lo quita a Alfredo mejor que mejor, ya que se la tengo jurada por haberme quitado la dirección del hotel..." guiño
#4
blakewyzecki
blakewyzecki
26/02/2013 21:05
Ha estado a punto de morir, no tiene hijos con Alicia, y de haber muerto ese niño hubiera sido su única descendencia, así que yo creo que en el fondo puede que le de más importancia a cosas que antes no le daba, como su hijo. Diego es el personaje más complejo y fascinante de la serie, con esas trazas de villano atormentado. si
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2013 21:40
Yo esa mirada la entendí como Arwen, algo como de "vale, ya se cual es tu debilidad, Belén, y sé con qué te puedo controlar".
El personaje de Diego podría potenciarse aún mucho más desarrollando ese tormento que blakewyzecki menciona, pero todavía solamente nos han mostrado unas pinceladitas.
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/02/2013 13:43
Piensa mal y acertarás, esta frase es perfecta para Diego, ni cariño hacia Belén, ni ternura hacia su hijo, ahora tiene un arma con el que atacar a Belén. Hablando de Belén, había llegado a pensar que la maternidad había sacado a la luz algo bueno en ella, pero nada, cuando Teresa le pregunta qué quiere a cambio de los documentos robados, pensé que exigiría al bebé, pero nada, pidió dinero. Balén y digo son perfectos el uno para el otro.
#7
Spark87
Spark87
27/02/2013 16:11
Bueno... a mí también me pareció que observaba como con... ¿algo de cariño? Pero luego me resultó más verosímil pensar que simplemente estaba descubriendo de manera interesada el punto débil de Belén.

Es mucho más probable lo segundo. Porque ya sabemos desde hace muchos capítulos que a éste no se le ablanda ni con lejía!! carcajada

Por la naturaleza de este personaje, las verdaderas satisfacciones nunca le vienen dadas por medio de la ternura... es igual que la Doña, Diego solo parece verdaderamente feliz cuanto más dominio y poderío tenga.
#8
blakewyzecki
blakewyzecki
28/02/2013 00:08
No sé, no sé. En esa escena, si no recuerdo mal, va detrás de ella como para darle una de sus palizas, pero al verla con el bebé como que "lo deja estar". Suena como a "vamos a dejarla que esté un rato con su hijo antes de aplastarle la cabeza".
#9
T- Bag
T- Bag
28/02/2013 12:56
A ver, yo lo que he dixho era sólo una impresión que me dio su cara, ¿ehh? Que para nada he dicho que vaya a ser así, pero ya que estamos tengamos en cuenta todas las posibilidades. Dudo mucho que Diego se plantee si quiera amenazarla con su hijo, porque si le hiciera daño al niño, con la primera que tendría que vérselas sería con Doña Teresa.

En cuanto a villanos atormentados, creo que Belén y Llanes se acercan más que Diego, sobretodo la primera que, quitando que es una mala víbora, junto con Alicia, es el personaje que más ha sufrido de la serie.
#10
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 17:35
Hablando de villanos y nombráis!! Si todos tienen algo por lo que pagar: Sofía, Alfredo, la madre de éste, Diego, Teresa, Belén, Angela, Benjamin, Llanes, D. Carlos... pocos se libran: Alicia, Julio, Andres, Javier y los detectives
#11
T- Bag
T- Bag
04/03/2013 18:38
Alfredo no tiene nada por lo que pagar, él se autoinculpó del asesinato de la hermana de Julio, pero la asesina fue Sofía. Y su madre tampoco ha hecho nada que se sepa, lo único que se ha visto de ella en la serie es que no quiere que Teresa y Sofía se aprovechen de su hijo, pero eso es normal. Tiene pinta de mala no lo voy a negar, pero no ha hecho nada en contra de nadie, cosa que de otros no se puede decir.

Y Angela tampoco ha hecho nada que merezca que se la considera villena, ha cometido errores y por supuesto no ha actuado bien, pero no ha cometido ningún crimen.
#12
Jesuslb
Jesuslb
05/03/2013 18:50
Bueno, no hablo de vilanería de matar a gente: hablo de esconder cosas "fuertes". A ver, Belén no ha matado a nadie y es perversa, la Doña igual, Benjamín y Diego (sin comentarios), Sofía es una asesina.... Alfredo puede que no, y su madre medio medio, pero por ejemplo Javier, que es el toque comico lo he puesto en buenazos, y no es así: intentó matar a Andres con morfina.

Por otro lado, he dicho de esconder cosas "fuertes" (secretos, vamos), ahí podemos incluir a la mayoria, Alicia y Julio los primeros, pero ellos lo hacen 'a conciencia' Sus motivos tenían al no contarle a Andrés quien es. Y Angela pues bueno, no villana villana, es buena, sí (hasta en la 2T le hemos visto algo de "amor"), pero tiene ese lado de secretos. Aunque no es para incluirlaguiño
#13
T- Bag
T- Bag
07/03/2013 23:09
Bueno... Belén no habrá matado a nadie, pero intentó envenenar a la otra limpiadora para que abortase.

Javier no es un buenazo para nada, pero tampoco es un asesino. Estaba dispuesto a matar a Andrés, pero al final no lo hizo, lo que demuestra que, a pesar de todo, es más noble que su madre y su hermana.

Por supuesto, en el tema de ocultar, pocos se libran de esconder algo, aunque no me quejo por ello, es lo que hace grande a esta serie xD