FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Es incomprensible la audiencia que esta teniendo

1 2 Siguiente
#0
votest
votest
27/02/2013 08:40
no me explico que solo haga 2'5 millones y 13,9 teniendo de competencia a jjvazquez y que tambien la competencia que tiene tampoco hace muchos records. El capitulo de ayer.fue casi de infarto y con buenas tramas.¿ Que es lo que esta fallando para tener esas audiencias? Hasta el barco tuvo mas en su final enfrentadose a cuentame y LNDJM..¿que decis?
#1
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2013 09:14
Es una suma de cosas. al competir con la voz la dañaron y perdió una parte importante de su audiencia que no ha vuelto a reengancharse ya que Gran hotel es una serie que necesita seguimiento y si le añades que empieza a las once menos cuarto y acaba pasadas las doce de la niche. Ayer yo no fui capaz de quedarme a terminar de ver el capítulo, estaba muerta de sueño. todo eso influye. esto ya es irremontable en audiencias
#2
Spark87
Spark87
27/02/2013 10:32
Bueno, lo de anoche tal vez se deba al partidazo de fútbol. La semifinal Madrid-Barça se comío muchísimos minutos del comienzo de la serie (eso sin contar la gente que se quedará a ver los post-partidos de cadenas como Marca Tv o Teledeporte).

En mi casa, junto a los telediarios y "Downton Abbey", "Gran Hotel" es lo único que vemos juntos. Y ayer casi todos estuvieron casi toda la primera mitad con la radio pegada a la oreja, jeje.
#3
arwen1988
arwen1988
27/02/2013 11:43
Pues yo sinceramente es que no lo puedo entender, el episodio de anoche fue un capitulazo y se merecía tener mucha mas audiencia de la que ha tenido. No se como con una serie de calidad como esta alguien prefiera ver el programa de J.J, no lo entiendo hum
#4
votest
votest
27/02/2013 12:02
La audiencia nos esta demostrando que a la minma que pongan mas competencia, a gran hotel lo matan
#5
cpcp2
cpcp2
27/02/2013 12:09
Lo que tiene que hacer A3 es terminar la tercera temporada, y repetir en Nova todos los capítulos desde el principio, la gente se engancha y vuelve con un 17-18%
#6
Silvita85
Silvita85
27/02/2013 12:55
lo que debería hacer antena 3, es dejar de empezar a las series a las 22.45h y luego lo que les dé la gana de publicidad.
A mí la serie me encanta, pero madrugo bastante y prefiero verla en internet.
#7
Yonatica
Yonatica
27/02/2013 12:59
No dicen que lo bueno viene en dosis pequeñas? No es que 2,5 millones de personas sean pocas, pero sí lo son si hablamos de datos de audiencias. La serie es buena y nosotros somos su “pequeña” dosis de espectadores de calidad carcajada
#8
Abril 22
Abril 22
27/02/2013 15:11
Si tienes razón somos la pequeña dosis pero joder esta serie se merece muchísima más audiencia que ayer hicieron un 13'9 de Share! Vaya mierda de audiencias en serio!! Cuánto hace desde modo salón? Deberían unificarlas!!

Si lo de comenzar a menos cuarto telita cuando no es el fútbol es porque El Hormiguero acaba más tarde!! Deberían empezar a la media y sin un previously taan largo! La última escena del capi anterior y YA!
#9
arwen1988
arwen1988
27/02/2013 16:40
Estoy de acuerdo con yonatica, nosotr@s somos sus espectadores de calidad...carcajada

La hora influye bastante desde luego, tal y como dice Abril22, debería empezar antes y dejarse de resumenes taaan largos...y encima seis minutos de publi que meten...se lo podrían montar mejor desde luego guiño
#10
aquadelphboy
aquadelphboy
28/02/2013 08:58
yo siempre he pensado que el hormiguero iria bien que lo pusieran un domingo noche de 22 a 00 horas por ejemplo y entre semana empezar a las 22:15 como mucho..... pero ya me va bien a mi que empieze tarde porque a las 22 horas estoy siguiendo una serie de clan y asi puedo compaginarme las dos...... de la otra manera tendria que decantarme por una
aaa y se que es en otro foro donde se hablo de que diesen un descanso a gran hotel y poner desde el primer capitulo en nova o neox para recaptar gente de nuevo..... pero como no lo encuentro respondere en este:
el problema es que el domingo noche el capitulo repetido de gran hotel no alcanza ni el 1% en muchas semanas..... entonces no les conviene emitirlo cada dia...... le bajaria la media a la cadena
#11
esdpvluna
esdpvluna
28/02/2013 13:04
Esto pasa porque muchos prefieren ver programas basura a una serie de gran calidad. Y ya ha pasado muchas veces aquí en España. No se comprende, de verdad.
#12
soyfandeei
soyfandeei
01/03/2013 08:32
si la serie se merece mucho mas. pero por desgracia en nuestro pais a parte del buen futbol como es un barça madrid, a la gente y casi buena mayoría le encantan las cartas del jj. que yo o veo ni me interesan. pero es que las cartas de jj hizo un 19 y algo. osea que ahi esta la calidad que prefiere la gente de nuestro pais. yo por supuesto me quedo con gran hotel. y con tormenta que ayer estuvo bien para mi parecer.
#13
Jesuslb
Jesuslb
01/03/2013 09:54
Si la culpa la tiene ANTENA 3, que es una carga series. Sí, estoy de acuerdo con lo del fútbol y lo de jj, pero esto viene desde el 3x01:BAILE DE MÁSCARAS. ¿Cuanto se anunció? ¿Una semana a lo sumo? Y dos días antes, incluso menos, dicen que cae martes y trasladan Fenómenos a miercoles, solo para que GHotel compita contra Familia y gane. ¡Y claro que ganó! ¡Registrando uno de sus peores datos! Mucha gente que lo veía, no supo que caía ese día, tan pronto, y no volvió a engancharse. Y mucha otra gente esperaba esa noche Fenómenos. ¡SIGUE ASÍ, A3, QUE TE VA A IR MUY BIEN!
#14
GranHotelero
GranHotelero
02/03/2013 15:06
Una auténtica pena, los de A3 me enervan de una manera... Una serie desarrollada con tanta delicadeza y con un reparto estupendo no merece un trato como el que está teniendo...
#15
coposdenieve
coposdenieve
02/03/2013 17:20
a antena 3 le edtan fallando todas laas series por k la gente prefiere ver tele 5 k todo es chismorreos y cosas de essas y antena 3 tiene mayores series de calidad y se le esta iendo todo al garete como tormena luna y ya mismo gran hotrl y con el culo al aire es una pena con la calidad k tienen algunas series de antena 3
#16
votest
votest
03/03/2013 17:45
Es curioso, que la mayoría de sus series, desde que empiezan a las 22:45 se están yendo al garete, hablando de audiencia. Si yo fuera antena 3 me replantearía quitar el hormiguero y que sus series empezasen media hora antes. Hispania y el Barco en sus primeras temporadas (cuando no habia hormiguero y empezando sobre las 22:10/15)se estuvieron moviendo entre los 4-5 millones(incluso Hispania superó los 5 en un capitulo y enfrentados e a la tv-movie de los principes). Antes de la tdt cuando no habia tantos canales, que empezasen a las 22:30 era viable ( a los hombres de paco por ejemplo me remito) pero ahora que hay tropecientos canales, empezarlas tan tarde y con bloque de anuncios al principio, en mi opinión mata sus series.
#17
arwen1988
arwen1988
03/03/2013 18:34
No podria estar mas de acuerdo contigo, votest bravo
#18
favela_zer
favela_zer
04/03/2013 23:04
No creo que tenga una cuarta temporada,si la tercera y lo que queda de esta no mejora en audiencia.
#19
ssandritaa
ssandritaa
05/03/2013 15:38
Yo también opino que el problema es la hora, por norma general la gente madruga:porque trabaja, los que no trabajan, estudian, hay gente que no trabaja pero madruga porque tienen que llevar a sus hijos al colegio, o los chavales que estan en el instituto, luego las personas mayores, suelen acostarse pronto. En fin....no sé si os dáis cuenta que las series de la primera, empiezan sobre las 22h tienen mucha audiencia. A mi me encanta Gran Hotel , y aunque tambien madrugo, pues ese día es el único que me acuesto más tarde, pq para mi merece la pena, pero hay gente que si no le atrae mucho y encima la hora pues.....
Pero claro por otro lado está el futbol, si estos dias de futbol hubiera empezado a las 22h , entonces tambien habria bajado la audiencia, seguramente...
#20
mollybicho
mollybicho
05/03/2013 17:38
pues hoy me temo empezará tarde de nuevo pq aparte del hormiguero hay futbol en TVE!1 con el real madrid en la champions y teóricamente acaba a las 22:30 si no hay prórroga ni nada.....

ASi q esperarán haciendo tiempo con los anuncios interminables y alargando el hormiguero hasta q acabe el futbol q nunca acaba a su hora exacta....

Paciencia
1 2 Siguiente