FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

La hermana de Angela futura gobernanta?

#0
carletta
carletta
02/03/2013 17:39
En el vídeo sobre el making of de la participación de Lydia Bosch en Gran Hotel, he visto una imagen donde Violeta va vestida con un vestido negro (muy al estilo de "gobernanta") y que Angela le da un bofetón.
Me a dado por pensar que a lo mejor Viloleta se hace con el puesto de Angela. Seria una de las maneras que puede tener Doña Teresa para humillar a Angela.
Vosotros que pensáis?

Gracias!
#1
todalaverdad
todalaverdad
02/03/2013 19:23
En el avance se ve a Alicia luchando porque su madre acepte a Andrés como a un Alarcón, y por tanto, sea parte del Gran Hotel. Por tanto, si lo consigue, es posible que a Ángela la asciendan en su cargo. Pero ni idea!
#2
ssandritaa
ssandritaa
02/03/2013 21:29
carletta, he visto el making off yo tambien, y no sé yo, me ha parecido que no es Lidia Bosch a la que le da el bofetón, me parece que es Marta Larralde, lo digo por el perfil, que parece su nariz, y no la de Lidia.
#3
Jesuslb
Jesuslb
02/03/2013 21:44
Según Lydia Bosch, Violeta tiene como objetivo llegar a ser como su hermana, y hace lo que sea para lograr sus propósitos.

Al parecer, se va a ligar a Diego, lo que le puede valer en parte de enchufe. Andrés, como dentro de na' va a ser un Alarcón, puede que ascienda a Angela y que Violeta ocupe su lugar al ser familiar (otro enchufe). El making off ese no lo he visto, pero no me extrañaría que la bofetada fuese para Violeta (si Angela descubre el lío con Diego, o sus principales própositos, E-TE-CE, E-TE-CE...) o para Belén (si sale de la cárcel, querrá ser la mujer de Andrés y a Angela se le suben los sumos...carcajada)
#4
Yonatica
Yonatica
02/03/2013 21:59
Supongo que Violeta también se llevará alguna bofetada, porque Ángela tiene para todos, pero en ese making off no es ella quién recibe, pues se ve claramente que es la que está vestida de blanco, de cocinera, mientras habla con Ángela y la que llega por la puerta es la que efectivamente parece Belén, vestida de negro, y es a ella a quién Ángela le arrea el bofetón.
#5
carletta
carletta
02/03/2013 22:17
Gracias por las aclaraciones, he vuelto a ver el vídeo i tenéis toda la razón, la que recibe el bofetón de Ángela es Belén.
#6
arwen1988
arwen1988
03/03/2013 01:21
Pufff...a saber...porque la hermana de Ángela ya sabemos que no es trigo limpio no
#7
Jesuslb
Jesuslb
03/03/2013 11:11
Parecía inocente en el queteapaga-queteenciende luces, y luego va y le quema la mano al cocinero carcajada
#8
favela_zer
favela_zer
04/03/2013 23:06
Aurora es un poco zorrita,a ver que se propone.

Lidia dijo en la entrevista que dio en FormulaTV que solo estará en 7 capítulos.