FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Va a haber quinta temporada?

1 2 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
05/03/2013 16:44
Es una pregunta que me he hecho y como nadie en el foro habla de renovaciones ni nada de eso, pues digo que a lo mejor ya es esta la ultima. Gracias de antemano
#1
arwen1988
arwen1988
05/03/2013 16:55
Pues aun no se sabe nada, me temo...hum
#2
mollybicho
mollybicho
05/03/2013 17:33
aun no se sabe nada ni han dicho nada.Estan aun grabando los capítulos q van a echar tras el último u octavo de esta tanda.
Supongo q como va a haber GH hasta junio pues esperarán a ver como va la audiencia y todo para firmar por mas....

Paciencia
#3
RuthTDL
RuthTDL
05/03/2013 18:45
En mi opinión creo q no deberian de hacer mas temporadas, ya q en el capitulo de esta noche se resulve de una vez quien mato a Don Carlos, pero parece q los guionistas quieren alargar la serie y han abierto nuevas tramas segun he visto en el avance de la proxima semana q se ve una explosión en el hotel... asi lo unico q van a conseguir es seguir destrozando la serie y q termine cancelandose por falta de audiencia, la verdad esque estos de a3 siempre la cagan con las series alargandolas
#4
Valeria089
Valeria089
05/03/2013 20:01
RuthTDL, pues si alargan y no te gusta no la veas, tan simple como eso.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
05/03/2013 20:09
No va a haber 5ªT ni de coña. Es más, si no hubieran empezado a grabar en diciembre yo creo que no habría ni siquiera "4ª". Después de este par de capítulos la serie se podría finiquitar tranquilamente; todas las tramas planteadas ya están cerradas y a partir de ahora es empezar a desarrollar cosas nuevas. Que a mi no me importa porque me gustan los personajes y quiero seguir viendo cómo evolucionan, a mi un poquito de relleno no me disgusta y me entretienen las idas y venidas del día a día del hotel. Pero la gente que estaba enganchada solamente a las tramas de intriga y misterio, todo apunta a que podrán desengancharse fácilmente.
#6
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
05/03/2013 21:50
no creo aunque nunca se sabe
#7
RuthTDL
RuthTDL
05/03/2013 21:51
Valeria089 eso es lo q hare, te aseguro q yo la 4 temporada no me la trago y es una pena xq la serie empezo muy bien hasta la mitad de la segunda temporada q ha ido decayendo de ahi a su audiencia y de acuerdo en la mayoria de lo q ha escrito gotasdeagua
#8
granhotelquique
granhotelquique
06/03/2013 08:30
La audiencia bajo porque la enfrentaron contra la voz, no porque la serie aburre es más, todas las tramas no están cerradas, vale que sepamos quien mató a don Carlos pero eso no quita que se cierren todas las tramas.
#9
thirdwatch
thirdwatch
06/03/2013 09:31
De la cuarta no creo que pase o remonta las audiencias, cosa harto difícil, o se acaba.
#10
Jesuslb
Jesuslb
06/03/2013 16:03
Entonces, pondrán un final cerrado, no? Porque como lo tengan abierto...
#11
Ariadna2008
Ariadna2008
07/03/2013 12:47
la serie está muy bien hecha y tiene un buen guión, me encanta, el fallo grandísimo que pudiera llevar a su cancelación, aunque no lo creo, son los protagonistas, en España hay actores y actrices wapos y wapas y que saben actuar, escoger a Jon y a Amaia ha sido un error que van a a pagar, porque sinceramente para una serie de esta embargadura con tan buenos actores y llevando tanto peso en la trama tendrían que haber valorado la interpretación.

Jon y Amaia dejan mucho que desear y además no tienen ni un ápice de química.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
07/03/2013 13:29
Me parece a mi que la buena o mala interpretación de Amaia y Yon a estas alturas poco afecta a la bajada de audiencia de la serie. No serán los mejores actores del mundo, pero son un reclamo y un atractivo para un sector importante de la audiencia. Y sus interpretaciones tampoco es que sean tan horrorosas. Yo a estas alturas no me imagino a nadie más haciendo esos personajes, y entrar en debates de si hay otros actores que lo habrían hecho mejor me parece un poco desfasado.

Edito: Además en la primera temporada los personajes de Julio y Alicia tenían más peso, en estas últimas las tramas y personajes secundarios han tomado más relevancia, así que por esa regla de tres la serie debería haber ganado en audiencia, no?
#13
Yonatica
Yonatica
07/03/2013 13:44
No creo que la cancelación de la serie tenga en absoluto nada que ver con Yon y Amaia, sino que estará motivada por otras razones que ya hemos expuesto y argumentado bastante por distintos hilos de este foro. Puede que a ti no te guste su interpretación, pero hay muchísima gente enamorada de la pareja que forman Julio y Alicia, que sí les ven química y que tienen en ellos una de las motivaciones principales para ver la serie. Incluso los que admitimos ciertas carencias en la interpretación de los protagonistas, no consideramos que sean suficientes como para afectar tan negativamente a la serie en su conjunto.

Quién diga que dejó de ver Gran Hotel porque no le gustan las interpretaciones de Yon y Amaia es que nunca le gustó Gran Hotel y punto.
#14
Practicadavid
Practicadavid
07/03/2013 14:46
Si Gran Hotel sigue en torno al 14% no la cancelaran, Antena 3 se quedaria sin series...
Si la serie se renueva temporada a temporada y abren nuevos misterios puede durar bastante, pero yo prefiero una retirada a tiempo que a destiempo... No obstante, antes de una quinta temporada deberiamos hablar de una cuarta porque si emiten los nuevos capitulos seguidos hasta junio se llamarian todos tercera temporada y la proxima cuarta...
Pero ya os digo, si sigue estable la renovaran, es mas, si abren un nuevo misterio y con lis fichajes de Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar la audiencia puede subir.
#15
qirz212
qirz212
07/03/2013 15:26
Pues sí que es cierto que las interpretaciones de Yon Gonzalez y de Amaia Salamanca no son para tanto, sobre todo la de ella, que si que me parece penosa, pero encima comparándolas con las de Concha Velasco, Eloy Azorín o Adriana Ozores, por poner ejemplos cercanos, dejan mucho que desear...
#16
Spark87
Spark87
07/03/2013 17:02
Pues a mí en todo lo que llevamos... admito que los dos me han sorprendido para bien (si él hablara un poquito más claro y despacito ya sería perfecto para el papel lengua). Los dos me parece que encajan perfectamente en sus papeles. Probablemente haya actores con más fuerza por ahí, es cierto (y está claro que no son un DeNiro y una Streep carcajada) pero no están nada mal para lo que se exige.

Yo noto que ya están hechos a sus papeles y lo hacen bastante bien. Aunque reconozco que no percibo demasiada química entre ellos como pareja en la pantalla, pero esto será cosa mía (para gustos los colores).

Respecto a que haya otra temporada más... no sé. Ellos sabrán si les va a salir rentable con estas audiencias... aunque también dependerá de si en los capítulos próximos sube o baja. Yo no sé si van a poder explotar mucho más esta historia... porque ya están empezando a "saltar el tiburón" de vez en cuando (esa explosión va a ser muy heavy, jeje). Yo prefiero un buen final, cerrado y coherente a que alarguen la serie sin sentido. Pero si saben desarrollarla bien a largo plazo, por mi fénomeno sonriente .
#17
paularj
paularj
07/03/2013 17:25
Amaia puede no ser una estupenda actriz, pero no se me ocurre nadie en España que lleve los trajes de principios del XX mejor que ella. Tiene un estilazo alucinante, además que es monísima. Y no soy precisamente fan de Amaia, pero al César lo que es del César.


Por otro lado pienso que está teniendo una mejora en su interpretación constante en cada capítulo. No sé si es que ya le he cogido confianza a su personaje, pero creo que lo esta haciendo cada ver mejor.

De Yon no tengo nada que decir, no sólo creo que lo hace bien, sino que además pienso que es un buen actor. Joven, sin formación dramaturga, pero bueno bueno bueno! ya pasarán los años y pulirá sus defectos, como la dicción
#18
arwen1988
arwen1988
07/03/2013 17:43
Tanto Amaia como Yon me parecen buenos en sus papeles, no entiendo el porqué hay personas que los critican tanto...Muy malos no serán cuando ambos están entre los candidatos a los Premios de la Unión de Actores y Actrices...guiño
#19
Jesuslb
Jesuslb
07/03/2013 18:12
Pero si Amaia y Yon son unos cracks!! Para los fans de Yon González: va a aparecer en Gran Reserva

En cuanto a lo de la audiencia tiene que subir por regla de tres (como dicen por ahí), viene Megan, Marta, Lluis....
#20
gotasdeagua
gotasdeagua
07/03/2013 18:19
Jesuslb, querrás decir que Yon González apareció en Gran Reserva ¿no? O lo estás confundiendo con Aitor Luna que se dan un aire?
1 2 Siguiente