FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Primeras imágenes de Megan Montaner y Marta Hazas en Gran Hotel - Mi Zona TV

#0
carol38
carol38
09/03/2013 12:24
Tras las buenas referencias sobre el 'Gran Hotel' y su excelente servicio, Mi Zona TV no dudó en hacer una reserva para hospedarse en una de sus habitaciones. Al llegar, nos encontramos con dos nuevas huéspedes: Megan Montaner y Marta Hazas, que se hacen llamar Maite y Laura en la ficción. Sin dudarlo, posan para nuestras cámaras, así que ya puedes disfrutar de sus primeras fotos en exclusiva en esta nueva aventura televisiva:

FOTOS AQUÍ

Además de estas fotos, también hablamos con ellas para que nos contaran cómo son sus personajes y qué novedades nos traerán los nuevos capítulos de la serie. Si no te quieres perder estas entrevistas exclusivas que publicaremos en los próximos días, no pierdas de vista esta web, ya que solo las verás aquí, en Mi Zona TV.

FUENTE


Muy guapas ambas!!
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 12:29
Gracias carol38! fíjate que al final si que ponen las dos temporadas seguidas, y nosotras que pensabamos que eso no podría ser!

Y gracias a los de MiZonaTV que se lo curran un montón y siempre nos dejan regalitos a los seguidores de la serie si.
#2
devil2748
devil2748
09/03/2013 14:31
Ya tengo nuevo avatar jejeje sonriente muy buenas las fotos.
#3
arwen1988
arwen1988
09/03/2013 18:27
Oye, pues están muy guapas las dos si
#4
Amarras
Amarras
09/03/2013 19:35
Marta Hazas está guapisima, qué bien le pegan los personajes de época. Aparte de que es una excelente actriz. Tiene un físico que se sale un poco de lo "típico español" lo que le dá muchas posibilidades.
A mí me trasmite mucho esta chica.

De Megan Montaner no voy a opinar porque no he visto Puente Viejo, pero así, en esas fotos, no me dice mucho.... no la veo que haya salido muy favorecida.
#5
Reevesforever
Reevesforever
09/03/2013 20:28
Guapísima Marta como siempre espero que esté en muchos capítulos.
#6
pepa68
pepa68
10/03/2013 19:41
Buenas tardes,

Pues quien no conozca a Megan Montaner va ha flipar con su interpretación, tiene mucho talento y llegará muy lejos...es guapa, atractiva y muy seductora...lo siento por Alicia Alarcón pero le ha salido una potente y dura competencia.